Gorda quiere boda pagada por todos los ingleses

Sesshoumaru1

#2 Si tiene 60-90-60, aunque sea una princesa, seguirá siendo una gorda. Y encima deforme.

2
D

parásitos everywhere

B

¿Demasiado gorda para trabajar? Pero vamos a ver, que existe el trabajo desde casa.

Si se puede levantar a pegar una cagada, también puede ir hasta una mesa con un sillón.

En vez de pensar "No llamo la atención ya que me dan mi paguita y así llevo casi 15 años", reclama más, que avaricia. Ojalá esta noticia provoque quejas y le quiten la paga del vividor.

1 1 respuesta
squa1o

Me estás diciendo que por comer sin control puedo cumplir mi sueño de vivir sin trabajar? Puto metabolismo tt.

2 respuestas
perche

#34
en inglaterra si, aqui te verias avocado a podcaster o programador.

1 respuesta
Link34

Lo de la depresión ya si tal

B

#35

Ahora se entienden noticias como http://www.20minutos.es/noticia/377136/0/ingleses/obesos/cotillas/ de hace ya años.

Inglaterra, un país que hubo un tiempo que se admiraba por su cultura y la urbanidad de sus gentes, ha degenerado en una nación de "adictos a los programas de telerrealidad, obesos y bebedores", según una nueva guía cuyos autores, ellos mismos ingleses, no carecen del sentido del humor. El pueblo inglés resulta cada vez más difícil de entender.

No es difícil de entender si te dan una paga xD

1 respuesta
pike_97

#33 #34

4
K

Le han puesto bridezilla....

melonzuelo

B

Pues direis que está gorda para trabajar... pero tambien para limpiar su casa la muy gocha mira como la tiene, un plato, una bolsa, 5 camisas y un paquete de tabaco tirados en el suelo al lado del radiador xd

Peinacabras

Con la paga que tiene que tener por su retraso debería de cubrir la boda con creces

hjesush

Casarse es prácticamente gratis. Lo que la gorda quiere es una boda a todo lujo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

pike_97

Ahora en serio, el 90% de los gordos no son gordos porque les guste comer donuts más de la cuenta. Si así fuera, dejarían de comer donuts más de la cuenta y se acabaría la obesidad en el mundo. La obesidad es un problema mental, muchas veces relacionado con la depresión, la falta de autoestima u otro tipo de complicaciones.Una gran parte de obesos son anoréxicos inversos, por eso es normal que tengan bajas por depresión. Así que lo ideal es no burlarse de ellos si no apoyarles para salir de ese pozo de mierda.

Pero bueno, dejando a un lado el discursillo, no veo por qué tendrían que pagarle la boda, no entiendo que clase de exigencias son esas xD No tendrían que darle ni un duro

2 2 respuestas
HeXaN

#44 "Ahora en serio, el 90% de los gordos no son gordos porque les guste comer donuts más de la cuenta."

Yo diría que es justo al revés, fíjate.

2 respuestas
O

Debería morirse. Gente así no aporta nada a la sociedad.

Link34

#44 Estás intentando predicar en el desierto, hay gente que tiene la empatía cercana al negativo y se piensa que la depresión es estar con el bajón el lunes por volver a currar

4 1 respuesta
pike_97

#45 Joder, hay gente a la que le gusta comer mucho pero saben controlarse y lo regulan con una vida sana, ejercicio, etc. Digo que la obesidad no es una consecuencia únicamente de ser un amante de la comida

1 respuesta
hjesush

#47 No sabía que practicaras la empatía, me sorprendes gratamente. No estoy de coña.

A

Pagarle la boda a esos dos krakos?

Entiendo que se la paguen a matrimonios de gente productiva, física y genéticamente bien horneados. Gente de bien.

Cualquier país que tenga visión de futuro, fomentaría que la gente que trabaja y cumple con su labor social prospere y encuentre más facilidades. No es negarle los derechos básicos a una persona, pero, por favor, tener la percha que tienes y la pinta de no saber lo que es madrugar ni esforzarte por nada y andar pidiendo que te paguen la boda...

Dos hostias de padre.

S

Pues Izidur trabaja.

No es muy disimulado el hilo troll, puedes hacerlo mejor Dotadicto.

ivi14

#48 A lo mejor es culpa suya por tener 0 autocontrol.

No me gusta nada a la sociedad que vamos donde se excluye de responsabilidades por sus actos a la gente dependiendo del colectivo.

1 respuesta
T

Yo la fusilaba ese iba a ser su derecho básico por parásito de la sociedad.

B

#22

Toma tu like :f5: :f5:

B

Tienen que pagarle la boda porque "es su sueño" Motivo super
Tienen que pagarle la boda porque "es un derecho humano basico" Derecho humano basico?

Derecho humano basico jasjajsajaja, el wifi, el coche y el samsung galaxy 7 tambien jajajajsaja.

Luego encima querra que le paguen un remolque y la grua para llevarla hasta el lugar de la boda no?. Ya me lo tomo a cachondeo porque hay gente que le echa un morro que se lo pisa.

pike_97

#52 Bueno, pues vamos a obligar a los disléxicos leer igual de rápido que el resto.
¿Las anoréxicas? Les damos un bocata de jamón y se les pasa la tontería.
Eh, putos suicidas, que se vayan a ver la de Ocho apellidos catalanes a ver si arreglan un poco esa cara.

A donde quiero llegar es que a los obesos se les impone un estigma que al resto de gente con trastornos mentales no.

1 1 respuesta
Akiramaster

#26 interesante.

B

Se les oye arrastrar la ristra de chorizos.

Link34

#49 A mi no me sorprende, lo de que te pienses que debo ser algún tipo de ogro insensible porque me disgusta el sectarismo digo

GamA

#18 Joder, pensaba que era el único que se había fijado en que las medidas son más parecidas a las de torrente

Usuarios habituales