Gobierno de UK: 9 de cada 10 muertes por COVID son vacunados

Von_Valiar

#82 Correcto, la vacuña fue un fracaso. ¿La menor mortalidad? Será que la gente despues 322232 olas y un virus atenuado no tendra ya cierta inmunidad.

Pero esto es algo que esta mal que lo digas aqui, no vaya ser que algun adiccionista de pfizer se enfade.

1 respuesta
Elinombrable

#82 #91 1.- No estás considerando rangos de edad. Ya se ha dicho que los >65 años están vacunados el 100%.
2.- Teniendo en cuenta lo anterior, si el 90-95% de los muertos por Covid son >65 años no es cuestión de vacunarse o no si no que la edad es uno de los factores más influyentes en la mortalidad (aparte de la vacuna), lo cual significa que el 90-95% de los muertos van a estar vacunados.

Para hacer una estadística que tuviese sentido, necesitaríamos comparar la mortalidad de los >65 años vacunados vs los nos vacunados pero como no existen no vacunados, no se puede hacer. Estadísticamente no se puede hacer una estadística así a día de hoy porque no hay datos para hacerla.

Por tanto la estadística sólo tiene sentido en franjas de edad donde no estén vacunados el 100% y ahí sí que se ve que estar vacunado disminuye en mucho la mortalidad. Ya lo han explicado en #47.

Zeloran

#57 es que lo estás haciendo mal de nuevo.

"supongamos que si llevas cinturón tienes 10% de morir"
"supongamos que si no lo llevas tienes 50% de morir"

ahí ya alteras los datos a tu antojo, por lo que tu ejemplo pierde por todos lados. Si quieres vuelve a intentarlo con los mismos datos de la noticia covid, no con unos tuyos inventados.

90% de la gente se pone cinturón.
de cada 100 personas que muere al volante, 90 llevaban cinturón.

Ahora, bajo estos datos, demuestrame que es efectivo el cinturón.

pd. que lo del cinturon solo es un ejemplo con datos irreales, yo estoy a tope con llevar el cinturon. que conste xd

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#93 Es que para hacerlo con los datos de la noticia tendríamos que saber el número de infectados con vacuna y sin vacuna que ha llevado s esa estadística de hospitalizaciones. El hecho de que 9 de 10 sean vacunados nos da la información incompleta, no puedes inferir que 90% de los vacunados acaba en el hospital y mientras que sólo el 10% de los no vacunados acaba en el hospital, porque el número total de infectados no es el número de personas hospitalizadas, es un número mucho mayor que no sabemos, no me he leído el pdf entero para buscar el dato. Por este motivo puse el extremo absurdo de que si el 100% de las personas se pone el cinturón, el 100% de los hospitalizados/muertos serían personas que usan el cinturón, y podriamos entonces inferir erróneamente que el cinturón es inútil y no salva vidas. Hay que conocer toda la información y no hacer sólo un análisis en función de la proporción final, porque eso carece de sentido

1 respuesta
n3krO

https://en.wikipedia.org/wiki/Simpson%27s_paradox

Ejemplo perfecto de las tecnicas manipulativas que usan ciertos lobbies para mentir.

hda

Leyendo las respuestas de este hilo me siento mal y me apena un poco :'(

1
SwarkO1

#94 Esa info está en las tablas del pdf. Si no recuerdo mal viene, infectados, hospitalizados, UCI's, muertos 28 dias despues de haber dado positivo y muertos 60 dias despues de haber dado positivo, todo ellos desgranado por rangos de edad, y divido en vacunados con una dosis, con dos y no vacunados

1 respuesta
BrKnChaiN

#97 Venga. He cogido datos a 28 días desde la infección para la franja 60-69 años y he contado aquellas personas vacunadas con 2 dosis pasados 14 días desde la última dosis.

Personas infectadas vacunadas 38119
Personas infectadas no vacunadas 2650
Total infecciones 40769

Personas infectadas vacunadas hospitalizadas 571
Personas infectadas no vacunadas hospitalizadas 328
Número total de infecciones 899

Proporción de hospitalizados que están vacunados 63% (571 / 899)
Proporción de de hospitalizados que no están vacunados 37% (328 / 899)

Proporción de vacunados que hospitalizan 1.5% (571 / 38119)
Proporción de no vacunados que hospitalizan 12% (328 / 2650)

Análogamente para muertes
Vacunados 194, no vacunados 115 total 309

Lo he hecho en una franja para ahorrar tiempo, que estoy con el móvil y en la calle

4 respuestas
Elinombrable

#98 Edit:

Nada, he visto que ya lo habías hecho.

2 respuestas
BrKnChaiN

#99 Estas tan confuso que te hieres a ti mismo. Eso es precisamente lo que yo estoy diciendo. El análisis está hecho para mostrar como el hecho de que haya mayor número de ingresados vacunados que no vacunados y por ende mayor proporción (dentro de los hospitalizados) no implica que la vacuna no sea efectiva y que es consecuencia del alto número de vacunados respecto a no vacunados . Estamos defendiendo lo mismo. Precisamente lo que muestro al final es que el 1% de los vacunados ingresan en hospital mientras que los no vacunados suben hasta el 12%

1 respuesta
Elinombrable

#100 Lo sé, me salté las cuatro últimas líneas que habías puesto y lo acabo de ver. Ya he editado.

jacare
#99Elinombrable:

JODER, CAMBIA UN POQUITO EH? Los no vacunados ingresan en el hospital 10 veces más que los vacunados.

si, pero se mueren a igual proporcioin segun la noticia. Mucho meme y mucho ladrillo pero luego te los lees y son 100% lloros 0% argumento

1 respuesta
Elinombrable

#102 Pues no sé de dónde ha sacado sus datos la noticia pero vamos, hay un cuadro enorme en el informe que deja muy clarito que eso no es así:

Los no vacunados mueren en ratios mucho más altos.

