GoPro Hero 3 White - Anuncio TR.

S

Ya está listo el anuncio que prometí hace unas semanas, os acordais del vídeo promocional? http://www.youtube.com/watch?v=4GvcvEFYjco
Espero que os guste!!

1
Iphone

#1 buen campillo de dirt, donde es?

S

Santa María de Martorelles, Barcelona.

B

¿pero no habían estrellado un avión?

está guapo

zeN2k6

#1 Esta bastante bien, pero las tomas en clase son horribles, si grabas en interiores tienes que cuidar la iluminación!

Ok, era solo el trailer, en la version final no salen xd

S

jajaja tienes razón, además en una toma se ve el brazo del capullo de mi amigo con el móvil...

hombreverde

esta guapo, que pistas son las que salen de snow?

Y el circuito de karts?

B

oh.. .a salida de pista en karting me ha dado un mono de carreras que no veas. ¡qué circuito es!?

wiFlY

#1 el video esta bien, unas imagenes mejores otras peores pero en general yo creo que esta bien. Eso si, en mi humilde opinion la has cagao con la musica. Me gustaba mucho mas el estilo de la musica que tenias en la promo aunque era mejorable.

Dicho esto, he de explicar que a mi me flipan los videos oficiales de la gopro2 y gopro3 con sendos temazos:

We can make the world stop de The glitch mov en gopro2
Daybreak de Overwek en gopro3

Pero bueno, ahora que ya tienes montado audio y video todo junto... imagino que es un poco tarde para decirtelo.

edit: mismamente Radioactive de Imaginary Dragons es un tema actual muy guapo y menos pachangero (aunque seria mas partidario de usar un tema sin letra) que podrias haber usado. No se, a mi el tema no es que me disguste pero creo que habia opciones mucho mejores.

kasuno1

Me ha gustado bastante por la variedad de tomas y sitios diferentes, la verdad que está muy bien.
Yo le hubiera realzado un poco el color y los niveles de luminosidad (manías mías xD).
Luego la definición del vídeo la veo un poco baja, es decir esta a 720p pero se ve como borrosillo. Quizá por como lo has renderizado o algo.
Luego la música tampoco me había fijado mucho pero cuando lo han dicho si que es verdad que tampoco me acaba de molar demasiado.
Y hubiera probado a hacer algun timelapse o algo así curioso.

Que programa has usado?

Usuarios habituales