Góticos ayudadme

Dark_storm

Bueno digo góticos pq estarán algo más familiarizados con el tema pero vamos la ayuda de cualkiera me puede servir jeje. Mi pregunta es si se pueden conseguir en algun sitio trajes al estilo within temptation o nightwise (de esos con corpiño y falda ancha). Si supierais alguna tienda en Alicante o alrededores me haríais un gran favor diciendome dónde venden ese tipo de cosas, porque yo estoy bastante perdido. Gracias por adelantado.

Ashewon

Podrias preguntarles a tus amigos, familia o por alguien en la calle creo que te sera de mas ayuda, porque hay poco gente que vive en aliacnte este foro y no creo que lo sepan.

Pero siempre puedes llamar al 11888, yo un dia tenia que buscar un banco que nose donde estaba y me sirvio bastante llamar ahi, y te lo dicen en poco tiempo (1 minuto o menos) no es eso de esperar media hora.

Pero bueno nose, tu veras.

MiSae

o te vas a madrid o al barrio gótico de barna o buscas por ebay, porque sino me parece que lo tienes chungo !_!

KuS

en madrid hay wevo de tiendas de ese estilo y tal.. y en bcn iwal.. pero en alicante.. :

ArkanoiD

lo unico gotico que hay en alicante es el interio de la iglesia de Santa María

OvErAkTiVe

En alicante no creo, pero en valencia estoy casi seguro... pero si tal te miras google porque muchas de las tiendas tienen web.

Y si asi no consigues nada pues o lo compras x internet o te vas a madrid - bcn

_

Yo soy de Alicante.. y si e enontrado cosas, claro, no existen tiendas especificas, no? tienes k ir mirando por haí.. aunke, en la tienda de la estacion de Renfe hai cosas.... en Merlin tambien, ( poco.. pero hai complementos, y tal)...

Lagwagon

Que te lo haga tu abuela

GaMuSSo

haiiiiiiiiiiiiiiiiiii :_S

Y

#8 xD

Usuarios habituales