Google Echolar

WaSHaAaH

Google continúa con más proyectos y ha puesto en funcionamiento 'Google Scholar', un producto especializado en búsquedas académicas, como tesis doctorales o informes técnicos. Este buscador se encuentra en versión beta en la web scholar.google.com. La información que se puede encontrar utilizándolo abarca todos los temas: biología, medicina, informática, física, astronomía, arte y un largo etc.

El servicio es gratuito y en principio no llevará publicidad. Según Anurag Acharya, el responsable del proyecto, el objetivo de Google es "ayudar a la comunidad académica".

El producto es fruto de la colaboración de la compañía con varias publicaciones académicas y científicas proporcionando gracias a ello interesantes y variados artículos.

Como sucede últimamente, Google va por delante.

Web: www.scholar.google.com
Fuente: www.sbplay.com

Bien, al menos para mí, es una gran utilidad a la que ya he sacado algún que otro fruto. Por si alguien no lo conocía pues ale.

Un saludo.

smoGG

rincondelvago pero en google? :O xD

dorno

no lo sabia pero no se muy bien para que sirve al final

M

estos de google ya no saben que hacer.
existe alguna pagina con todos los servicios de google?

IIpereII

si la hay #4 yo la ví, pero ahora no me acuerdo de donde estaba xD

DeUsIN

#2 xD

Amedo

http://google.dirson.com/
joer, si eske te puedes perder en esa pagina, empizas a leer y no acabrias nunka...

el google mini para empresas ya esta siendo usado x una empresa española, y parece ke es la kaña:
http://www.trabajarsinconexion.com/archives/2005/09/derechocom_prim.html

salu22

SupremSobiet

MOLA!

Pikiliona

Gracias #1 por la info, la verdad es que me ha venido muy bien para preparar mis clases :)

Icaro

la verdad es q es lo mejor q ha hecho google, yo q estudio biologia molecular llevo unos meses usandolo y siempre he encontrado todos los articulos que he necesitado y a la primera casi siempre

Usuarios habituales

  • Icaro
  • Pikiliona
  • SupremSobiet
  • Amedo
  • manolitro
  • smoGG
  • WaSHaAaH