goear ?

izverg

Buenas, hace tiempo que ya conoci esa pagina y la verdad es que me resultaba muy util.

Pero no hace mucho deje de visitarla porque no tenia tiempo, hace poco me meti y ponia que problemas con sevidores y que estaria activa en unas horas. y hoy ni si kiera se abre.

alguien sabe algo? ha cerrado para siempre? :(

salu2

ditek

a mi tampco me va :S

George-Bush

desde mi punto de vista, mucho tardaron en cerrarla la verdad...

tanta musica free llamaba demasiado la atencion de los q lo ven todo (sgae)

n1x3r

Y la pagina en cuestión es?...

me refiero... .com? es? net? org? uk? etc etc etc

M

.com

E

de ke se supone ke iva esa pagina???

S

repe

izverg

#6 pero te acuerdas si ponia dias o horas? xD

es que seria una putada :(

no quiero q pase como con mv... xDDD

Naks

Yo acabo de mirar y ponia algo como "la pagina se mantiene cerrada por problemas legales"

Tengo curiosidad por esta pagina, e visto ke la llaman "el youtube de la musica" parece interesante.

LiuM

#10 Lo que tu has visto ha sido http://goearsdownloader.musica.com.es/ que era una utilidad para descargar canciones de goear.

La web esta en reformas, cambiando servidores y demás, lo ponía la web, y ponía que tardarían unos días. Supongo que estarán haciendo el traslado y por eso ahora no va.

Naks

#11 Ups, pues sorry, la verdad eske buske la web por el google y me salio eso. Pense ke era la web esta.

PD: Alguien puede poner el link de esa pagina? Pongo www.goear.com y no sale nada...

SilentB0b

Imposible realizar la conexión

lleva asi batante tiempo ya

Korso

alguien juega al counter?

V

GoEar = Lo mejor (musica) ¡¡¡¡ DD !!!!

Naks

#14 Yo juego al CS (weno lo intento XD)

S

#goflames @ quakenet

ManOwaR

Youtubers wannabes xd

pix0Ne

Ayer o antes de ayer ponia que estaba en obras, hoy ni se abre...

PD: Fijo que vuelve...

W

Estan migrando a la nueva version de goear, Si alguno de vosotros se hubiera pasado por el foro hubiera tenido la oportunidad de ver la nueva beta, mas llamativa y con mas funciones, ahora toca esperarse a que sea la final, supongo que faltara poco ya que prometieron que saldria este lunes, y estamos a miercoles si no me equivoco, o martes no se, pero vamos, que ya va retrasada.

dagavi

Están cambiando los servidores para hacer una nueva versión de la web, ya ponía que sufrirían cortes de conexiones de vez en cuando.

Para los que preguntan por Goear (que es etc), aquí puse un post con info: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250106

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ManOwaR
  • shoti
  • Naks
  • villodre
  • Korso
  • izverg