Google cambia la barra de navegación.

charlesmarri

Están reformándose y saben cómo hacerlo. Google es un ejemplo de cómo cuidar hasta el mínimo detalle sabiendo que es una inversión cualquier chorrada que hagan.

Ahora le toca a su barra de navegación:

¿Qué os parece?

A mí la barra negra me gustaba, le daba un toque elegante.

Amazon

#1 A mí la negra no me gustaba nada, pero esta me gusta < 0

kayak

Antes de que la pusieran tenia un fodo para google bastante blanco, pero cuando la metieron me jodieron entero. Ahora he puesto otro fondo.

M1k4

Bueno, todo será acostumbrarse y además parece el menu de windows xD Espero que se pueda personalizar y seleccionar cuales iconos quieres ver.

Genesis1910

Está muy guapo. Para cuando estará listo?

Deoxys

Google es un ejemplo de cómo cuidar hasta el mínimo detalle sabiendo que es una inversión cualquier chorrada que hagan

Oh grandpa, google es una empresa que la caga en cada decisión. Si no se han ido a la mierda es porque ya están mucho más que asentados xD

2 respuestas
A

Como se activa?

Google es la empresa con la que mas me identifico. La han cagado con muchos servicios dando mucho bombo y luego nada, pero detras de eso hay una empresa que tiene servicios buenisimos y que ademas aporta al campo de la informatica con nuevos lenguajes de programacion,navegadores , sistemas operativos, codecs video y audio e investigacion en algoritmos, siempre buscando optimizar lo actual.

charlesmarri

#6

No transformemos este hilo en "critico a una gran empresa enormemente millonaria que no saben hacer las cosas... pero oye, que ahí están".

Google sabe muy bien cómo hacer las cosas. Quien diga lo contrario está ciego de remate.

1 1 respuesta
Dralions

#8 Según qué cosas, porque venderse al público les cuesta tanto o más que hacer algo útil.

LLoid

Antes para acceder a Maps, Docs, Gmail, etc. tenías que hacer 1 click y ahora habrá que hacer 2... Y tampoco es que sea más intuitiva, porque las opciones están ocultas... A mí no me mola.

CrossOverous

Sigo viendo la negra...cuando la cambian "oficialmente" para todos?

L

Google es una de las mejores empresas que existen, quien piense que no es que no tiene ni idea, vamos.

mezod

menuda mierda con lo bien q esta la negra

k4rstico

me gusta, aunque luego solo vaya a usarlo para buscar y poco mas

NeB1

#6 haz / inventa cualquier cosa, que google lo hará mejor y gratis.

Usuarios habituales

  • NeB1
  • k4rstico
  • LLoid
  • charlesmarri
  • Deoxys
  • M1k4
  • Amazon