El Govern recomienda a Barcelona y área metropolitana no salir de casa

DunedainBF

#83 lol 360.000 coches, menuda barbaridad

1 respuesta
Overwatch

#91 Y conozco gente que se va a pillar vacaciones ahora mismo... bueno es normal estando en verano, pero como ya dije, recomendar no sirve para nada XD

Si realmente la situación es grave tienen que obligar.

1 respuesta
Contractor

Que asco de madrileños, de veras.

3 4 respuestas
Petterrr

ADN Superior

JMBaDBoY

#93

El refranero es sabio, gilipollas hay en todos lados.

2
Leoshito

#93 No te preocupes que eso los hace más españoles que nada.

Ahí tienes a los que aplauden a la Pantoja, al Urdangarín y a otros tantos.

B

#92 Yo ya lo he dicho, si dan recomendaciones y la gente se muere pueden decir que es culpa nuestra por no seguir las recomendaciones, y también es culpa nuestra porque nosotros no queríamos confinamiento así que ellos sólo han hecho caso al pueblo, lo tienen bien pensao para quitarse cualquier posible marrón de encima xd

1 respuesta
swing

#69 Lo más divertido es ver como Madrid está ocultando números y brotes. De repente va a salir un pufazo de ahí bien curioso.

Y otra vez se harán los ofendiditos cuando quieran esparcir el virus por todo el Estado.

Esto ni cotiza.

2 respuestas
RusTu

Ahora fuera de coñas, si se decreta el estado de alarma ahora y se obliga a un confinamiento, creo que podríamos salir mucho antes de él y que al final resulte beneficioso para todos.

1 respuesta
swing

#93 Sinceramente, con todo el afecto para los Presos Políticos, esto ahora no toca.

Es una irresponsabilidad.

Sin llegar al nivel de convocar elecciones al País Vasco o Galicia, obviamente. Ni de tantas irresponsabilidades que se ven a diario. Pero esto ahora no toca.

1 1 respuesta
Elorita

Dicen que se iba a cancelar St Jordi pero parte de las librerías independientes de Barcelona y del gremio de libreros siguen manteniendo que se va a celebrar y no van a cancelar firmas .
No se pondrán las paradas en Passeig de Gràcia pero si delante de las propias librerías

Entiendo que económicamente se necesite, pero no a costa de lo que puede suponer más concentraciones de gente

1 respuesta
swing

Lo que cansa de verdad es la turra con los rastreadores.

De verdad alguien se cree que es posible rastrear un puto virus que la mayoría de portadores e infectados son asintomáticos?

1 respuesta
L

Hasta que no se peten los hospitales, no harán nada. Y eso sería por Octubte.

Si por ejemplo en Elche, se decretase confinamiento, ni se me ocurriría el irme de vacaciones o estar en Mallorca

Si hasta #31 dice que va adelantar las vacaciones....

3 respuestas
R
#103LetsgoHamau:

Y eso sería por Octubte

Doblo la apuesta y digo que como mucho llegamos a la primera semana de septiembre.

1 respuesta
danyWTF

Lo de las mascarillas obligatorias está siendo un chiste bueno, como la última vez. He ido al supermercado y señoras con la mascarilla con la nariz fuera, un viejo sin mascarilla ni guantes tocando fruta.. en fin.

3
Overwatch

#97 Ya eso es lo que me da más asco... así se quitan responsabilidades y culpa, en caso de que todo salga mal, siempre podrán decir que ya avisaron y que la gente simplemente no quiso tomar precauciones.

#103 Si los infectados siguen subiendo como esta ultima semana yo creo que en septiembre ya estaremos como en marzo, jodidos.

1 respuesta
swing

La experiencia nos dice que desde que se identifican los primeros casos hasta que colapsan los hospitales pasan un par de meses.

Pues eso, en Septiembre confinados otra vez.

1
swing

#106 Pero vamos a ser serios y honestos. En el ámbito de fiestas entre amigos y reuniones familiares, el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social es nulo.

Esto es así, nos podemos poner como queráis, pero es así.

Esto me asombra que la gente siempre ve y se queja de lo que hacen mal los otros, pero nunca ven lo suyo.

3
guillauME

#101 Pero si ahora que la gente ha descubierto la compra por internet ¿para qué van a ir a comprar un libro en un sant Jordi falso?

JMBaDBoY

#103

Yo voy a adelantarlas pero para estar unos días fuera de BCN y luego me voy a otra CCAA a pasar semanas, básicamente. No voy a hacer turismo ni nada parecido, simplemente, tras meses sin ver a personas de la familia, paso de quedarme encerrado.

Xoid

Pero estos no decían que de tener ellos las competencias iban a hacer una gestión de la ostia?? Y ahora que las tienen se les va todo de las manos.... La raza superior tu.

