Google podría comprar Valve

chesko

Es posible que Google esté interesada en entrar en el mundo de los videojuegos.

Según la noticia publicada en The Inquirer, lo que interesaría a Google sería la plataforma de distribución de contenidos Steam. Google no ha desmentido la noticia sino que se ha limitado a decir que no hacen comentarios sobre ello.

Fuentes (en inglés):
http://www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/09/17/google-valve
http://www.mcvuk.com/news/31797/Google-refuses-to-rule-out-Valve-takeover

Snapper

google es el nuevo microsoft solo que cae bien a todo el mundo xD

L4Ur1T4

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=335884

el mismo titulo y todo... xD

#5 y tu lees lo ke te da la gana, ale gL

B

Con la diferencia de q google no obliga a nadie a usar sus productos.

O

"...Long live Voogle, or is that Golve ..."

Ehhh... si enga claro.. Y de paso re-nombran el Counter Google, Day of Google .....

#3 Siempre estas puntilleando al que postea, pero nunca dices nada de su contenido, si te limitaras a opinar alomejor caerias mejor a la gente.

no me mates plz.

chesko

#3 pues he mirado por encima que no estuviera antes, pero no en ese subforo...

No sabía bien en qué foro encaja más...

LzO

yo tenía entendido que google era de m0c0$0ft.. pero vale..

B

Google is the best.

Snapper

#7 de verdad a alguno os hace gracia escribir tonterias como mocosoft?

Porque anda que no esta trillada la palabrita ni nada...

w4lk3r

google va a ser algo increible. si ya la mayoria de gente tiene como pagina de inicio de inet google es por algo. y seguro k ara mil cosas mas para que todo dios este muy contento con su trabajo.Vamos a tener googles hasta en la sopa.

Hardy

Me parece una buena noticia :)

RusTu

#10 traidor! Tienes que tener mediavida.com de inicio

PrinceValium

Yo tmb tngo google como peich de inicio

M

google = mafia

valve = mafia

DANGER!!! miedo me dan juntos

Dod-Evers

#12 +1

Además, en el otro hilo, abierto por un servidor, dicen que es un bulo...

elfito

LLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL venga ya!

Dios mio esta ke no para google xDDD

Igual les da por poner juegos gratuitos y todo :D xD

melonzuelo

no compraran nada

Hayworth

#16 pues no flipas jajajaja no me imagino google @ valve o_O

elfito

#18 imaginate ke lo compran y lanzan todos los juegos freeforlife!!

Y no solo eso si no ke sponsorizan a todos los clanes del mundo !!! xDDDD

Pero bueno es google no son tontos xDDD ( si no no serian potencia mundial xDDD)

NosFeR_

Veremos google ads en las banderas en el dods? :/

Mysterio619

#3 es que está haciendo opocisiones a moderadora y por eso necesita apuntillar siempre xd

D

El último rumor que os traemos en cuanto a lo que a compras y fusiones de empresas videojuegos se refiere es de lo más jugoso. Y es que se trata ni más ni menos que de la posibilidad de que Google adquiera a la desarrolladora de videojuegos Valve, responsable de la exitosa saga ‘Half-Life’, entre otras.

Como todo rumor que se precie, no existe ningún tipo de confirmación al respecto, aunque la web especializada en tecnología the Inquirer apunta a fuentes bien informadas que apuntan a que Google podría comprar Valve en cualquier momento.

Las razones para una compra así son básicamente dos: resulta una forma mucho más barata para Google de entrar en el mercado de los videojuegos que empezar desde cero, y le permitiría hacerse con el control de Steam, una de las mejores plataformas para compra y distribución de juegos online existentes hoy por hoy, y la razón principal para que la empresa se interese por la empresa de Gabe Newell.

Sobre las cifras que se barajan, no existe ninguna estimación, pero el mes pasado Valve declaraba que estaba dispuesta a hablar de adquisiciones, y ahora aparece este rumor, por lo que todo pinta bastante factible.

Por especular, esto podría significar hasta que Google podría estar pensando en crear su propia consola. Claro que esto son solo elucubraciones mías, sin ningún viso de oficialidad por el momento.

En cualquier caso, si se confirma el rumor, la entrada de un gigante como Google, tan bien posicionado en internet, en el mundo de los videojuegos, podría suponer una auténtico terremoto en el sector. Os mantendremos informados. :)

B

Por favor, postead aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=335884

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkman1
  • NosFeR_
  • elfito
  • melonzuelo
  • w4lk3r
  • Snapper
  • chesko