El Gobierno propondrá apagar farolas en invierno pero no luces navideñas

KaSe

Vamos que van a apagar las luces de los barrios obreros porque las de sus barrios pijos ni de coña.

Ojalá les "apaguen las luces" al señor presidente, al begoño y a unes cuantes ministres.

Belerum

#19 Ya ha pasado, y no hace mucho, que salen diciendo una cosa y al día siguiente ocurre la contraria.

Lo que no recuerdo es en que ley aplicada pasó, o si fue cuando cesaron a alguien

Horribeler

Yo trabajo por la noche, y cuando a veces se jode una farola en una calle(y está se queda jodidamente negra) evitó pasar por ahí.

Soy un cobarde, sí. Solo quiero llegar a mi casa y jugar a la xbox.

wizar5

Bueno cada vez mas cerca

Nirfel

#5 ¿Y las empresas te pagan un extra de sueldo para costear la luz? Porque vamos, se de gente que triplicó su factura de la luz durante la pandemia.

1 respuesta
PaPa

Tendrás luces de navidad y serás feliz.

Ilikerain

Lo del teletrabajo es increíble en este país, la mejor medida para bajar la contaminación, reducir consumo y facilitar la conciliación pero nada oye, ni para la privada ni para la pública, es lamentable. Y todo para contentar a gasolineras, inmobiliarias y bares de menú del día, spm.

Cruzer

A ver cuando prohiben las "setas" en las terrazas. Porque vaya cosa más absurda...

pardier

sera que tienen nostalgia de cuando eramos todos felices

GrimMcSlam

#19 donde pone que lo han aprobado ya?

1 respuesta
I

Mira que me gusta la navidad aunque no sea religioso, pero de verdad que no le veo la necesidad a gastar tanta pasta en eso cada año. No es ya la luz, es que también hay que pagar el contrato y tal.

Luego lo de apagar farolas... No sé si es para ver si suben las violaciones y así tener la excusa de que hacer falta el memesterio o qué, pero va a estar guay juntar lo de dejar entrar malitos de la cabeza con oscurecer las calles.

1 respuesta
Lexor

#40 no han aprobado debatirlo ?

1 respuesta
richmonde

#41 Pero es que apagar las farolas, es literalmente robar al contribuyente, ya que ese dinero que se paga con impuestos, va para cubrir esto. Si no las vas a encender, no me lo quites de los impuestos.

Y la excepcionalidad no sirve para todo, porque bien que cuando las cosas pueden ir minimamente bien, en lugar de rebajar tipos impositivos, los dejan como estan...

TripyLSD

Teletrabajo obligado. Que cierren oficinas. Que supriman así gran parte de los transportes innecesarios de la gente que pudiendo teletrabajar tiene que ir a una oficina. Que se dejen de desperdiciar recursos energéticos en iluminar, climatizar y sanitizar espacios gigantes

B

#1 Se viene un invierno noviembre-febrero DURÍSIMO, ya os lo digo. Esos 4 meses van a ser terribles.

Seguro que el COVID-19 va a volver a dar por culo, y empezará el sistema sanitario a colapsarse. A eso, unido el alza de los precios del gas y petróleo, como haya falta de gas, en zonas de España del norte, sobre todo, y en las dos castillas, se vienen lloros fuertes.

El empleo, pobre y de baja calidad, por más que vendan la moto. Y el gobierno, de vacaciones. Están esperando a perder elecciones, en favor del PP/VOX este 2023. Entonces, quemarán las calles y dirán lo malos que son los "fachas".

España se muere, y en 15-20 años, va a ser un puto solar. Cada vez más ayudas sociales, y prestaciones no contributivas, en detrimento de ahogar a autónomos y pymes. Todo el mundo quiere ser funcionario o influencer/youtuber/onlyfaner/crypto bro.

Así que nada, sálvese quien pueda.

2 respuestas
Valdi23

me parece buena la medida, hay que salvar la navidad

GrimMcSlam

#42 no me jodas Lexor.

Qué pena venir a desinformar a la gente a un foro de videojuegos.

No tiene desperdicio el hilo, full propaganda.

NO, NO VAN A APAGAR LAS FAROLAS.

1 respuesta
Leoshito

Pues es tonto y peligroso.

Pero bueno, dejamos las luces de Navidad, que son importantes porque hay que celebrar el nacimiento de Jesús en este nuestro país aconfesional de izquierdas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ojalá lo hagan jaja

YOINK

#35 deberian, eso seria cuestion de teletrabajas X dias al mes, la empresa debe aportarte X dinero para el consumo, cuadrar lo que la empresa se ahorra con lo que debe aportar al trabajador no necesitariamos 4 elosn musk para hacerlo.

mrphy

#47 Pues cuentaselo a quien ha abierto el hilo, comentando precismamente eso, que el Gobierno va a proponer apagar las farolas.

1 respuesta
Daxter101

Al menos cumplirá su cometido, los menas podrán ir directamente con sus furgonetas a atropellar a los mercadillos navideños sin necesidad de GPS.

Mariox93

#2 Pero si ya está bajando el consumo de energía...

¿Cómo no va a reducir el consumo consumir menos?

GrimMcSlam

#51 de verdad, quién se crea estas chorradas que se lo haga mirar.

MoLSpA

#45 suscribo palabra por palabra lo que has puesto. Ojala te equivocaras... pero vamos camino del escenario descrito, no veo nada que indique lo contrario.

1 respuesta
B

#55 Y espérate en 2035, con todos los que tienen 50-55 años que quieran jubilarse y NO HAYA SUFICIENTES COTIZANDO.

Palomitas.

B

#45 hace más frío en invierno en Salamanca que en Gijón

1 respuesta
Overwatch

Gracias... al menos tendremos las luces de navidad encendidas, nos podremos calentar con ellas.

B

#57 en salamanca la que no es pu… haha

_RUGBY_

Las bombillas Led de la navidad que bajarán la temperatura medio grado en todo el planeta, otra capítulo más estás navidades. Esa medida junto a otras igual de eficientes como no llevar corbata en la cena y que tu abuela no se deje encendida la tele mientras se queda dormida en el sofá, gracias por tanto , nadie atrás.

Usuarios habituales