Google despedirá a los empleados que no se vacunen

fkdlzh

#150 tambien tienes al doctor cavadas, pero para ti ese tambien debe ser un don nadie.

1 respuesta
lxn_

Me parece perfecto, al carrer

Elinombrable

#151 Es un cirujano plástico... en serio, si tienes algún amigo médico metido en el mundo, pregúntale qué opina sobre que médicos de especialidades totalmente ajenas se pongan a opinar de estas cosas. Te dirá que por mucho que pueda probablemente pueda saber más que un camionero, no tiene ni puta idea sobre el tema. Es como preguntarle a un programador qué opina sobre microarquitectura de procesadores simplemente "porque es informático". Probablemente sepa más que mi abuelo pero hasta ahí.

Margarita del Val sabe un poquito más sobre este tema y aun siendo muy crítica y alarmista (y un poco bocachancla) con todo el tema del Covid en ciertas ocasiones, ella sí que las llama vacunas porque es lo que son. Y ella SI que es viróloga e inmunóloga.

1 1 respuesta
PocketAces

#147 Que le pregunten a Tesla si hay denuncias laborales o no.

Deja de hacer el ridículo anda xd

1 respuesta
Kaiserlau

#154 tesla es una maquina de despedir a personal por gilipolleces, para empezar si les pillan intentando sindicarse. Muy pocos casos se resuelven a favor del currante, el único sonado contra ellos, al que le hacían bullyng por ser diferente.
https://elpais.com/economia/2021-10-05/un-tribunal-de-california-condena-a-tesla-a-pagar-137-millones-de-dolares-a-un-extrabajador-por-racismo.html

Uno entre miles y miles de demandas, muchas no pasan de ahí, porque allí empezar un procedimiento legal es HYPERCARO. Lo que pasa es que has oído trompetas en tu cabeza y no sabes por donde te vienen.

Estas tu para hablar de ridículos amic. Sobre todo ahora en pleno rally de huelgas precisamente por lo que te estoy comentando.

B

#92 se te ha caído un poco de comentario en tu racismo. A lo mejor tienen más posibilidades de pillar el sida un putero y tú just smiling.

Ah y negar la maternidad como derecho es muy decimonónicoo. Vas a quitarte las vacaciones y trabajar 16 horas seguidas por dos chelines?

1 respuesta
fkdlzh

#153 lo dicho, un don nadie haha joder que meme eres macho. que llamemos vacuna a esto del covid no quiere decir que lo sea.

esto lo has dicho tu:

Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.

no pierdo mas el tiempo contigo que ya me rei bastante

2 respuestas
ArKan0iD

#157 pero si es él quien está perdiendo el tiempo contigo xD

le estás pasando gente que va acorde a lo que tú quieres decir y te los está desmontando todos uno a uno.

Pásale de una vez un inmunólogo de referencia diciendo que esto no son vacunas.

Kabraxis

Me fascina la mente humana, todo el mundo pidiendo ser libres, pero cuando alguien ejerce una libertad que no les gusta a quejarse. ¿Queremos libertad o no? ¿O solo libertad para lo que nos interesa?

Google es una empresa privada y como tal contratara a quien le salga de los cojones, fin de la historia.

1
Elinombrable

#157 Por eso te he puesto después la definición de lo que significa "Inmunizar" en #148. Si es que te lo pongo todo facilito y ni así. Conmigo no sé si perderás el tiempo pero desde luego lo que es leyendo e informándote está claro que no.

La inmunización, es el proceso por el cual el sistema inmunológico de un individuo se fortalece contra un agente.

Drhaegar

#7 Pero de qué libertad me estás hablando si es obligatoria por orden de Biden para empresas de más de 100 empleados.

Meleagant

Ayer estuve viendo los datos UCI y no pinta bien la cosa. A lo mejor son todos no vacunados, pero da la sensación de que la vacuna no es tan efectiva como nos gustaría.

Ronjoujoujou

Yo no veo correcto que una empresa tenga que ver tus informes médicos o cualquier dato de este tipo para valorar si trabajas o no.

Lo que faltaba ya...

2 respuestas
Meleagant

#163 No tienes ninguna obligación de trabajar en Google.

1 respuesta
Krules

#156 es la estadistica amigo

Leoshito

#163 ?????

¿Cómo voy a darle trabajo a una persona alérgica a los cacahuetes en mi envasadora de frutos secos?

¿Qué pasa si le doy el volante de un autobús escolar a un señor con historial de ataques epilépticos o ataques al corazón?

3 respuestas
Krules

#166 confundes no vacunado con enfermo y vacunado con sano, tus amos han hecho bien su trabajo.

Apaga la tele, o tambien vas a decir que que pasa si contrataa a una mujer que va a estar de baja por embarazo y por la regla?

Tu tambien dejarias de contratar a gente mas propensa a sufrir depresion/ansiedad.

Leoshito el nuevo mengele xD

1 respuesta
Elinombrable

#167 Está hablando de razones por las cuales debes ver el historial médico de un empleado. Nadie habla específicamente del Covid. Tampoco tener una alergia significa que estés enfermo pero puedes suponer un riesgo para el trabajo que vas a desempeñar, ya sea para ti mismo o para otros.

Y hay razones de peso por las que puedes negarle a alguien un trabajo y otras por las que no. Para eso están las decisiones judiciales y departamentos enteros que se dedican a estas cosas. Ser propenso a sufrir depresión/ansiedad creo que no es una de ellas en la mayoría de los casos.

1 respuesta
anythere

Me parece perfecto. Ya han dejado tiempo suficiente para que el miedo a vacunarse ya se te haya ido y hayas aparcado las conspiparanoias de gorrito de plata.

