El Gobierno prohibe manifestación Egunkaria

Mensi

#27 Por supuesto cerrar periodicos sin pruebas y encarcelar a gente inocente es mucho mas democratico, A! Claro que lo hace en defensa de españa

NosFeR_

#30 intentaba describir el pensamiento de #14, que suda de que cierren periódicos sin ninguna prueba con acusaciones falsas.

Egunkaria = Periódico

namidettje

Joder, es que si es tal y como lo decís, a mi al menos, me parece un caso gravísimo y atenta contra unos cuantos derechos fundamentales. Que hagan la mani en Madrid o no creo que es secundario si luego una vez absueltos, pueden denuciar esta pantomima judicial. Si es como lo decís, claro.

_k4in_

Oh Dios mio pero si el panfleto este no tenía nada que ver con ETA, al igual que el marca con el Madrid, ¡Que horror de españoles!

YokeseS

ke se jodan gentuza, ke gusto que con el psoe ya no se oyen noticias de eta, ni del pais vasco.
que ya cansabais cansinos. to los dias en las noticias el puto pnv dando el por culo con un caso grabe de attention whore

FreemAN-

Es de circo. En este país está prohibido ser vasco y de izquierdas, es una pena pero es la realidad.

A ver si se esclarece la situación y se hace justicia.

P

#35 Has dado en clavo no se escucha nada del Pais Vasco y eso creo que tranquiliza tanto a los Españoles como a los Vascos..

Aunque el PNV ahora mismo tiene un /cry encima que no se lo quita nadie.

No soy Pso3ro pero ojala gobierne el Patxi Lopez en el Pais Vasco por muchos años mas.

NosFeR_

#35 lo tuyo sí que es grabe.

#37 el PNV está haciendo cosas que no ha hecho en su puta vida de lo que les jode haber perdido las elecciones, dan un poquito de pena xD

_k4in_

En este País se prohibe tanto pegar tiros en la nuca, como ensalzar a los que lo hacen y justificar sus acciones de manera directa y/ó indirecta. Cuando algunos se den cuenta de eso igual ven donde está el circo y donde no :-)

Por mi ser vasco o de marte, de izquierdas o de derechas o de centro pa'dentro, me da absolutamente igual mientras que no tenga a un idiota capaz de meterme un tiro en la nuca porque no pienso como él. Capicci?

NosFeR_

#39 egunkaria ni ha ensalzado el terrorismo ni ha pegado tiros en la nuca a nadie. Capisci?

Mensi

Lo vuelvo a repetir para los bocachancla de turno:

El 2 de febrero de 2005, el juez Juan Del Olmo ordenó la liquidación de las empresas intervenidas. Asimismo, estableció que la clausura temporal de Egunkaria se levantaría el 20 de febrero de 2005,

Tras varios años transcurridos desde el cierre, en 2006 el fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, pidió el archivo del 'caso Egunkaria' al no hallar relación entre el diario y ETA, considerando «improcedente abrir juicio oral» contra los siete imputados

No habiendo acusación del fiscal ni acusación particular, sólo la acusación popular, ejercida por la asociación Dignidad y Justicia y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, mantuvo los cargos. El 7 de mayo del 2007,

El 15 de abril del 2009, la segunda sala de lo penal de la Audiencia Nacional admitió el recurso presentado por la defensa e invalidó la mayoría de las diligencias de la causa económica, ordenando que se regresara al punto de partida, el 10 de abril del 2007. La sala dió la razón a la defensa al reconocer que pudo darse una situación de indefensión cuando el juez Juan del Olmo no tomó declaración en la causa económica a los imputados Iñaki Uria, Joan Mari Torrealdai y Txema Auzmendi. Tomar declaración es una condición indispensable para imputar a una persona.

