¿ Gordos felices ?

oZk4h

La culpa no la tienen los que están gordos sino la sociedad en la que viven.. eso sin contar los que son gordos por alguna enfermedad o algo.

G

#61 La culpa de estar gordo la tiene el que esta gordo si es que esta gordo por comerse 5 platos de puchero y una bandeja de pasteles mi arma!!. Yo estaba gorda porque hacia eso!!! ya solo me como un plato y no me como los pasteles y ala en medio año soy la mitad de lo que era y sin hacer deporte! ¿Por que? porque en realidad era una flaca disfrazá, como digo yo, mi constitucion es fuerte porque soy asi...pero no soy gorda naturalmente si no me tiro comiendo desde que me levanto hasta que me acuesto con alguna que otra excursion nocturna dsd mi cama al frigo _*

B

Yo lo que intento decir es esto, que no se convierta cada post de gente con problemas de peso en "no no, si los gordos lo estan contra su voluntad".

Los huevos, diria que mas de 3/4 de los que estan gordos son clientes VIP del MC Donalds u otros sitios de comida rapida, o cuando llegan al Super a la seccion de pasteleria andan teniendo debajo una alfombra roja.

Pero no puedes englobar al 1/4 de los que estan gordos por "x" problemas de que no son culpables, y que encima llevan una dieta peor de la que llevas tu, POR ESO y solo por eso, yo almenos no me meto con los gordos

Pero vamos, que la mayoria tienen la culpa ellos

G

#63 Dentro de ese 1/4 hay que meter tambien a la gente que come por ansiedad...no comen porque les apetezca zamparse media nevera cada dos por tres...eso ya es un tema muy delicado. Les dicen que estan gordos porque se hinchan de comer...claro...pero cuesta mucho trabajo alejarse de la comida cada vez que te da esa ansiedad por dentro creeme

Anton1o

hay que aceptarse a uno mismo tal y como es, y si tienes un problema intentar solucionarlo, si no se puede solucionar pues aprender a vivir con el.

P.D: Seas como seas la gente siempre podrá decir algo d ti porke si no eres gordo serás feo y si no tendras la nariz grande y si no otra cosa.
Hay ke pasar de lo k diga la gente y ser feliz con como eres

DeviR

Solo un apunte #12

No confundas el peso con la cantidad de grasa del cuerpo, hay gente que mide 1Ž80 y pesa 120 kgs y no esta gorda, si quieres ejemplos puedes pasarte por gimnasios, porque entonces todos los culturistas estarían gordos xD

Saludos^^

E

pero muchas personas obesas no son felices conellos mismos, por eso le duelen mas los insultos de los demas

kram

#8 Pues caderas anchas son de lo mejor del mundo... (desde mi punto de vista más sexualmente estético)

B

Bueno, yo mido 1'79 y andaré entre 95-100 kilos. No soy feliz, pero no soy feliz por cómo es mi vida ahora mismo. No por mi físico. Mi físico me importa más bien poco. Sí que estaría bien que la barriga no me abultara "tanto" y tal, pero todavía no me he apuntado a un gimnasio porque... no me apetece. Cuando me apunte será porque me apetezca moverme, no porque quiera adelgazar. De la misma manera que no me gusta ser peludo como un oso pero no me depilo... porque no me sale de los cojones. Si alguna vez me da la venada, me depilaré, pero por ahora... vaaserqueno. gL

P.D.: No pensaría de mí que estoy gordo de no ser por mi madre, que está todo el día detrás mía diciendo "ayyy que barriga por diosss"...

Por ejemplo, yo como normal. Ni mucha más ni mucho menos. La cosa es que quemo poco xD
||
V

nRoK

Si, y luego todos tenemos el mismo metabolismo, y no conoceis a nadie, por ejemplo, k come como una puta lima, y esta como un palillo (mismamente dentro de mi grupo de amigos 2 personas :/)
Ala voi a cenar, me como 6 trozos de pexuga, o me hago una baguette llena de hamburguesas y con 1,90 peso 70 kilos, lo normal es k comiendo eso pesara 120 xD.

De todas formas, hay que ver lo que entiende cada uno x "ser feliz".
Yo creo k una persona con un buen curro, una novia cojonuda, aunk no este en su peso ideal no se le puede decir k no va a ser feliz en toda su puta vida por ser goro :S. Salu2

E

mi hermano come como un condenado y no engorda... no va a gimnasio ni nada.