Si a día de hoy eres tan sumamente subnormal de no vacunarte contra algo que no solo te salva a ti sino a personas en riesgo cómo puede ser los ancianos, es que mereces quedarte en el paro y arruinarte. Me enerva este tipo de gente.

Trabajo en un colegio en un pueblo donde somos 4 gatos y muchos de los put0s padres malnacinados son antivacunas. Y me toca mucho los cojones que no solo ellos, sino sus hijos por ende tampoco se van a vacunar.

A todos esos no les dejaba entrar al centro si por mí fuera. Si pones en riesgo la salud de los demás te quedas en tu put@ casa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#164 Eso es una reverenda estupidez.

Obligación no tengo, pero es una gran empresa en la que a cualquier currante le boostearia el linkdin. Lo mismo con Apple y compañías punteras.

Si dejamos que se abra la veda hoy serán las vacunas, mañana veremos qué más piden. Esa información en Europa es muy estricta y no pueden acceder a ella. En usa es distinto.

#166 Puede trabajar perfectamente un alérgico en una fábrica de frutos secos, con que no se lo coma no hay problema.

Lo otro tampoco lo establecería el empresario, lo haría la reválida médica cuando quieres ostentar un permiso de transporte especial. El empresario esto simplemente ni lo controla.

2 respuestas
M0E

#148 Es tan vacuna que la CDC ha cambiado el significado de vacuna en el último año.

2020

Vaccine: A product that stimulates a person’s immune system to produce immunity to a specific disease, protecting the person from that disease. Vaccines are usually administered through needle injections, but can also be administered by mouth or sprayed into the nose.

2021

Vaccine: A preparation that is used to stimulate the body’s immune response against diseases. Vaccines are usually administered through needle injections, but some can be administered by mouth or sprayed into the nose.

2 1 respuesta
Meleagant

#170 Ya, claro que es una gran empresa y que casi todo el mundo quiere trabajar ahí. Pero eso no significa que ellos te deban nada.

Si te interesa trabajar bajo las condiciones que a ellos ofrecen, en este caso siendo vacunado, bien, y si no a otra cosa.

1 respuesta
Kabraxis

#170 Para algo existe la Historia clínica laboral...

1 respuesta
Krules

#169 como ponen en riesgo la salud del resto si estan vacunados?

Eres negacionista y antivacunas?, dudas de la eficacia de la vacuna a la vez que te crees los vacunados no contagian? Jajajaj dices que estas vacunado pero que te ponen en riesto, inconscientemente ni tu mismo te fias de lo que te has pinchado xddddddd

Menudas disonancias cognitivas y malabares haceis

1 1 respuesta
Mariox93

#135 Ves, eres el ejemplo perfecto, si no tienes ni idea de lo que estás diciendo, podrías ladrar y sería lo mismo...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#172 Pero es que esa información es confidencial y está prohibido que accedan a ella. Al menos aquí. Por que puede sentar un antecedente peligroso. Eso en Europa es así, si Google hace eso en alguna empresa de aquí (te aseguro que no lo harán) acaban crugidos.

#173 El historial clínico laboral es el que hace la mutua de forma anual y no tiene nada que ver con tus enfermedades, operaciones alergias vacunas etc.

1 respuesta
SnighT

#168 Lo que ha dicho es un gilipollez, te he leido en muchos threads de las vacunas apoyandolas a fuego y no pasa nada, pero no defiendas esto, porque no hay por donde cogerlo y pierdes toda la credibilidad

Elinombrable

#171 Que hagan cambios más políticos que otra cosa en una entidad concreta de un país concreto poco o nada tiene que ver con lo que intentas defender. De hecho puede encajar igual de bien en la definición de 2020 como en la de 2021. Además no es la primera vez que ocurre y la definición de vacuna ha ido cambiando con el tiempo a medida que estas evolucionaban. Inicialmente se refería únicamente a productos basados en variantes atenuadas o vivas del virus para provocar una respuesta inmune. Posteriormente ya dejó de ser necesario meter el propio virus para generar inmunidad y por tanto la definición se fue adaptando. Lo mismo con las vacunas ARN que ahora tienen un enfoque diferente y ya no generan la respuesta inmune como tal si no que estimulan que el cuerpo genere ciertas proteínas que son las que posteriormente estimulan el sistema inmune. El fin es exactamente el mismo. El método utilizado es el que cambia.

1 respuesta
M0E

#178 El enfoque diferente es que inmunizado no significa que seas inmune, que antes estaban atrasados. Vamos, que si te inyectan vitamina C para fortalecer tu sistema inmune, entra dentro de la segunda definición también.

1 respuesta
Elinombrable

#179 Tener inmunidad y ser inmune son cosas distintas y siempre lo han sido hablando de inmunología. Otra cosa es que coloquialmente pensásemos que era lo mismo. De hecho el término inmunidad como tal aplica únicamente a que tu sistema inmune tenga dicha característica contra un patógeno concreto y el término "ser inmune" se ha extendido a muchos otros ámbitos, como "ser inmune al fuego" y dudo que eso sea gracias a tu sistema inmunitario.

Estar inmunizado NUNCA ha significado ser invencible y que el virus no pudiese afectarte. Siempre ha dependido del tipo de virus. De hecho la vacuna de la gripe siempre ha sido así y nunca ha tenido una eficacia del 100%, (actualmente está bastante lejos de ese número rondando el 60% de eficacia). Otra cosa es que nosotros asumiésemos que era así porque con muchas otras enfermedades se da por hecho que si estás vacunado es prácticamente imposible que te puedas infectar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jocanyas
  • Elinombrable
  • PocketAces
  • ElJohan
  • Krules
  • michi
  • Meleagant