Google +

Hyox10

Hey, ¿a alguien le sobra una invitacion? Es que los que me iban a invitar e han quedado sin invitaciones de pronto :(

bZZ
1
yokita

a mi me pone lo mismo que #240

Mientras tanto, puedes iniciar una quedada

xDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Es aquí donde se pone el perfil de gplus?

http://gplus.to/etrigo

Ya tengo a 75!!!

Alxe

Personalmente, no me cansaré de repetirlo. Tuenti me gusta porque está la gente que tengo, Facebook me gusta más en términos técnicos (las páginas son estáticas, no tienen que cargar cada vez que vas a ella), pero con Google+, me he sorprendido, y me ha encantado. Se lo he recomendado a un par de amigos, pero al parecer, no sale mucho a flote.

Google+ necesita tetas para convencer a la juventud.

EDIT: Si alguien quiere invitación, que me mande un PM con su email.

1 respuesta
dagavi

No se quien va a disfrutar más Google+, si los propios usuarios o los de Facebook.

Google anuncia los juegos en Google+, unas pocas horas más tarde Facebook anuncia la remodelación de su apartado de juegos, añadiendo un stream con todos los mensajes de los juegos (que es el principal hecho diferenciador que tenía Google+, que los juegos no te tocaran los cojones), así como ver a que están jugando tus amigos en ese momento.

muanhiaru

#245 Ya he podido hacerme perfil en G+ y desde luego, ni punto de comparación. Me gusta bastante y lo de los círculos me parece una idea cojonuda. Pues compartir cosas sin que lo vea todo el mundo.

Lo dicho, opción recomendada, sin duda. ;)

dirtypablo

Me gusta mucho G+ pero ... me da la impresión de que se está deshinchando la burbuja ?

bZZ

Cuando estuvo hinchada?

dirtypablo

Pues hace 1 mes. Mis amigos y algunos conocidos nos hicimos las cuentas aquella semana, incluso lo estuvimos usando... Y ahora el tráfico de información (al menos el de mis contactos) es mucho menor. La prueba de fuego es que mi cumpleaños fue ayer y ni una felicitación por G+ xDDD

2 respuestas
dagavi

Lo que no entiendo es porque se vio como una gran novedad los círculos cuando Facebook hace exactamente lo mismo: círculo = lista de usuarios.

Publicar algo para uno o varios círculos: crear publicación, darle a personalizar privacidad y añadir las listas (círculos) que de deseen.

1 respuesta
oFF-sIDE

#250 Pero eso es porque nadie te quiere xD

Es broma :P

1 respuesta
dirtypablo

#251 supongo que al darle protagonísmo a los círculos, al menos más del que tienen dichas listas en FB
#252 podría ser... pero esas felicitaciones que no han venido por G+ han venidos por otros caminos como Whatsapp o FB hahahahahaha

Laurel

alguien tiene los juegos ya?

yo de momento soy feliz con http://chrome.angrybirds.com/

Angelixion

#250 pues a mi me ha pasado justo lo contrario, cada vez se me satura mas el plus, te digo que he quitado a varios usuarios para poder verlos unicamente en "otros" y que no me saturen mas la de novedades.

1 respuesta
dirtypablo

#255 también puede ser.. que sea cosa mía y de mi entorno eh.. Yo voy ha hacer un esfuerzo en volcarme el G+ :):)

2 respuestas
dagavi

#256 Tampoco es eso, que si tienes que hacer un esfuerzo para usar algo mal va la cosa xD

Si por ahora no le das uso pues ya le darás cuando tengas gente a la que seguir (amigos, conocidos o gente "famosa") y si no, pues ya usarás lo que te sirva de algo.

1 respuesta
Alxe

#256 Yo ahora mismo, más que de red social, es algo similar a Twitter: sigo a gente que me interesa, y a unos cuantos amigos que no le dan la misma utilidad que yo.

Como siempre digo, mientras esté en mis marcadores, lo visito.

1 respuesta
dirtypablo

#257 #258

Ahora estoy en un punto en que QUIERO usarlo pero si la gente con la que quiero comunicar, compartir... no está en G+ no me queda otra que seguir el método de la mayoría... FB y un email con todo cristo en copia xD

Alatriste

Yo aun no he conseguido chatear con nadie xD no se cómo va.

