Google cambia su portada por primera vez

Carcinoma

https://elpais.com/tecnologia/2017/07/25/actualidad/1500960018_140521.html

Por primera vez desde que se creó en 1996.

La única puta web del mundo que sabías que nunca te iba a fallar ni a trallar con anuncios, la cima del diseño y la limpieza, ahora va a ser una nueva Yahoo bombardeándote con contenidos , que es el eufemismo de "mierda".

Qué jodidos avariciosos, nunca tienen suficiente control mundial.¿Es momento de mandarla a la mierda como castigo?

1
B

odio que no me dejen quedarme con el antiguo. Es como.el entorno Windows, lo cambiaron con el 10 que menuda puta mierda, a veces no se llegar ni al C:

2 2 respuestas
gfcn

#2 No eres el unico que no sabe llegar a C: o al panel de control de toda la vida... xDD

2 respuestas
blackmochila

#3 Dios lo del puto panel de control, tuve que sacar un acceso directo al escritorio porque sino es un laberinto hasta que das con el

1 respuesta
B

#4 Clic en inicio -> teclear "panel" -> primer resultado de búsqueda.

Pero sí, es más fácil tener un acceso directo. Yo tengo uno en el menú Inicio, junto con otro a "Este equipo".

1 1 respuesta
SasSeR_18

Menuda puta mierda, si parece la puta portada del movil

zazgan

No se pero Youtube lo cambian cada dos por tres.

Lo cambian y después vuelve como estaba.

Me tienen hasta la poya

A

No me preocupa mucho por que hace mil que no entro en google, simplemente escribo lo que quiero buscar en la barra de direcciones del chrome.
Igualmente, me cago en sus putos muertos, me gustaba como estaba.

U

No debieron cerrar iGoogle, pero pensaron que con Google Plus nos iban a tener y nos expulsaron del "rollito agregador".

B

Va a ser una pagina de inicio rollo la de explorar con clickbaits a punta pala?

1 comentario moderado
Martita-

#3 #5 boton derecho en el icono de windows abajo al la izquierda - panel de control.

Magic.

2 3 respuestas
A

#12 Eso es en 8.

Martita-

Que va, en 10 funciona igual. Te sale un menu larguisimo. Incluso puedes acceder al administ4ador de dispositivos etc desde ahi.

B

#12 Cierto, ese menú es súper apañado. Lo pongo en el menú inicio más que nada por "costumbre". No tiene mucho sentido. Por cierto, para los amantes del teclado, dicho menú también se invoca con Windows+X.

gfcn

#12 Tienes que terminar con esa coletilla? Que por cierto en mi caso no sale el Panel de Control haciendo eso.

Lista.

1 respuesta
AikonCWD
  • Para el Panel de Control: Windows + R -> control
  • Para La C:\ Windows + E (quitando la vista de Acceso Rápido por Este Equipo)

Os leo y a veces me pregunto como lograsteis superar el captcha de registro para la web

4
Martita-

#16

Listo.
Y acabo con la coletilla que me sale de las narices.

2 1 respuesta
B

Cae multa de la UE, al poco aparece un menú con mayor bombardeo de servicios que les de más beneficio.

cortes

Os recuerdo a iGoogle:

1
gfcn

#18

Y ya no desvio mas el tema.

Resa

No recuerdo como se llamaba pero eso ya existia hace 10 años. Era la página de google pero podias poner varios "Widgets" que podias colocar donde quisieras y cada recuadro eran noticias de x temática, el tiempo...

Usuarios habituales