_dGr_

Hay de todo en la viña del señor. Está claro que habrá un gordo que se sienta fatal con su cuerpo, al igual que habrá otro gordo que no se sienta mal por ser como es, aunque de estos últimos no creo que haya mucho caso suelto.

Eso que leído por ahí sobre que hay que aceptarse a uno mismo, suena a chiste, la verdad.

Cuando la sociedad te ha impuesto unos canones es difícil no acudir a ellos para compararte con lo que rodea, y créeme, que cuando has hecho esto, te vas a dar cuenta rapidamente que no puedes estar contento con tu cuerpo puesto que todo el mundo te mira de forma diferente, con recelo, etc.

Si desde pequeño esos cánones no han entrado tan dentro de ti como lo pueden haber hecho en otra persona, está claro que la primera persona podrá ser más feliz porque no valorará del mismo modo como le ven los demás.

Un ejemplo claro:

Tres niños y una niña en una isla desierta. De los tres niños, uno está gordo, otro en su peso ideal y el otro delgado. Si esos cuatro jovencitos se han desarrollado fuera de toda sociedad ( suponiendo, claro, que hayan logrado sobrevivir hasta su edad adulta, es un caso hipotético ), sin cánones, sin recelos, sin miradas diferentes entre ellos, y la chica tuviese que elegir a uno de ellos tres, ¿a quien creéis que elegiría?.

Si la chica no ha sido educada de ningún modo, ¿como sabrá lo que es estético, bonito, feo, extraño, normal?, es más... si la chica ha vivido desde siempre con únicamente estos tres chicos, ¿creeis que para ella existen términos como guapo, feo, gordo, flaco?.

La culpa es, claramente, de la sociedad, que corrompe nuestra forma de pensar y nos hace actuar como a esta más le conviene, está claro.

V

Yo me como dos barras de pan al dia y no he pasado en mi vida de 60 kg.

B

#72 La niña elegiría al que le dijera su instinto. ¿Por qué por norma general a los hombres gustan las mujeres con curvas y no nos gustan ni demasiado gordas ni demasiado flacas? Porque una mujer con las curvas en su sitio tiene más posibilidades de sacar adelante un embarazo. Ni más ni menos xD No es cuestión de gusto, sino de instinto. Vale que a lo largo de la historia estén los cánones, etc etc, pero las curvas siempre han estado ahí. Aunque en una pasarela a un diseñador se la antoje poner a 8 anoréxicas, 1 ex-anoréxica y 1 con curvas.

#73 Tú eras el tirillas enclenque que me quería decapitar u_u xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el muñeco, como te jodió eh? Si hubiera estado tan preocupado por él lo hubiera escondido... lo que pasa es que os ví entrar... vi que lo viste... y te ví las ideas xDDDDD Además al final no me decapitaste, si no eres un tirillas eres un cobarde, elije xD
||
V

V

#74 Bueno, tu eres el atrapado que es incapaz de dejar de vigilar un puto muñeco ni siquiera a la hora de comer. :*

EDIT: No soy tirillas, estoy prieto.
EDIT2: No , lo que pasa es que soy buena persona y se cuanto llora un fan de SW si le quitas los muñecos.

AnTiChRiSt

Goldie, me parece tristisimo por tu parte (perdona ke te diga) ke pongas como excusa de ser infeliz, ke la ropa ke lleva tus amigas no te la puedes poner... eso es de muuuyyy muyy poca personalidad hermanita, te recomiendo ke no sigas la moda y ke vallas como a ti te gusta pero sin fijarte en los demás, vestir con ropa anchilla es muy comodo, para ke vas a ponerte ropa ajustada si aparte de kedarte mal es incomodisimo?

Tu problema es ke no te cuidas, no te quieres...

eske a mi me pasa lo contrario a ti... aver, lo de ke tienes problemas con el trabajo puede ser verdad.. pero no es para tanto tampoco, te buscas otro y praU.

saludos..