#93 ojalá hubiese bichito ahí.

swing

También te digo, 3 meses sin follar no vuelvo a estar.

B

#99 Estas tu que hosteleria y hoteles pierden su temporada alta.

Decretas el estado de Alarma y somos Grecia 2.0, turismo va a presionar como una loca para evitar cualquier peligro a su negocio, es preferible para ellos muertos a cerrar chiringuitos.

Estoy acojonado, la semana que viene el martes me voy a Mallorca desde el Prat, a ver si no me dejaran volver xD

B

A ver si me entero ¿gimnasios cerrados pero los bares pueden petarse?
Al menls han cerrado las discotecas pero haber ahora como controlan que se metan 50 en un piso a hacer botellon

B

#98 Veamos.

Madrid está abriendo hospitales en la propia comunidad, bien comunicados, para que estén operativos en otoño; Cataluña está abriendo "embajadas" en Argentina.

En Madrid no se ha celebrado un título de liga; en Cataluña tienes a políticos concentrando a la gente para recibir aplausitos.

etc.

Gilipollas hay en todos lados, pero mejor tener un poco de autocrítica para no parecer uno de ellos.

4 2 respuestas
Pakazo

#115

Ok.

2
Prava

#75 si es cosa del turismo en Ibiza nos quedan dos telediarios... en el curro ahora mismo estamos casi casi casi con la ocupación del año pasado (después de perder un 80% de facturación en junio respecto al año pasado). Estamos en 9x% de ocupación y subiendo. No me sorprendería que en un par o tres días toquemos el 100%.... y tenemos como un 30-40% menos personal así que puedes imaginarte lo saturadísimos que estamos.

Ahora, lo que sí han hecho bien en la isla es que han prohibido que ninguna sala de fiestas abra. Los escasos pubs tienen que tener servicio de comida y, además, tienen que tener el chiringo lleno de mesas y tiene que estar todo el mundo sentado, y nada de barra pasadas las 10 de la noche... lo que significa que no hay ningún pub abierto que funcione como pub. La fiesta se la hace cada uno en su casa.

#100 Primer comentario coherente que te veo poner en ni me acuerdo. Hasta manita te he dado de lo confuso que me has dejado.

#102 su trabajo es doble:

a) Puenten las listas de infectados confirmados con los movimientos en puertos y aeropuertos.

b) Cuando se detecta algún infectado se van a indagar por dónde ha pasado y con quién ha coincidido para hacerles las pruebas pertinentes a todos ellos.

swing

#115 De verdad dices eso sin ver la estupidez que estás diciendo?

Madrid fue el foco de la pandemia en España y actuando tarde y mal, además no cerró perimetralmente Madrid propiciando que el virus se esparciera por todo el Estado.

Sinceramente, aplícate el cuento, que da mucha pena tu falta de autocrítica y sentido común.

Yo he criticado los actos de los presos políticos con la salida del 3r grado. Actos que por cierto han sido en zonas de Cataluña donde no hay ninguna limitación ni casos de covid.

Sigue haciendo el ridículo. Lo que deberíais exigir es que contaran los brotes y los números reales en Madrid. Que estáis ocultando un pufazo otra vez que nos va a salpicar a todos.

Un poco de transparencia y autocrítica. Sólo un poco.

1 respuesta
B
#115Daruma:

En Madrid no se ha celebrado un título de liga; en Cataluña tienes a políticos concentrando a la gente para recibir aplausitos.

"Sinceramente, con todo el afecto para los Presos Políticos, esto ahora no toca."

¿Quién habrá escrito esto? jajaja Entonces estás de acuerdo.

Si os metéis con la situación actual en Madrid arrojando suposiciones, siendo notablemente buena para la desgracia que ha ocurrido, sed críticos con vuestras autonomías primero.

#98swing:

Lo más divertido es ver como Madrid está ocultando números y brotes. De repente va a salir un pufazo de ahí bien curioso.

Y otra vez se harán los ofendiditos cuando quieran esparcir el virus por todo el Estado.

Que sepas que este comentario está más en línea de la mamarracha de Madrid al cielo que de alguien con autocrítica. Y más cuando criticas a la gente que salió de Madrid (como si hubiera sido algo exclusivamente de Madrid) y hoy tienes que "Tráfico ha registrado la salida de casi 360.000 vehículos del área metropolitana de Barcelona, la mayoría hacia la costa Brava y Dorada."

1 1 respuesta
djamb

#104 25 de agosto, es el D-Day para que estos canelos se hagan los héroes. Irán diciendo que han salvado millones de vidas a costa de la economía y que hay que darle unos milloncejos de euros a los grupos hosteleros y a las cadenas de restauración.

Usuarios habituales