Gorro

KoKiTO

pos eso keria saber como coño se llama este tipo de gorro o como le llameis k lleva ronaldinho aora y zpu en el video este pa k os hagais una idea: http://www.youtube.com/watch?v=PjBobW6R1bk

y onde lo puedo conseguir :< asias

SiDc3r0

lo tipico del culo veo, culo quiero.

KeOx_Ncrs

#2 Por eso tu vas desnudo por la calle?

Por que de lo contrario eres uno de los de culo veo culo quiero.

W

creo que he visto algun gorro de ese estilo de la marca quicksilver por 20 o 25 euros , a mi los que me gustan son los tipicos de vuelta , pero ultimamente son con esa visera y tambien sin la vuelta

SiDc3r0

#3 no llevo la ropa que usa un jugador/actor/cantante o cualquier tipo de famoso que haga merchandising

Puede que me equivoque, pero creo que #1 quiere comprar el gorro solo por que lo lleva Ronaldinho. fin

Zanger_bob

y tu que sabes lo que compran los actores/deportistas/cantantes...

W

para eso que use gorra no? asi por lo menos lo podras llevar cuando empiece a hacer calor

SiDc3r0

#6 Porque sale por la tele anunciandolo o haciendo propaganda y por que dicha prenda lleva su firma.

Backintime

Borrego de mierda.

RaYMaN

El gorro es feisimo.

KoKiTO

no lo kiero pk lo lleve ronaldinho xd solo faltaria. lo llevo pk me gusta como keda y keria probarlo haber como me kedaba. he mirado en tiendas de hiphop y encontre uno pero era mu pekeño o yo muy cabezon y en las tiendas de surf k ai quicksilver y tal no vi nada parecido :(

-

los hay de volcom/dc, vete a alguna tienda y pimba

g-sus

Facil Gorro con visera eh o no??

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • KoKiTO
  • RaymaN
  • Backintime
  • SiDc3r0
  • wolfii
  • KeOx_Ncrs