G

señores no se metan los unos con los otros aki, se que pa eso estan los moderadores...pero ajú

B

#75 Es verdad, me emocioné cuando ví la foto del txiki aquel disfrazado de Yoda, me imaginé a mi propi@ hij@ así.. :______

#77 Si lo dices por VSP y por mí... mmm no es eso xD

El-BruN

Estoy de acuerdo con Antichrist en el transfondo, aunque no en la manera condescendiente y paternalista de exponerla.

El verdadero problema parte de cuando uno no se quiere... en ese momento cualquier critica que venga desde fuera hunde tu autoestima.. dependes demasiado de lo que los demas opinen de ti...

Cierto.. ese es el problema.. pero claro.. tambien es cierto que se puede plantear como que fue antes.. el huevo o la gallina.

Si una chavalilla joven tiene una constitucion fisica X de niña (cosa que evidentemente puede cambiar con los años.. no seria el primer caso) y desde ese momento, en que una mente no esta preparada para tener una autoestima real, el desprecio de los demas arrecia.. lo mas normal es que esa chavala termine teniendo terribles problemas para quererse y tener una autoestima real.

G

#76 Jejejejeje...de personalidad no me hables primor...nunca me he vesitido como mis amigas, la ropa me la he diseñado yo y me la ha hecho mi tia, aunque hubiera preferido hacer como ahora, comprarla en una tienda que sale mas barato en dinero y en tiempo... Es que no se si te das cuenta de que lo que pongo son ejemplos, como lo del trabajo...yo no trabajo, estudio, nunca he trabajado, pero lo del trabajo lo se porque tengo una prima obesa, que busca trabajo por todos lados y le dicen siempre que no porque "no da la imagen" o directamente, como le digeron no hace mucho " Tu curriculum es explendido...pero lastima que estes tan gorda, si adelgazas pasate por aqui denuevo" tu no me digas a mi que eso no es...vamos... pa coger al tio de recursos humanos de la empresa esa y meterle tu curriculum por el culo.

Antes de tachar a las personas de algo, y mas de algo que esta por dentro y no por fuera, molestate siquiera en conocerlas antes _____ de todas maneras gracias por la observacion, no era mi intencion que pareciera que no tengo personalidad, si no decir que cuando uno esta gordo o te vistes con esa ropa tan horrible de tiendas como Punto Roma o Supertalla (ropa para viejas total) o te la haces tu mismo...que mas o menos te sale = de caro, pero no ves a una niña de 12 años con pantalones de pitillo y camisolas vaporosas con hombreras pareciendo un hortera jugador de rugby y sus amigas riedose detras, porque eso tambien lo he visto ya que soy voluntaria en un club cuidando niñas y creeme, son de lo mas retorcido con las que son demasiado altas, o mas gorditas, o chinas o negras o lo que quiera que sea que no sea como la "lider" del grupito"

VeiTa

Hay gente ke ni aunke kiera y se esfuerce puede tener un kuerpo 10, y ya x eso se van a tene ke pega un tiro x no ser felizes?

Mmmmmmh... sk todo depende de en ké bases tu felicidad, xo klaro sta, k lo prinzipal pa ser feliz es kererse a un@ mism@...y ya ahí sta el problma si stas gordo y ni tu te kieres...pos asi, klaro k no se puede ser feliz...
Pero abrá kien le guste, o no le imxte ke le sobren 30 kilos...en este mundo hay de tó...

Asike no kreo ke se puede generalizar tanto y decir, to los gordos son felizes, o no pueden serlo nunka o yokse...Kda persona es un mundo...

LG4

Pues ahora Goldie, parece q has adelgazado bastante ¿cuánto pesabas antes? (creo q no lo has dicho)

No me gusta decir cumplidos, pero debes de ser todo un partido; eres guapa y encima buena persona.

Y ahora me explicaré. Tengo una teoría bastante simple. Es aplicable en al menos un 75-80% de los casos. Las personas físicamente con los cánones de la época, son peores en su forma de ser (x decirlo de una manera suave) q las q no conllevan ese canon de moda.
Es decir, una chica gordita, será siempre menos creída, más persona, mayor talante, y un largo etc q las demás q tengan un canon de esos q dices joerr como ta' la rubia!
Por supuesto q conozco a chicas muy, muy .. vamos con mucho canon, un regalo para los ojos y q son bellas y majisimass. Pero esto solo se modifica y se arregla, con una cura de humildad y con la madurez. Por eso es aplicable en un 75-80% de los casos pero va descendiendo a partir de los 25 años en un 5-10% por año y xq no decirlo por talla.

