Gorras de los New York Yankees.

Ashewon

Hace tiempo que estoy buscando estas gorras, pero no encuentro por ningún sitio, he ido a varias tiendas de deportes, pero nada... Y el otro día entré en una, y el tío me dijo que si supiera la casa que las fabrica (por ejemplo: La casa Quicksilver fabrica las gorras Quicksilver), podría pedirla.

¿Alguien sabe cuál es la casa que fabrica las gorras estas de los New York?

P.D.: Por si alguien no lo sabe, el signo de las gorras es así: http://www.celebopedia.com/new-york-yankees/images/new-york-yankees.jpg

Spachu_4Ever

Si en tu ciudad ironica hay C&A ves a mirar porque yo me compra la mia en uno

Edito: En la mia sale la misma etiqueta que la de #3 y #4

AzAfrAn

yo lo q te puedo decir es q un amigo mio tiene una comprada en EE.UU. y me he fijado q en la etiqueta sale el simbolo de la liga americana de beisbol, q es como el de la NBA pero sale un tio apunto de batear.

HazarD

Yo tengo una, pero la etiqueta es de la Liga de Béisbol... creo que no pone fabricante.

Me la regalaron hace 9 años, así que no podría decirte dónde comprarla.

tieglin

Pues en la mia pone -New Era ->www.neweracap.com y al otro lado lo mismo pero con la etiketa del la liga d beisbol :)mira a ver ahi si sale algo.

olablair

creo que es adidas quien las hace, al menos yo tengo un gorro de los yankees y es de adidas

Por cierto en cualquier tienda de deportes las escuentras, no sé en cuales habrás mirado tú tio xD

-

son feas de cojones

DeiMurD

Sí todo el mundo tiene esas gorras, sobre todos los ecuatorianos/colombianos van siempre con eso.

uNreLas99

feas y ortera de cojones como le gustan a los canis

Spybreak

Las realmente oficiales las hace New Era.

pix0Ne

En cualquier tienda de ropa ancha?

kakarikez

putos raperos imitando en la forma de vestir al movimiento hardcore de new york

FraY

#1 en cualkier tienda de ropa de hiphop estan.. y de todas las combinaciones de colores :S

_MAGO_

yo tengo una, te la vendo, cuanto me das?
La gorra tiene ese simbolo en la frente y en la bisera pone yankees, todo bordado, nada de pintura

Ashewon

Okey. Muchas gracias a (casi) todos.

Linki

no las encuentras? pero si estan x todos los lados :s

androide

pareceis clones, las llevan todo el mundo. Yo nunca llevo algo que los demas pueden llevar, siempre me dedico a comprarme cosas de otros paises y no igualarme a los demas. La gente se rie de mi por que soy diferente y parezco raro, pero yo me rio de ellos por que SOIS TODOS IGUALES! xD

PD: Nadie se rie de mi, simplemente es una frase que me gusta.

Fors4k3n

En el H&M de León me sorprendió verlas, y originales, asi que mira a ver si tienes uno cerca .

#19 Y si tienes que buscar todo diferente para poder destacarte al resto .. me parece bastante triste la verdad, si puedo llevar algo que no lleve mucha gente y me guste, genial, pero no me vuelvo loco para diferenciarme del resto, vaya tonteria .

P

Ya no solo en tiendas de hiphop, en cualquier tienda de deportes, en cualquier mercadillo chino (falsas, por supuesto), en cualquier feria (idem), en C&A como decía alguien ahí arriba... ¿De verdad no la encontraste en ningún sitio o es que no saliste de casa?

inter

8 € me kosto en irlanda la mia, naranja asi komo rota, mu wapa xDD. pone new era i en le otro lao pone

Major leage baseball
by new era cap.co

D

new era buddy!

yo tengo una de Atlanta. todas estan tremendas, rondan en unos 40-45 euros.

Usuarios habituales

  • Linki
  • Ashewon
  • FraY
  • pix0Ne
  • Spybreak
  • -kNoX-
  • Spachu_4Ever