Gordete recibe sus Sable Laser por navidad

Wolxy

#29 casi nadie se ha reido :S

PD: es muy gracioso cuando mueve las 2 espadas, si tu no le ves la gracia no quiere decir que los demás tengamos que tener tu sentido del humor

Cukie

#30 Kidding? Lee de nuevo la primera página, iba a decirte X personas, pero me he cansado de contar :/

Ohundruida

vivan los g9rd9s.

kasii

A los que dicen que no te rías que pena dan, pobrecitos,
PUES NO SUBAS ESOS VIDEOS AL YOUTUBE!
¿Que esperan al subirlo?
Si sale ese friki haciendo el capullo con las espadas láser y me hace gracia me río y punto. Hasta la polla de moralfags.

5 1 respuesta
Lexter067

lo de #1 me ha dado penita :/

pero esque lo de #18...xDDDDD joder la gente es muy hijadeputa, voy a ir al infierno joder ostiaya xD

tirano

#34 riete todo lo q quieras, es un fake como una catedral y lo subieron pa q se riera la gente es mas en forocoches han puesto su facebook y a la novia( que hace de madre) melafo

2 respuestas
B

#36 Si venga, si el tonel ese tiene una novia follable me pego un tiro.

1 2 respuestas
B

#36 Foto de la novia

(que es fake se hace evidente cuando le da al otro con la espada en los huevos por la reacción)

1 respuesta
Gandalf530

#37 +1 me niego a creer que el gordito ese tenga una novia que este buena.

1 respuesta
CatPilo

Un sable, una ilusión!

tirano

#37 #38 #39 http://www.facebook.com/media/set/?set=a.171165199567248.47284.147724288578006&type=3

bendito caballero es don dinero

toy cn el mvl no puedo pner mjir el enlace

2 2 respuestas
M4k4rr0n1

El "hermano" está bien, gordo, pero bien.

Gandalf530

Joder y dices que la novia es guapa? :wtf: :wtf:

4 1 respuesta
B

#43 Para el bastante xD

B

#41 Oh mierda, pero como puedes decir que telafo xD . Selafo el y vamos para el esta muyyy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Elvisbal

la madre es meme-generator

Wolxy

#41 eso o cuando va a mear se moja la punta con el agua del wáter !!!!

identity

este tio es la bomba

kayak

#13 Pienso que puede ser un traje de Yoda talla XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL

allmy

Habla mal, como si tuviera retraso intelectual o algo parecido.

B

Es un fake como la copa de un pino, cuando le da con el sable laser en los huevos canta mazo.

Eveyx

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297759_314494925234274_147724288578006_1458954_1606434526_n.jpg

Puto gordo que amo xDD

5
ziordo

Hay que leer este hilo oyendo esto [media] http://www.youtube.com/watch?v=fRIDbf2m2r4[/media]

miniking

hihihihihihihi!!

5 1 respuesta
h1de

joder con los ricos

KIIM

yo qiero seguir a este tio XD donde puedo seguirle jaja

mcfollins

Gran sentido del humor todo y no haber tenido demasiada suerte en la vida (geneticamente hablando)
Digno de admirar!

Uriel246

#54 Intenta comerse hasta la lluvia el muy gloton hijoputa.

2
Evilblade

Me parece un pelín bizarro pero buen documento. Muy bien no tienen que estar desde luego.

C

A bote pronto la persona que está más incapacitaba tiene una clara deficiencia neurológica que deriva en trastornos orgánicos mentales y trastornos funcionales.
Mientras que el hermano que físicamente es más activo puede tener un leve retraso en las variantes cognitivas y emocional o simplemente ser un vago... que todo apunta a lo segundo...

1 respuesta

Usuarios habituales