Gobierno propone medalla mérito deportivo a concursante d supervivientes

Czhincksx

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-09-05/boe-ivana-andres-seleccion-espanola-mundial_3729477/

El error del BOE: le otorga la medalla al mérito deportivo a la hermana de Icardi en lugar de a Ivana Andrés

La capitana de la Selección Española campeona del mundo se ha quedado fuera de la lista de las jugadoras que recibirán este premio al incluir en la lista a la hermana de Mauro Icardi

Pues la capitana de la selección se queda fuera porque el Gobierno que pide la equiparación salarial no se ha molestado en aprenderse su nombre.

maw1

Pues si que ha encontrado curro rápido Jorge Vilda

tofreak

Me flipa que en la noticia se siga hablando de

Este enorme éxito de la Selección se ha visto empañado por todo lo ocurrido a posteriori. El beso "no consentido" entre Jennifer Hermoso y Luis Rubiales, además de la crisis abierta en torno a la gestión del dirigente, ha dejado la victoria en el Mundial en segundo plano.

No tiene nada que ver con la noticia pero te lo meten ahí, pa que no decaiga.

1 respuesta
garlor

#3 es como una premonicion autocumplida

werty

es verdad que hasta el BOE lo hace un becario?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Claro, por eso la B: "Becarios Oficinistas Españoles"

Fuera bromas, no sé hasta que punto un BOE lo redactará un becario. Yo me imagino que lo que harán será pasarlo a formato pero no la redacción en sí misma

Czhincksx

Pues se ve que se confundieron en varias jugadoras.

2 respuestas
LaChilvy

Los becarios vienen pisando fuerte.

B

Por qué los BOE parece que los redacta alguien con severo problema de egocentrismo y arrogancia?

Perkele

Está claro que lo ha hecho un becario y el revisor ha hecho un LGTM sin mirar ni una sola palabra

ArThoiD

#7 ostia puta xdddd

Leoshito

El tal Victor Francos Díaz es "nuevo" en el puesto (está desde Junio creo) pero en su puesto anterior según Newtral se levanta unos 9000€ brutos al mes.

SeYc

114k al mes para escribir mal los nombres en el BOE.

Hasta un repartidor se aprende el nombre de las calles para no confundirse, y cobrando el SMI

Xetroz

Gobierno de España, no importa en qué, ellos siempre se encargan de ser los más inútiles.

RayF

Y esto es lo que les importa el fútbol femeninona aliaditos, betas y sojas varios.

Entre 0 y nada. Solo para hacer política.

El gobierno más idiota de la historia. Y les votan.

Knelo

Se nota la.i.portancia del fútbol femeninos

zk_pum

Mira que era fácil mirar la lista de la convocatoria oficial de la selección y pillar de ahí los nombres, pero aparentemente decidieron buscarlos en google uno por uno.

https://rfef.es/es/noticias/oficial-i-esta-es-la-lista-oficial-para-el-mundial-de-australia-y-nueva-zelanda

Fijo que el que lo redactó puso "Ivana futbolista" en google y de ahí sale Ivana Icardi, hermana de futbolista.

1 respuesta
Imbackbeech

#7 q putos inútiles los funciovagos

Elvisbal

fenijer merhoso

dranreb
#17zk_pum:

Mira que era fácil mirar la lista de la convocatoria oficial de la selección y pillar de ahí los nombres

Eso significa pensar y es muy duro

Usuarios habituales

  • Imbackbeech
  • Xetroz
  • ArThoiD
  • Czhincksx
  • Kike_Knoxvil
  • werty
  • garlor