En una "vistilla" celebrada el 23 de junio la defensa y la fiscalía pidieron el archivo del caso
debido a la ausencia de material penal para iniciar la vista oral, entre otros motivos porque no existía acusación particular y porque la fiscalía ya había retirado los cargos. En el caso del imputado Xabier Alegría, la defensa expuso que ya ha había sido juzgado en el sumario 18/98. En lo que se refiere a Pello Zubiria, se recordó que su supuesto delito ya había prescrito.

_k4in_

No, ponían anuncios por palabras, sólo eso y los pobres han sido encarcelados por el "régimen". Si, claro.

Mensi

#42 Entoces dime tu porque han sido encarcelado sino hay pruebas?¿

Encima tuyo tienes la historia del juicio

NosFeR_

#42 si no tienes ni puta idea mejor te callas. Estás hablando por hablar, pon una fuente donde Egunkaria ensalce el terrorismo, listillo.

Ni sabes nada sobre Egunkaria ni lo has leído en tu puta vida.

Tr1p4s

la que está liando Zapatero...

¿ahora no lo dices no etarrilla de palo?

/Cry me a river.

D

Si hay/hubo/puede haber indicios de que apoyaran a ETA veo normal que pase esto, como medida preventiva. Si al final se demuestra que no hay relación alguna con la banda terrorista, pues mirando hacia atrás se verá que se estaba equivocado. Y entonces, solo entonces, se hará la manifestación.

PD: Las manifestaciones solo sirven para ensuciar las calles, cortar el tráfico y llevar un montón de polis a vigilar. Para molestar, en resumen.

Mensi

#45 Empezo con tu colega Aznar

#46Medida preventiva?¿ 7 AÑOS DE CARCE es una medida preventiva?¿
Como le van a pagar a esas personas que hayan perdido 7 años de subida porque si?¿

Kreidmar

#43 y #44 Por qué no formáis una banda para luchar por los intereses por el pobre pueblo vasco oprimido? Podríais usar los periodicos locales para mantener informado al populacho y financiarios con el dinero de los simpáticos comerciantes que gustosos donarán el fruto de su trabajo por la causa.

Oh, wait...

guiño, guiño, guiño

sutik

Typical spanish , acusar sin pruebas y luego ni rectificar , ya paso lo mismo en el atentado del 11M con ETA y desde hace tiempo lo estamos viendo con este tema, tambien con Batasuna etc.. POR ESO Y POR MUCHO MAS NO SOY ESPAÑOL.

_k4in_

Porque estamos en un "régimen fascista" y represor que lo único que hace es maltratar a los pobres vascos de buena fe que inocentemente querían hacer derecho de su libertad de expresión... está claro.

Pues porqué va a ser... porque sistematicamente de hace unos años a esta parte cualquier medio susceptible de propaganda / captación / apoyo a un movimiento radical tan abyecto ha sido eliminado / chapado / clausurado, llamalo como quieras. Y el cambio se ha notado tanto tantisimo que hasta el gobierno ha cambiado en el transcurso de estos años, de ahi que sea más importante para la democracia que partidos de signos tan opuestos, esten en alianza para intentar dar una estabilidad democrática sin radicalismos y sin la permisividad que ha habido con los personajes del PNV durante 30 años.

Y obviamente sacar un hilo de esto es tanto partidista como absurdo, ni tú me vas a engañar pintando al estado de monstruo, ni yo pretendo bajarte de tu burra, que me da bastante igual del color que sea, por cierto, pero cualquiera con dos dedos de frente ve lo que pretendeis unos cuantos por los diversos foros del mundo mundial :-)

Mensi

#48 Mola mas vender el dolor de las victimas por television y asi nos sacamos unos votos y fondos del estado intereseantes contra la lucha antiterrorista y si tenemos suerte, mañana es posible que pongamos un gobierno gracias a la ley de partidos

Tr1p4s

#47 Como si me importase lo que le pasen a 4 etarras de palo.

Ajo y Agua.

_k4in_

#44 Efectivamente y en mi puta vida (citandote literalmente) perderé tiempo con personajes como tú. Puedo perderlo desmontando las chorradas de chiste que soltais, pero no lo personifiques en tu persona, que como tal, me la suda largamente.

