Google decide 'penalizar' a webs piratas

Suicidhez

Al parecer segun acabo de leer en elmundo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/11/navegante/1344647901.html Google ha decidido priorizar las webs que ofrecen contenidos legales frente a las que ofrecen contenidos pirata. A la espera de ver cómo funcionará el asunto, parece que se ha acabado el chollo de encontrar torrents o descargas directas fácil y rápido en un par de clics.

Si no me equivoco en los últimos años google no hace mas que modificar su buscador, de forma que las búsquedas resultan cada vez mas sesgadas, y si esto sigue así solo se podrán encontrar las paginas que ellos quieren que encuentres (si esto no es lo que ocurre en estos momentos).

Qué opinión tenéis al respecto? Pensáis que Google ya no es un buscador tan útil como lo podía ser hace 5 o 10 años? Seguís usando Google o preferís otros buscadores alternativos?

Yo sinceramente espero el día en el que 2 nerds se junten en un sótano otra vez e inventen un buscador como los de antes, cuando el internet con modem.

Fuente en inglés: http://insidesearch.blogspot.de/2012/08/an-update-to-our-search-algorithms.html

NuRoN

Lo que busca google son $ mediante clics de pago

1 respuesta
HeXaN

#1 Tengo mis páginas de referencia para esos temas, así que no me afectará en nada. ¿Que no es una práctica adecuada? Eso es otra cosa.

Eriol

site:thepiratebay.se xxxxx (donde xxxx es el nombre de lo que buscas), gracias xd

PD: Google murió desde que dejaron meter toda la basura en las paginas principales de cada busqueda, es solo poner free, download, torrent, y te aparecen 1000 links llenos de anuncios hdps y virus por todos lados, desde que google acepto dejar esa puta basura en las webs principales de su buscador, ahí fue cuando murió google, hará unos 2 o 3 años incluso mas sino me equivoco.... el dinero lo puede todo! TODO!

2 1 respuesta
O

Creo que con #4 se acaba el thread.

Solución al problema y día de la muerte de Google, totalmente acertado.

SasSeR_18

que asco de codicia

Narayan-Sama

Aqui tienes: http://duckduckgo.com/

#8 Cada vez más.

2 2 respuestas
Suicidhez

Pero no ése no es el problema al que me refiero. Todos conocemos otras webs para encontrar ese tipo de contenidos. Lo que digo es que para mi, Google es mi ventana a internet. El 90% de las cosas que veo/leo las encuentro a través de google, y si esa información esta sesgada, entonces solo estoy teniendo acceso a una pequeña parte de internet, la que ellos quieren que encuentre. ése es el problema al que me refiero

#7 Utilizas ese buscador habitualmente?? No usas google?

2 respuestas
zul0

1
E

#7 De donde viene ese buscador?

1 respuesta
Narayan-Sama

#10 De internet...

Lo encontré hace tiempo y supuestamente no recoge ningún dato de tu navegación.

2 respuestas
V

Busca los torrents aquí: http://torrentz.eu/

Y sí, es una mierda. Creía que nunca iba a cambiar de página de inicio/buscador, pero a este paso...

B

DuckDuck go es el amo.

#11
Se refiere a quiénes son los propietarios o qué empresas ponen pasta para que rule xd.

E

#11 Pero no dice de que empresa o nada? Para tener un navegador, es necesario unas patentes. Lo que es lo mismo mucho dinero para poderlo distribuir.

Corregidme xd

1 respuesta
spiller

#14 No es un navegador, es un buscador.

1 respuesta
E

#15 Por otra parte, Duck Duck Go también tiene otras cosas interesantes. Podemos configurar el navegador a nuestro gusto cambiando la región en que se realizan las búsquedas, cambiar los iconos que se muestran, colores, tamaños de las ventanas e incluso características vinculadas a la privacidad como la navegación exclusiva en sitios seguros como https o incluso la aparición de anuncios en las búsquedas

2 respuestas
squ4r3

#16 google tambien se puede personalizar eh?

1 respuesta
-nazgul-

Yo sinceramente espero el día en el que 2 nerds se junten en un sótano otra vez e inventen un buscador como los de antes, cuando el internet con modem.

¿De los que vendían la posición en las búsquedas? No, gracias. Hablas como con nostalgia pero no debes recordar que antes de Google los buscadores era una basura, y que google lo crearon "dos nerds en un sótano".

#2 No entiendo la relación.

#8 No las eliminan, las relegan, y esto ya lo hacían por muchos otros motivos, ejemplo link farms, qué menos que hacerlo con webs ilegales.

zildjian

si esto sigue así solo se podrán encontrar las paginas que ellos quieren que encuentres (si esto no es lo que ocurre en estos momentos)

#1 Esto ya está pasando en estos momentos. Tal y como salió en una charla de TEDXTalks Google utiliza 57 señales distintas para priorizar los resultados de búsqueda de perfil.

Por "señales" me refiero a edad, género, lugar, etc. Fíjate que estas que acabo de mencionar pueden llenar 6 ó 7, y ahora imagina todo lo que Google sabe de ti...

E

#17 No he dicho que no se pueda xd

Narayan-Sama

#16 Navegador == Browser (Firefox, Chrome, IE, Netskape). DuckDuckGo es un buescador. Que pueda modificar aspectos gráficos de tu "pantalla"-navegador es simplemente una caracteristica no es que sea navegador.

Además, cualquier navegador requiere instalación. Si no es portable.

M

ami el buscador este del pato no me encuentra una puta mierda

para buscar enlaces tiro mas de http://filetram.com que tiene filtros para los servidores de DD

Numi

En google:
type:torrent nombrepelicula

Al igual que buscas torrent, puedes bucar mp3, rar, lo que quieras.

Inndalecio

No es raro que lo intenten pero no van a lograr nada. Desde el surgimiento de los cassetes la gente ya pirateaba (grabando las canciones de la radio por ejemplo) luego con el CD e Internet se aprovechó servicios como Ares, Emule… ¿Qué cierran Megaupload? ¿Qué Google priorizan webs legales a ilegales? No nos tiene que preocupar demasiado.

“Descargar música es lo mismo que yo solía hacer, yo grababa las canciones que me gustaban de la radio. No me importa. Odio a todas esas grandes y tontas estrellas del rock que se quejan.Tienen cinco putas mansiones, así que cállense la boca.”

Liam Gallagher – cantante de Oasis

3
TheV1ruSS

Google esta sobrevalorado, hay docenas de navegadores que cumplen con ese propósito.

PrinceValium

recuerdo aquellos años de lamidas de culo a google y el google is your friend.

nos hacemos viejos

Kaiserlau

me gustaria saber q van a hacer con todos los sites denunciados por malware, spyware etc..
enfin el puto hipocresismo de siempre.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Narayan-Sama
  • Emotional
  • squ4r3
  • spiller
  • Suicidhez
  • oOamrasOo