golazo increible de escocia sub 21

palickpre

han pasado 2 dias desde dicho gol pero no lo he visto subido y la verdad merece la pena verlo.

Jugaban la seleccion islandesa contra la escocesa por la clasificacion para el europeo sub21, cuando islandia marco el 1-0 en los 73 minutos, y, a raiz de eso...

spoiler

si esta repe

SkalS

El amo.

ChaRuu

loleado me hallo xdddd

menudo chicharro si señor.

dru1dA

Eso viene justo después de un chut a lo cr7 de un jugador Islandes por toda la escuadra.

http://www.marca.com/2010/10/13/futbol/futbol_internacional/1286922112.html?a=6d763ac68bdedff765725cdfab3d2828&t=1287018700

ManOwaR

No es muy raro ver eso en el fútbol (aunque siempre fallan más que aciertan). Siempre viene por lo mismo, el portero da el cante adelantándose demasiado, el rival se da cuenta y prueba suerte.

-DnT-

Eso no sería un record guiness? xD

PHOBOS

Fueron 3 verdaderos golazos en 10 minutos o así.

Pero es que los 2 del otro equipo los marcó el mismo y además parecía que lo hacía facil xD

X

Esos goles son muy bonitos pero son muy fáciles de hacer, más que nada porque cuando el equipo que saca acaba de encajar un gol, el portero rival suele estar más distraido y es como lo pilló este jugador, pensando en las musarañas.

Bloody

#8 Si, de hecho, cada jornada se ven 3 ó 4 goles asi. Y en campeonatos internacionales y todo eso.

2
palickpre

#8 pues yo no lo veo tan sencillo... y menos con la poca carrerilla que coje, el balon esta apenas sin movimiento y el delantero apenas da un paso

X

#9 Claro, cada jornada ves tu 3 o 4 intentos...Casi nadie lo intenta, pero cualquier jugador que chute (con calidad) puede hacer un gol así, el portero en el 90% de los saques por gol están medio despistados.

PepsiCol0

#11 En fin...si no lo intentan es pq es chunguisimo meter un gol así. Darle con la fuerza y dirección correcta no es nada facil.

Ahora me dirás que eres delantero de un club de tercera y que cada partido metes 3 goles asi XD. De lo contrario, no tienes ni puta idea de futbol.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • Xondo
  • palickpre
  • Bloody
  • -DnT-
  • ManOwaR
  • ChaRuu