1 respuesta
dagavi

#260 Si te refieres al chat (como GTalk) han desactivado la opción de chatear con los contactos de los círculos.

Cuando salió se podía dar permisos de chat a uno o varios círculos. Si la gente de esos círculos también te tenía en chats con estos permisos pues podías chatear.

Sin embargo lo quitaron hará semanas. Ya te avisaba de que si lo usabas la gente con la que pudieras chatear podría llegar a ver tu email (si usan algún programa externo para usar el chat). Lo quitaron presuntamente por esto (aunque ya te avisaban de que podía pasar), de hecho en algún lado pone que están trabajando en que se pueda chatear y que no puedan obtener tu correo, por lo que hace suponer que, cuando lo consigan, lo volverán a activar.

Así en estos momentos el chat solo sirve como otro cliente de Gtalk normal, con los contactos que ya tienes en Gtalk. Es el mismo chat (contactos) que los que ves en Gmail o iGoogle.

PD: Sigo sin tener los juegos activos. ¿A alguien que lea esto se lo han activado?
A mi me invitaron el segundo día y en unos comentarios de un post de un blog había uno o una que la consiguió el tercer día y ya los tenía activos -.-
Si bien tampoco me afecta mucho, la mayoría de juegos están en FB si quisiera jugarlos, pero no me apetece entrar a FB por ellos.

1 respuesta
Alatriste

#261 hum ok ok, es qeu al principio cuando me hice la cuenta si vi a algunos conectados, pero desde entocnes nada xD

dagavi

Me acaban de activar los juegos en las 3 cuentas que tengo, por lo que o bien he tenido mucha suerte en el random() o bien han activado los juegos a mucha gente

1 respuesta
keI1

#263

En mi cuenta también, ahora mismo. Lo probé tras leer tu mensaje.

B

En la mia tambien tengo juegos ya, supongo que lo han activado a todos o casi todos.

kas

Estais probando los juegos?

El "starcraft" lo veo muy complicado, explican bien poco.
El "crime" ese lo veo simplisimo.
El Angry se salva.

En todos hay la opcion de pagar dinero real por chorradas como tener mas ropa o 1000 unidades de oro ¬¬.

Eso sí, cada vez que hay un hito te permite decidir si quieres publicarlo o no.

1 respuesta
dagavi

#266 Es lo mismo que en FB. De hecho hasta he visto esta imagen que muestra que, al menos uno de los juegos, ni ha cambiado el icono de la moneda, siguiendo con el de los créditos de FB:

http://instablogg.com/qX0xRHO

Aun así creo que a esto le hace falta un cambio. Tal vez pudiera competir con el anterior sistema de juegos de FB, siempre sin tener en cuenta la cantidad de juegos claro. Pero por lo que he visto el nuevo está bastante mejorado. Desde el stream de juegos hasta ver en tiempo real a que están jugando.

En Google+ tenemos el apartado juegos pero no se puede ver (o no se donde) el stream de juegos de una persona. Si picas en su nombre te lleva al perfil (y por lo tanto stream normal). Tampoco puedes saber a que cosas juega uno, si bien en lo de "destacados" si sale si alguien al que sigues ha jugado a alguno de los juegos que salen.

Es decir, me falta una pestaña en el perfil de usuario con el tema de juegos, si hay una de Buzz puede haber una para los juegos con, tal vez, el stream y los juegos que a jugado (todo configurable por los típicos permisos).

kassiusk1

Yo aun no entiendo muy bien cokmo va lo del chat, porque a mi me salen muy pocos contactos en el chatd de G+, eso no es como Facebook por ejemplo, que te salen los que estan conectados, no?

1 respuesta
HukymaN

#268 Solo se puede chatear con los contactos de GTalk, quitaron hablar con las personas de tus círculos por un problema que permitía que la gente averiguase tu mail simplemente por el hecho de tenerte en un círculo.

#270 Juraría que sí, toca esperar.

2 1 respuesta
kassiusk1

#269 joer que movida, no tenia ni idea... se supone que lo arreglaran con el tiempo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales