GoogleNet

elgusano

Google estaría preparando una "Internet paralela" gratuita

La contratación del llamado "padre de Internet" reforzó la idea sobre cuáles serían los planes para GoogleNet, la red inalámbrica de acceso a la web sin costo para los usuarios

Con sólo seguir los últimos pasos del buscador más famoso del mundo se puede llegar a una conclusión: Google estaría planeando una Internet paralela gratuita.

¿Cómo es esto? Sabido es que desde hace tiempo Google viene adquiriendo cables de fibra óptica en los Estados Unidos, empresas en quiebra del sector y prestigiosos ejecutivos de toda índole.

La idea de Google con esta súper red inalámbrica es la de ahorrar costos. En la actualidad, cada vez que un usuario realiza una búsqueda por Google los datos se transmiten a una red de un servidor, que contacta al mismo tiempo los servidores de la empresa a través de un mayorista para que este pueda realizar de puente entre sus servidores y una operadora de acceso a la red por banda ancha.

Esta “sencilla” operación le cuesta a Google unos u$s60 por megabit por segundo, cada mes. Sin dudas, este costo está en constante crecimiento debido a la explosión mundial de las conexiones de banda ancha. Con la creación de su propia red en los Estados Unidos, Google evitaría intermediarios.

En otras palabras, haría internos una parte de los servicios que en la actualidad contrata en el exterior para bajar costos.

La bautizada GoogleNet daría ingresos a la empresa a través de la publicidad online proporcionada por los comercios, en función de la localización geográfica del usuario, dice un artículo de Business 2.0.

Se les va la pinza estos de google, mientras sea gratuita esta de puta madre : D

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=210544&IdxSeccion=100439

Verbat1m

A estos se les va la olla. Dentro de dos semanas empiezan a fabricar microondas

RoDRa

todo por la pasta, esta claro lo que esta naciendo, otro microsoft

Verbat1m

Si, pero son menos hijos de puta

sPoiLeR

Pos que creen otro "internet" paralelo, si no me lo ponen gratis aqui me voy a quedar.

Ademas van a vender acciones ahora para tener mas dinero, pero hasta que llegen a Microsoft....

"Un movimiento con el que Google pretende recortar distancias con sus más inmediatos competidores, ya que Google apenas dispone de 2.950 millones de euros en líquido e inversiones a corto plazo, mientras que Yahoo! dispone de unos 3.390 millones y Microsoft con 37.800 millones para gastar en cualquier momento."

Tenazas

#4 eso es lo que tu te crees

Shock

37.800 millones de dolares tiene Microsoft para gastarse ya si quiere? LOL!

S3L3

Google parece q mola, pero acabara siendo tan cabron o mas q microsoft.
A ver, imaginaos que tienen a la gente en su propia internet, utilizando su sistema operativo(creo que quieren sacar uno), el correo en gmail, el buscador mas usado, etc...Creeis que se limitaran a poner un poco de publicidad???yo creo q no, que nos tendran pillados de los huevos, y si no son ellos, sera microsoft, o sino sera otro, pero nadie da duros a 4 pesetas, sino, tiempo al tiempo...

E

Parece mentira que un buscador consiga tanto dinero y pueda sacar tantas cosas..

Sherman

microsoft nuevo imperio??? :D:D jurrss

Faquir

microsoft 2....

MrNice

Google no es tan bueno como pensáis, un conocido estuvo trabajando en Google y dice que en la induction lo primero que se veía era la frase "LOS OBSTÁCULOS SERÁN REMOVIDOS".

Se refería a los propios empleados, si te quejas a la calle.

pillow3

gratis? porpoco

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Faquir
  • Sherman
  • e-mail
  • Shock
  • Verbat1m
  • RoDRa