GoPro: Longest Jump Story

ekeix

Iros al 7:10 y flipad en colores

spoiler
16
Chev_Chelios

su cara en 8:00 ya dice lo que va a pasar

nerkaid

Meeeeeeeenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo hostión...

zazgan

Como se te tiene que quedar la espalda y el cuello...

camaro15

La cara del tio en 8:25 es en plan "¿Voy a morir?"

F

Por una ostia con 1/3 de esa fuerza te quedas listo en la carretera...

LaChilvy

Flipante, poder ver su cara en plan, oh god....

Zerbeus

Informe de daños corporales?

1 respuesta
B

Muy guapo si señor

PEPEPAKO

Vaya viaje que se ha metido

Mcdollar27

Qué angustia su mujer en 10:20

#8 En el 11:25 dice que fue tratado y le dieron el alta con sólo daños menores. Todo quedó en un susto.

1
Shisaia

Dios q horror O_O Yo ni dejo los ojos abiertos...

A

Go Pro be a hero... impresionante

miguelitos

Con un coche asi de preparado es imposible que reciba ningun daño el tio que va dentro, sabia que se iba pegar un ostion asi antes de hacerlo

lxn_

¿No se supone que deben estudiar un mínimo la distribución de peso del coche para tratar de que no ocurra eso? Digo yo vamos xd

1 respuesta
eXtreM3

Y la mujer en estado de shock después de ver semejante hostión.

ekeix

#15 Tienen muchos fallos de seguridad visto lo visto, el piloto para empezar no se ve por ningún lado que tenga el Hans para que no se le mueva el cuello ni la cabeza, tampoco tiene las manos atadas para que en caso de accidente se le salgan por fuera del coche y se le rompan, más la distribución del coche que se ve como cae de cabeza descaradamente.
Menos mal que hoy día con barras antivuelco y jaula si no explota nada pues tienes un gran % de salvarte, pero el chaval podría haberse roto los brazos/cuello sin problemas por esas carencias.

1 1 respuesta
FuckYeah

#17 Totalmente de acuerdo, lo de los brazos podría haber pasado perfectamente.. Si se queda inconsciente ese hombre pierde los brazos casi seguro...

A todo esto... Pensaba que iba a ser otro puto viral de GoPro y me ha dejado flipando, el primer video GoPro que me mola xD

Jok3r

Conducía

2
ToTuS

Vaya josconcio se mete :o_o:

last1devil

Fue mucho ehh!!

mart1

Heridas superficiales.

Polakoooo

Pues yo en el 8:00 pensaba que levantaba los brazos en plan yuhuuuuuuuu estoy volando!!

Scerin

Pues yo a la mujer melafo

Inver

Increíble.

B

Y digo yo... ¿Qué esperaba? No es una peli de acción donde el coche del prota va a hacer un pequeño trompo y seguir.

charlesmarri

Sin mujer que gasta el cabrón.

ShaKaLD

Los vellos de punta! Madre mía!

el_figura

Menuda hostia, si el iPhone le llega a salir disparado para la cara le pone fino.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Jok3r
  • ekeix
  • Shisaia
  • PEPEPAKO
  • zazgan
  • nerkaid