googlemaps view

D

como siempre me dispuse a echarle un ojo por temas de viajes cual es mi sorpresa q entro en googlemaps y a la derecha no pone la opcion view, solo mapa y satelite, pero yo quiero ver las calles, a alguien le pasa lo mismo? hay q hacer algo q no recuerdo? lo han quitado?

Original

#1 de momento solo funciona con las ciudades más importantes como madrid, sevilla, valencia... etc

Subclavio

Pon el comando format C: y todo arreglado

D

#2 ya se, pero estoy buscando en madrid donde antes aparecia y ni rastro ni del boton ni de las lineas azules para pulsar.

geco

ir si que va

D

me podeis dar la url? me parece extrañisimo q no me aparezca ni con firefox ni con explorer

Ifz44

Esa información no esta disponible si no tienes autorización.

D

-_- alguien seria tan amable?

Original

la primera k me ha salido

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.396764,-3.713379&spn=0,345.849609&z=6&layer=c&cbll=40.398583,-3.722539&panoid=qReql4s9JFkEP6YG7WjSgA&cbp=12,279.99384686900976,,0,9.023520273512075

borisuco

Ahora va diferente. Tienes que arrastrar al monigote que está encima de la barra de zoom, y entonces se "encenderán" las calles azules

ch3ris

el otro dia en el googlemaps de barcelona vi en una acera un billete de 20euros cuando pase por la calle yo todo iluso mirando a ver si estaba aun sabiendo que no es a tiempo real.

es bastante util yo lo uso para cojer telefonos de reservas en restaurantes y movidas

fAsK

#11 no entiendo como puedes coger los numeros de restaurantes de esta manera

T

#12 Creo que Google es como paginas amarillas tiene las direcciones de restaurantes y los numeros y todo eso, ademas te lo pone abajo a la dcha.

fAsK

había entendido que era a través del google view este nuevo xdd

Usuarios habituales