El Gobierno rebaja el IVA de entrega de objetos de arte

Red_HMR

#57 Que argumento necesitas ? los que gobiernan son unos ladrones y unos corruptos, hacen y deshacen a su antojo en beneficio de sus propios bolsillos, solo se preocupan de como poder robarnos sin que nos demos cuenta.

S

#57 Como va a ser positiva toda bajada del iva. La bajada solo es positiva para el sector al que se lo bajas y negativa para el resto, que están subvencionando dicho sector pagando lo suyo y lo que no pagan estos. Como siempre ayudando a los amigos.

1 1 respuesta
Ilore

#57 El argumento en contra es que esto es una DESFACHATEZ. En cosas muchísimo más básicas y extendidas han subido los impuestos y siempre han mantenido que era porque no tenían más remedio, porque la situación está así y no hay otra.

Sin embargo, para otras cosas, como estas, que no son en absoluto importantes ni básicas y cuya única minoría beneficiaria son gente adinerada, si que hay espacio para bajar los impuestos ¿no?

Esta bajada de impuestos no es buena, porque le están diciendo claramente a la gente "vamos a hacer y deshacer a nuestro antojo y en vuestra p*ta cara. Nos dan igual vuestras necesidades y reclamaciones. Nosotros tenemos el poder y lo usaremos como nos de la gana".

Yo llevo ya un tiempo diciendolo y no me cansaré de repetirlo: Este país hace tiempo que dejó de ser democrático. Hoy en dia, en la práctica, es una dictadura, el PP un partido sin legitimidad y Rajoy un dictador.

A ver si aprendemos de los de Kiev...

2 1 respuesta
SasSeR_18

10
chanquete

No hay nada que hacer. Estamos gobernados por unos fascistas totales.

En las próximas elecciones ya se sabrá si se ha perdido todo en este país. Esperanza, Ambiciones y los huevos fritos.

AMÉN HIJOS DE PUTA-

3
cm07

En la actualidad, se daba el hecho paradójico de que un coleccionista podía adquirir obras en ARCO mucho más baratas a un galerista extranjero que a uno español dentro de la misma feria.

Que me parece muy bien, pero podían haber bajado de golpe todo el IVA cultural, por aquello de que la medida afectase a alguien que no caga contemplando un Miró. Vamos digo yo.

No se que pretenden con esta medida, me parece una muestra excepcional de la desconexión de este gobierno con el pueblo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
LeeSinGafas

Comer está sobrevalorado, ahora se lleva el arte

4
B

Joder con la morialidad de algunos...mientras el pais se suma en la miseria, bueno, esta bajada del IVA no esta tan mal, el sector del arte esta de enhorabuena.

Quien quiere comer pudiendo tener un Dali en su cuarto? :qq:

Luego no preocuparse, que si suben el IVA de otras cosas es que no hay mas remedio, la prima de riesgo ha subido y noseque y hay que ajustar la economia a valores mas competitivos o ponernos al nivel de europa o cosasasin.

Kaiserlau

como he leido por aqui "de todas formas, bajar impuestos siempre es bueno"... ajjajajaj les tienen completamente agilipollados.

Una bajada del 50% en algo tan insulso como esto va a ir para maquillar alguna estadistica..

bonaval

Ya lo dijo una eurodiputada hace unos días. "hoygan, ustedes no tienen otra cosa mejor qué hacer?"

KONRA

esperando que bajen el IVA de la compra de diamantes para que el pueblo pueda empezar a respirar.

6
Ismelldrama

Son blanqueos sanos.

4
ndestino

no recuerdo ahora quien dijo que si no fuese por el dinero negro, los pintores se habrían muerto de hambre. pues eso que no vengan ahora con que es por la cultura.

B

El gobierno siempre reduciendo los impuestos de primera necesidad, no es nada nuevo:

Montoro concede una exención para la matriculación de yates de alquiler
http://economia.elpais.com/economia/2013/07/02/actualidad/1372788117_380557.html

1 1 respuesta
Sputnik1

2 1 respuesta
lafundo

#76 ¿Los cuadros de los bazares chinos van incluidos?

Tengo fotos de mis gatos para poner....

drEk

Totalmente necesario :¬¬:

B

#63 Bajar el IVA del arte era una reforma necesaria con una repercusión en el PIB mínima, que beneficiará justamente a los pequeños comerciantes de arte. Es una medida testimonial para que no se diga que el PP va contra la cultura y el PSOE es el partido de los artistas de la ceja.

Primero se les vota hasta alcanzar la mayoría absoluta, luego se les ataca a cada decisión que toman. Porque suben el IVA, porque lo bajan, porque hacen caso a Bruselas, porque no lo hacen.

Es evidente que en este país ni los políticos ni los ciudadanos saben lo que quieren. Para finalizar, exaltamos los disturbios en Kiev; así sí que vamos a obtener una democracia arquetípica... de cojones.

2 respuestas
T-1000

#62 Todo lo negativo tiene su parte positiva.

