Gordo friki con talento.

B

#29 O sea que todos somos frikis, absolutamente todos, somos frikis, ya que a todos nos gusta de manera destacada y especial X actividad (a algunos incluso varias).

Entonces, siendo todos frikis, ¿por qué pones esa información en el título? Pon de paso:

Gordo friki, de sexo masculino, con dos ojos, nariz y boca, con talento.

1 1 respuesta
R

#30 Claro, porque de todos es sabido en Mediavida que tienes un master en interpretacion de textos de foro para saber cuando una persona utiliza un determinado tono a base de escribir en un teclado.

Desfila chaval.

#31 A ver si voy a tener yo la culpa ahora de que exista la puta palabrita para definirse.

1 respuesta
spyro512

#32 sólo hay que ver cómo estás saltando al cuello por una chorrada como un templo para ver que esto se ha convertido en tu reto personal de no dar el brazo a torcer.

Has ido a comparar al del vídeo con el típico gordo granudo informático y asocial y no, simplemente no has acertado.

La gente te increpa por el insulto gratuito (y lo veo bastante lógico).

Ahora desfila tú. Saludos.

9 2 respuestas
R

#33 Ahora me entero que llamarle gordo a un gordo es estar insultandole.

1 2 respuestas
LaChilvy

No es solo por lo bien que afina, es que su voz es genial.

1
Vexeta

.

1
B

#29 A mi personalmente me ofende que te rias del físico de alguien.Haciéndolo solo puedes ser dos cosas:

O un crío maleducado
Un malote sin inteligencia emocional

#34 vale correcto ya me lo has confirmado

1 respuesta
R

#37 Hazte una cuenta en los foros de Vogue y socializate con ellas. Ya has ido a dar la nota con tu amor al mundo en el hilo de "Discotecas para gordas" como para aguantarte aqui ahora.

spyro512

#34 le llamas gordo friki en plan despectivo, joder. Qué pasa, que cuando te encuentras con un colega gordo por la calle le dices "hombre javi! qué gordo estás no? cuánto pesas?" o qué?

No crees que se ofendería? No vale escudarse en que estás diciendo la verdad para decir que no estás insultando xd el insulto generalmente es la intención, no la forma. A mí cuando me llaman hijo de puta ya sé que mi madre no es puta, pero no por eso me ofende menos xD

1 respuesta
R

#39 Pero que educados sois en MV de repente. O es que me he equivocado de foro?

1 respuesta
Muneil

Me encanta su voz, contratado.

Freeddie

Joder, vaya vozarron. Mola.

GR33N

#40 En MV no, en este foro.

20
Zendel

#22 Joder como se carga la tía el temazo de GOTYE pegando esos gritos tan fuera de tono...

El colega tiene una vez jodidamente buena, me gustaría verlo cantar algo de Sinatra o parecido.

1 respuesta
X

piel de gallina escuchando al fanegas, masmola.

sr_mike

En fin que hipocresía entonces gnarls barkley es negro gordo que canta, también es friki? Ahhh ok ok, ahora encaja todo.

PD: Este tío tiene una voz impresionante está muy currada la versión

B

si el mundo fuera justo este tio debería ganar más que justin bieber.

Joey

Es más que obvio que no has colocado el "gordo friki" porque sea bueno en una cosa. Lo has puesto porque es gordo y porque te recuerda a gente así. Pero bueno, es lo que hay.

Decir que el tío canta de puta madre, he estado curioseando sus vídeos y la verdad que con una buena produción puede llegar lejos. A ver si la suerte le sonríe! :)

STAN

r3s3r deja de ownear a gente que no paro de reirme xDDD

gordo freakkk

Fascaso

Joder que voz más molona, podría cantar jazz o algo así.

R

Las cosas como son, es friki porque seguro que le pegaban en clase, y en vez de buscar la relación con los semejantes de su especie, se encerró y arrancó un talento de lo más hondo de su ser, para así no sentir ganas de suicidarse. Y eso no es malo, pero así es como se les llama a esa gente hoy en día, frikis. Lo siento.
Y esto ofenderá a muchos users de este foro... xD

EDIT: el tío es la hostia.

2 respuestas
Abyssix

Increíble el tío este... tiene un estilo, una voz super característica y diferente. Ambos vídeos me han dejado loca XD, y por supuesto, la versión de LMFAO como ya han dicho, mil veces mejor que la canción original. Ya soy fan de este chaval.

T

#12 agreed

Kalio

flipa con el gordo los huevos o.o"

P

#44 Ella también canta muy muy bien tío, eso sí la estrella es él.

LiKaN

Me haría gracia ver al colega este decapitando a esos productos de disney en plan Hanna Montana, Jonas Brothers o Justin Bieber. Tiene una voz increible.

#51 Lo único que nos ofende es que puedas llegar a ser así de inteligente.

weeheee

El video esta cojonudo.

PD:Unicamente le llama friki porque tiene gafas y esta gordo.

Es como cuando tu te tirabas un pedo y todos miraban al gordo de la clase y se creian que era el, unicamente por estar gordo.

Lo mejor de todo esque segun la definicion de la palabra que da , el es otro friki.

3 1 respuesta
Azzazel

#57 Vamos, que el OP no quiere admitir su cagada.

B

Yo veo un tio obeso que canta de puta madre... y que seguramente se lleva la guitarra a cualquier calle y folla x3000 más que tú.

bloodhound

Voz brutal. Los pelos de punta. Preveo un buen futuro para este tipo. =

3 1 respuesta

Usuarios habituales