Mensi

#50 Pero que hacerte creer si te estoy poniendo las historia del jucio, leetela y saca sus conclusiones:

El 2 de febrero de 2005, el juez Juan Del Olmo ordenó la liquidación de las empresas intervenidas. Asimismo, estableció que la clausura temporal de Egunkaria se levantaría el 20 de febrero de 2005,

Tras varios años transcurridos desde el cierre, en 2006 el fiscal de la Audiencia Nacional, Miguel Ángel Carballo, pidió el archivo del 'caso Egunkaria' al no hallar relación entre el diario y ETA, considerando «improcedente abrir juicio oral» contra los siete imputados

No habiendo acusación del fiscal ni acusación particular, sólo la acusación popular, ejercida por la asociación Dignidad y Justicia y la Asociación de Víctimas del Terrorismo, mantuvo los cargos. El 7 de mayo del 2007,

El 15 de abril del 2009, la segunda sala de lo penal de la Audiencia Nacional admitió el recurso presentado por la defensa e invalidó la mayoría de las diligencias de la causa económica, ordenando que se regresara al punto de partida, el 10 de abril del 2007. La sala dió la razón a la defensa al reconocer que pudo darse una situación de indefensión cuando el juez Juan del Olmo no tomó declaración en la causa económica a los imputados Iñaki Uria, Joan Mari Torrealdai y Txema Auzmendi. Tomar declaración es una condición indispensable para imputar a una persona.

En una "vistilla" celebrada el 23 de junio la defensa y la fiscalía pidieron el archivo del caso debido a la ausencia de material penal para iniciar la vista oral, entre otros motivos porque no existía acusación particular y porque la fiscalía ya había retirado los cargos. En el caso del imputado Xabier Alegría, la defensa expuso que ya ha había sido juzgado en el sumario 18/98. En lo que se refiere a Pello Zubiria, se recordó que su supuesto delito ya había prescrito.

#52 Nunca cambiais los fachas e?¿ Siempre contra todo lo que no tenga que ver con vosotros se merece lo peor y mas jaja No cambais para nada

D

#47 Me refiero a lo de la manifestación.

Lo otro es desviar el tema, que es lo que estáis haciendo. Y sí, prisión preventiva de 7 años es un pasote xDDDD

Mensi

La manifestacion yo creo que es normal, cuando se manifiesta contra el cierre de un periodico sin pruebas.
Vamos creo que la manifestacion no le falta razon

#58 Que duro eres con tanta palabreria vasca y tal, joe tienes que ser un tio con dos cojones e!
Eso si, muy mal actor, mas que malo...patetico

NosFeR_

#53 lo que no pierdes tiempo es en informarte, tú como un buen borrego sólo sabes que lo que huele a vasco huele mal.

#52 etarras? Quién dice que son etarras? Tú, lo dices únicamente tú, porque como todos sabemos eres superdotado y tú sólo has conseguido pruebas que el gobierno no ha conseguido.

Tr1p4s

OH no me ha llamado facha un etarra fascista que defiende las acciones de unos terroristas nazis, madre mia. Como me conoces y mi adoración al franquismo.

Sigo repitiendo a llorar al rio jovenes gudaris nazis.

#57 De ahi lo de "etarras de palo" venga a leer mejor superdotado. Como los proetarras uqe andan por el hilo

La que está liando zapatero...

NosFeR_

#58 vamos que todo el que no piense como tú es un etarra nazi fascista? Eso es, cada día demostrando que tienes el CI de una piedra.

Tr1p4s

#59 Me lo dice el que dice que en Navarra se hablaba euskera, el del CI alto xddddd.

No, a todos no... pero que raro que los que defienden a este periódico son los mismos proetarras de mediavida ed siempre... ¿porqué será?

Venga cuentanos mas de tu historia inventada joven gudari zombie.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Mensi
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • _k4in_
  • PrOdyH
  • namidettje