#75 Absurdo xDDDDD

lafundo

#79 Esto es muy simple:

Anuncian que bajan el IVA de la compra de cuadros. La gente del pueblo llano comenta y dice "ohh muy bien ¿y que mas?" y les responden que nada mas y ya esta. ESTO ES TRATARNOS POR GILOPOLLAS.

Pero si ademas de eso añadiesen, "bueno y ya estamos estudiando bajar en breve el IVA a espectaculos culturales, deportivos, conciertos y a las gafas y las lentillas para que los podasi ver bien", PUES ENTONCES TODOS CONTENTOS.

Es como si los del traje y la corbata estuviesen comprobando el limite de aguante de la gran masa de la poblacion de clae media/baja. Y parece que han visto los resultados:

Resultado:
1-Aguantan bastante bien los ciudadanos de clase media/baja.
2-Disturbios inexitentes o dentro de lo normal.
3-Aumento de twitts y chorradas vanales en Facebook.

A los del traje y la corbata les gusta el apartado 3. Eso eso que se queden en casita, que ahi ya les meteremos en berve alguna subida gorda de tarifa electrica y de gas. Y como nueva vuelta de tuerca para ir probando el aguante de la ciudadania , vamos a provocarlos de lleno: En Julio 2014 23% de iva a productos informaticos y tecnologicos.

Luego llega un ministrable, con superideas y dice ¿Y si ponemos el 30% de IVA a los huevos? Si estan caros la gente no los comprara y asi no los podra lanzar contra nostros y nuestra casta politica.

1 Enero de 2014 huevos y frutas al 30%. APROBADO.

Ilore

#79 "Primero se les vota hasta alcanzar la mayoría absoluta, luego se les ataca a cada decisión que toman."

Precisamente los que les votaron son los primeros que deberían estar cabreados con ellos y deseandoles lo peor, porque HAN ENGAÑADO A TODO EL MUNDO, incluidos a aquellos que les votaron.

El PP es un partido que gobierna de forma ilegítima, el por qué de esta afirmación ya lo he explicado multitud de veces en Mediavida y no me apecete explicarlo de nuevo, así que ahora mismo ESTE PAÍS NO ES UNA DEMOCRACIA.

"Para finalizar, exaltamos los disturbios en Kiev; así sí que vamos a obtener una democracia arquetípica... de cojones."

Las manifestaciones multitudinarias que ha habido en España y las respuestas a ellas que ha habido por parte del gobierno (y del anterior) demuestran que los políticos de este país se rien de la gente cuando se manifiestan "pacíficamente" y "siguiendo la legalidad".

Así que si, me ENCANTARÍA que en España la gente se cabreara tanto como en Kiev y la liaran, porque ha quedado DEMOSTRADO que en nuestro país es la única forma de que los gobernantes teman al pueblo, porque repito, HOY EN DIA ESPAÑA NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA y esto no es una opinión, es una conclusión a la que se llega siguiendo un mínimo razonamiento lógico teniendo en cuenta las definiciones de democracia y sus pilares fundamentales.

1
gpBoyz

Un individuo para estar considerado en el club de las personas más ricas – los llamados “Individuos con Alto Patrimonio Neto” ó (IAPN) – debe de poseer mínimo $100,000,000.00 en activos netos.

Publicado por Knight Frank y Citi Private Bank, aqui se muestran algunas estadísticas tomadas del “The Wealth Report 2012″ de los IAPN:
....
El 59% invierte en obras de artes y artículos coleccionables, el 28% está interesado en invertir.

http://megaricos.com/2012/08/12/estadisticas-sobre-como-invierten-sus-fortunas-los-mega-ricos-que-poseen-100-millones-o-mas/

Supongo que sera extrapolable a España de cierta manera tambien, ya teneis explicacion.

1 respuesta
T-1000

#83 100 millones de dolares? Buena fortuna.

VENTURIN

Subimos los impuestos a los pobres para subirselos a los ricos. Cada día estoy más orgulloso de defraudar. Demasiados impuestos pagamos ya con el IVA al 21% mientras el rico va con su yate y hasta le dan ayudas si dice de montar una empresa. Que hijos de puta. Lo peor de todo es que aún quedan obreros votando a la derecha :palm:

reci0

Bajan el iva de los articulos de lujo como son los cuadros, pero las lentillas y gafas al 21%.

C

Ya puedo dormir tranquilo, que oye, comprar un cuadro alimenta mucho mas que la comida...

NekoGatun

Si se baja el IVA a las obras de arte , que menos que bajarlo tambien a las gafas y lentillas para que el populacho podamos admirar con mas detalle tales obras.

Sacan el plan PIVE5 para coches, pero para comprar gafas y lentillas que nos den por culo.

VENTURIN

Lo que tendrían que hacer es vender todos los cuadros de los museos que con lo que vale algún cuadro (50.000€) comen 5 familias 1 año entero

unununium

#1 Y en menos de una semana después mira lo que pasa en Madrid.

29 ENE 2014 - El Ayuntamiento de Madrid extravía 200 obras de arte

Ahora tu ya... deduce

1 respuesta

Usuarios habituales