1
Lectorus

Cuantos de esos muertos jugaban a rol o videojuegos?

1
SwarkO1

#98 Pero porque usas numeros enteros en lugar de coger los ratios por cada 100K, que es donde realmente ves la efectividad?
Los numeros enteros no tienen en cuenta el ratio de personas vacunadas/no vacunadas y en un caso donde la diferencia entre vacunados y no vacunados es tan grande no puedes obviarlo

garlor

#98 muertes de no vacunados son el 35% del total de muertes, que porcentaje de gente esta vacunada y que porcentaje no lo esta?, si es un 65/35 pues las vacunas no hacen una mierda, pero si es por ejemplo 90/10 entonces las vacunas ayudan mucho a evitar muertes

1 respuesta
Elinombrable

#106 --> #103. Lo he sacado del informe de #1.

1 respuesta
garlor

#107 si he visto lo de los ratios, pero no pone el porcentaje de poblacion vacunada y sin vacunar, y a ver si asi lo entiende, o esque es troll

Karch

Por mucho que hagais numero da igual, son fanáticos que anteponen la fe a la razón

3
zombietoads

#90 #78 #75 Cuando se puede entrar al perfil durante unos días -como es el caso- es borrado, no ban.
Que lo mismo en mv han puesto un sistema de shadowban pero mucho me extrañaría, vaya.
Y más viendo al jacare suelto xd

2
contris

Como os gusta desviar el tema... sacando el modo estadistic man para intentar justificar algo que de nuevo se vuelve a caer por su propio peso. El tema no es si hay un 90 por ciento de vacunados o no vacunados, que ya os digo que alomejor una cifra real que se podría creer alguien es como mucho un 70%, el caso es que a día de hoy y en el pasado las ucis y los tanatorios estén llenos de gente con covid que están vacunados con pauta completa o al menos 2 dosis.

Vamos, básicamente muchísima peña ha jugado a la ruleta rusa metiéndose una mierda experimental que cada día deja mas peña tocada y con diversos efectos secundarios (si, aunque parece ser que mucha gente sigue sin creerselo se están viendo millares de casos) acojonados por no pisar hospital o morir, y resulta que el número de gente que se hospitaliza y muere con todas las dosis puestas es bastnate notable como para empezar a abrir los ojos y plantearse la eficacia de esta "vacuna".

Pero nada... hágamosle caso al ceo de pfizer y pongámonos la 4º dosis, que está es la definitiva y la buena. Nunca me dejara de sorprender la estupidez humana.

2 2 respuestas
Macharius

yo solo que ayer me pusieron la tercera dosis de Moderna y estoy en la mierda más absoluta

n3krO

#111 xd

GrimMcSlam

Este hilo es de coña no??

Infape

yo no me vacune en su dia ni pienso hacerlo , pille el covid hace 2 semanas , 1 dia con dolores musculares de broma el siguiente con fiebre medio altilla y sofocos, al 4 dia ya estaba al 100% .

tiene que ser una putada meterte algo en el cuerpo por puro miedo sabiendo que nadie quiere hacerse responsable por si te causa algo.

1 1 respuesta
Endorfina

La primera sin efectos secundarios.

La segunda dormí mucho esa noche y parte del día siguiente que por suerte era sábado.

Con la tercera me levanté 'resacoso" y estuve currando incómodo hasta que me hizo efecto el Spidifren y ese medicamento no me causó efectos secundarios.

A lo que voy. Un caso no sirve de ejemplo además probablemente yo he tenido suerte y hay gente que tiene más pequeñas molestias de efecto secundarios. Ok yo también lo creo.

Dicho esto, ¿cuando vamos a empezar a amochar masivamente de manera repentina?

Porque dos putos años dando la matraca y con "toda" España vacunada aun están los mismos anormales en Twitter diciendo las mismas memeces que a todas luces no han ocurrido.

Si por lo que sea no ocurre, ¿apartir de cuantos años se puede decir ya que eran patrañas y que los que las decían lo admitan?

#115

Espero que al menos respetases las medidas y no ayusases a muchos familiares o ancianos que tuvieran la mala suerte de coincidir contigo.

2 respuestas
B

#116 Si te has vacunado tienes un 100% de posibilidades de morir, puede ser hoy, mañana ... o dentro de 60 años, pero el 100%!!

3 3 respuestas
Endorfina

#117

Soy Jordi Hurtado.

1
B
#117Media_Noche:

Si te has vacunado tienes un 100% de posibilidades de morir, puede ser hoy, mañana ... o dentro de 60 años, pero el 100%!!

1
Elinombrable

#111 Teniendo en cuenta que la vacuna no te hace inmune a todo y que pierde eficacia con el tiempo, es algo que sabíamos desde hace mucho tiempo. Por lo demás, jugar a la ruleta rusa es esperar a ver qué pasa si te infectas. Vacunarte es intentar reducir las probabilidades de que te pase nada grave. Es como jugar a la ruleta rusa pero con trampas. En vez de usar una única pistola con una bala, estás jugando con 5 pistolas de las cuales 4 están vacías y sólo una de ellas tiene una bala. Sigue siendo peligroso pero mucho menos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales