El Gobierno plantea subir de 25 a 35 años el cómputo de las pensiones

B

Lo mejor será cuando dejen de gobernar el PSOE y podemos y desde la oposición pidan bajar la edad de jubilación.

3 respuestas
TallerCandy

El gobierno del pueblo.

B

#31 Eso seguro, todo lo que cambian ahora y desde la oposición saldrán a quemar las calles por eso que ellos mismos han liado. Típico y cíclico en la sociedad aborregada de izquierdas.

actionchip

#31 Y que no se os olvide los sindicatos que ahora parece que no existen pero cuando gobierna la ultramegaderecha...dios mió, hay que cambiar España porque está TODO MAL.

1 respuesta
Sinso

La pena es que es algo obligatorio porque no hay dinero y no se pongan todos de acuerdo en rebajar pensiones y fuera, sino que las empleen como arma electoral. Si lo propusiera el PP éstos pondrían el grito en el cielo, y ahora será el PP el que lo haga.

Y la pena doble a que no haya dinero exclusivamente porque tenemos miles de políticos que diariamente se dedican a malgastar dinerales grotescos porque no es su dinero y no tiene ninguna consecuencia hacerlo.

Y como somos gilipollas y masoquistas, seguimos votando.

#31 como lo sabes xd

JackSparow

#20 El problema no es tanto que se recorte o no las pensiones. El problema es que estan enfocando todas las medidas de recorte a los pensionistas del futuro (ya que hoy no votan). 0 solidaridad generacional.

Eso si, la subida a los funcionarios si la ven sostenible :(

Soy_ZdRaVo

#20 hacer algo no es estafar más a los que aún no se han jubilado a costa de los que se han jubilado.

De hecho eso es hacer otra vez lo mismo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 mantener las subidas a los viejos a costa de endeudar y quitarselas en el futuro a los jovenes es justo lo contrario a lo que pedimos xd

#37 joder, te juro que no habia leido ni la primera pagina entera xd

1 respuesta
Gustioz

#34 sindicatos? el caso es que la palabra me suena pero no caigo, eso que es?

Soy_ZdRaVo

#38 nos besamos?

AsierG

#21 Las nuevas siglas son PSOE : Pedro Sanchez Odia España

Usopp

#20 A tu padre le afectará la que se implanta progresivamente en 2022 que es de 25 años, a mis padres les va a joder bien, que

1 respuesta
Sinso

#42 qué?

Nos has dejado intrigados xd

1 respuesta
Lupio

pero no rallarse trabajar un poco mas no ser vagos anda... tss

Lexor

Y en 5 minutos ARV iniciara su furibunda critica hacia con el gobierno por dejar desamparados a los yayoflautajajajajaja
Ya si eso me espero al programa de cintora, ahi donde se recibe la informacion objetiva de verdad

Usopp

#43 Por ejemplo mi padre se quedó en paro en la última crisis y no encuentra trabajo, se queda a casi nada de los 35 años.
Y mi madre igual tendría que alargar su edad de jubilación.

Supongo que Podemos se pondrá en contra de esto.

Rallo se está pajeando con la medida, para que veáis el nivel de la misma

2 respuestas
S

Es necesario.

Es hors de empezar a hacer lo que hay que hacer, y no lo que los muevealbaranes quieren para comprarse un m3.

Las pensiones en este país son uno de los problemas más gordos. Nos gastamos una fortuna.

Aceptaría la corrupción institucional y la sodomización que ejerce el PSOE sobre sus ignorantes votantes izquierdiles si empezaran a recortar por todos lados y empezaran a arreglar las cosas.

Pensiones a 35 años. La gente empezará a pensar en si traer medio África les beneficia

covaga

ya los 4000 inmigrantes nos pagaran las pensiones

1 respuesta
Ulmo

#3 No claro, afecta a los típicos currelas que se tiran hasta los 40 viviendo del cuento y luego cotizan sólo 25 años.

3 respuestas
Sinso

#46 Piensa que estas reformas no son repentinas. Si aumentan la edad del cómputo de los 25 a los 35 va a ser un cambio que se hará en unos cuantos años, no que los nacidos hasta el 31 de marzo de 1954 se les computan 25 años y a los que nacen el 1 de abril de 1954 les computan 35 años. En caso de hacerse esto, seguro que a tus padres no les afectará por suerte para vosotros. Será más para los que ahora tenga 45-50

1 respuesta
A

Total al paso que vamos da igual si has cotizado 40 años o ninguno que pagarán lo mismo...

1 respuesta
DiosUniverso

¿Pero estáis de acuerdo o no con la medida?

O es como siempre "aquí criticamos su incoherencia ejjeje"

Sinso

#49 Pues hace prácticamente nada eran 15 años solo. En el mundo del campo era más que habitual que las mujeres se dieran de alta en autónomos con 48-49 años para cotizar el mínimo. Y existía el régimen especial agrario que si no llegabas a cuerta superficie, cotizabas el 50% del régimen general agrario (eso ya no existe hoy en día, todos lo hacemos por el régimen general), que hoy en día sería como cotizar unos 110 o 120€ al mes.

El sistema estaba diseñado como el putísimo culo.

2 respuestas
B

Yo subia la edad a 75 años, veo abuelos con 82 que estan como una rosa

Usopp
#50Sinso:

En caso de hacerse esto, seguro que a tus padres no les afectará por suerte para vosotros. Será más para los que ahora tenga 45-50

La cosa es que se podría ir a 2025 al ritmo que vamos, la gente que hace trabajo físico lo va a pasar de puta madre con estas medidas...
De todas maneras esto supongo que puede ser punta de lanza para UP, porque como se callen las llevan putas en las siguientes elecciones, su electorado es de una edad inferior a PP/PSOE y siguen perdiendo votos.

Overwatch

#17 Y espera que capaces son de quitar esa paga si no has cotizado todos esos años, y te dejan morirte mientras a los MEÑAS les dan sus 600€ mensuales xD

La edad de jubilación va a ir subiendo, yo tengo asumido que teniendo 32 años, hasta los 70 como mínimo no me dejarán jubilarme.

Drakea

Esperable y necesario, no por ello menos lamentable.

B

Hostia por fin algo medianamente serio si se quiere mantener el sistema de pensiones. Lo que es obvio es que lo actual debido a la demografía española no sirve, el baby boom y la bajada repentina de la natalidad ha hecho el sistema difícil de sostener, al menos tal y como está configurado ahora.

Aunque la verdad, me gustaría un pacto de todos los partidos para buscar una solución duradera a la problemática no solo de las pensiones si no también en educación y demás áreas estratégicas e importantes del país.

zazgan

Pues toda la chavalada que acaba de terminar de estudiar ya se pueden ir pirando del país porque no llegará ni uno.

Lupio

tambien es vdd que nose pk os importa tanto esto, si en cosa de decada y poco volvemos a la gresca

Usuarios habituales