Y como tú tuviste una época en la q no cumplías con la moda actual de la sociedad sabes y posees características innatas en tu modo de comportarte de ahora y en adelante.

En fin, dejo de rayarme más.

frantxu

una cosa es estar un poco gordo (un ligero sobrepeso qe afecta a tu fisico pero no grave mente a tu salud)
y otra muy distinta qe es estar realmente obeso y todo lo qe ello conlleva, se es mas propenso a algun tipo de enfermedades cardiovasculares etc...
qe se puede ser feliz, si, conozco a gente qe tiene cancer y qe no lo pareciera por su comportamiento alegre y jovial, pero eso no qita qe este enfermo.
alguien con obesidad morbida, dificilmente puede ser feliz, pero bueno, habra de todo.

B

#82
Pues no me he encontrado mujeres GORDAS que van de listas, divas y de guapas, y mujeres que se la meterias por todos los agujeros, y que son bellisimas personas.

Mi filosofia?
Las gordas pueden estar de mala uva, porque si te metes con ella, ya esta, eres un anti-gordos y estaras tachado de por vida
Las tias buenisimas (fisicamente), siempre se les acusa a la 1era de TODO lo que hagan (has visto con que top que va? Que zorrona. Y eso? Y no se que...), asi que, normalmente las tias que estan de buen ver fisicamente, pues creo que, si quieren caer bien a la gente, se "esforzaran" mas en ser simpaticas.

Tambien digo que hay de todo, pero, en mi vida, he visto mas gordas que van de victimas, y tias BUENAS simpaticas, que al reves (y no te digo que no haya gordas simpaticas y tias buenas que van tan de listas que les meterias una patada en la boca, pero mi proporcion que gana es al reves que la tuya xd)

evening0

Pues la obesidad es como la calvicie no se desea pero solo hay que aprender a convivir con ella, es solo cuestion de estetica, bueno al menos de calvicie nadie se muere xDDDDDDD.

#80 Vaya tienes una cara con mucha personalidad la verdad, y lo digo de buen rollo xD. por cierto ¿ tus ojos son naturales o lentillas de colores?. Zalu2.

Martita-

Simplemente hay gente que vive su vida feliz, sin preocuparse de como es su fisico, le gustan sus amistades, se gusta asi mism@, le gusta el ritmo de vida que lleva etc etc.

En esta vida no todo es el fisico, sino tambien lo que nos envuelve.

¿Por que no iba a poder ser una persona gorda feliz? Simplemente por tener mas grasa o tener una enfermedad?

Todos tenemos defectos, en ese caso, no tendriamos que ser felices, porque si solo miramos nuestros defectos nunca lo seriamos.

B

Martita- tu eres la menos indicada para hablar de este tema.

Martita-

#87

Pues no se porque, soy tan apta como tu

Tampoco eres tu la persona mas indicada para hablar de futbol y lo haces y no me quejo _

P.D. No soy la mas apta, pero vivo dentro de una discriminacion social tambien, como la tienen los gordos, quizas se mejor que tu lo que se siente al estar presionada y discriminada por la sociedad y sepa mejor como se puede sentir alguien asi, no crees?

B

#84 es que en tu caso, tú si que eres un anti-gordos... bueno, antigordas más bien...

OrODeTh

#1 Te supuso un trauma MUY GORDO, ¿cierto?

Yo pienso que ser feliz no tiene nada que ver con ser gordo o delgado, quizás cuando eres pequeño sí porque no sabes nada de la vida y te dejas influir...pero...¿Luego? De verdad te dejas influir tanto por la moda? eso que mueve el mundo, que quieras que no, lo hace...A mi parecer puedes estar gordo y ser feliz si realmente en tu entorno, tus amigos y demás no le prestan importancia ( Como debería ser generalmente...).
Hablando desde mi humilde experiencia, yo antes estaba MUY gordo de pequeño..y me ha supuesto mucho dolor, si, lo reconozco, actualmente he adelgazado mucho y mi vida cambió radicalmente con mi primera novia ( aún estaba obeso ) y ahora no estándolo te digo sinceramente que muchas veces pienso que antes era mas feliz.

Usuarios habituales