Gordon Freeman saved my life (temazo)

rackinck

Os dejo este temazo que he descubierto y creo que no se ha puesto aún. Me ha sorprendido muy gratamente XDD.

Y de regalo:

8
ToTuS

Vaya temazo :O

B

no sé cual es mas temazo xD

edit: joder me encantan

But you'll never be better than Commander Shepard

1
GR33N

Pero qué máquina :O

rafator_16

Wow, impresionante :yawn:

1
B

Dos de mis grandísimos juegos favoritos, si no son directamente los mejores que conozco.

1
B

No me jeringues, las canciones son supercutres.

Esta esta bastante mas currada, por lo menos la música.

1 2 respuestas
B

#7 hombre esa tiene mucho curro pero usa la base y demas sonidos del juego, las otras son 100% originales.

1 respuesta
Rebollo

la de shepard es genial

X-Crim

enorme jajajajja

rackinck

#7 a mí es que el rap no me va mucho y las otras son más del estilo que dices "¡vamos osssssstia, vamos Sheppard/Freeman!", es decir, en un rollo más épico, pero claro, ya son opiniones de cada uno xD, aunque hay que decir que esa está muy currada.

B

he venido del curro y lo primero que he hecho es ponerme el temazo del commander shepard

Syuk

Grandísimo el tema de Shepard, a favoritos y al mp3 de cajón.

melonzuelo

Dios que mostro el tio, gordon freeman save my lifeee!

Syuk

"I'm Commander Shepard and this is my favourite post on MediaVida"

1
rackinck

xDDDD son ultra adictivas, yo las he escuchado por lo menos 5 en el día de hoy, tenía que compartirlo o mi cerebro explotaba xD.

Bar-Reinols

Ostia que buenos, yo al principio pense que el segundo tambien era relacionado con el half life del Adrian Shephard del Opposing force pero ya me di cuenta al abrir el video de que no... vaya currada igualmente.

GaTToO

#1 :O

loper

valla temazos XD

sperial

que maquinaxd

B

#8 Que usa la canción del juego y no es 100% original? lol.

1 respuesta
B

#21 para mi el que remasteriza un tema y utilice samplers y extractos de juego no me parece 100% original.

Usuarios habituales