El Govern recomienda a Barcelona y área metropolitana no salir de casa

13malkavians

Cuando te recomiendan quedarte en casa, lo más normal es irte por ahí...

En fin, pensaba que hasta septiembre nada, pero gracias a los catalanes y sus genes superiores, nos tendremos que joder todos los españoles, otra vez

Muy solidario todo

2 3 respuestas
darksturm

#151 al final aqui en Cataluña pagamos justos por pecadores :/

a este paso a confinarse de nuevo y eso ya será mi ruina total economicamente

1
Kenlish

Que gracia me hace cuando siempre meten la palabra catalanes y ego en el mismo saco, lo primero en Cataluña no todos son catalanes y lo segundo gilipollas hay en todos lados, pero ya se veia venir que iba a pasar esto, sobretodo esos que están todos los días en chiringuitos/ discotecas sabiendo que los borrachos no mantienen la distancia

swing

#150 Yo me he quedado en Barcelona y confirmo que no hay ni el tato.

Pero luego que si el Govern de Torra que mal todo.

Y mención a parte por la Sra. Frau Colau, lo suyo ya es de otro planeta. Ahora encima resulta que su pareja e hijos se han ido de Barcelona con maletas este finde. Y lo confirma tan tranquila...

1 respuesta
swing

#151 Ojalá el resto de Comunidades fueran igual de transparentes y fiables con las cifras, ojalá.

Y ojalá actuaran con la celeridad que lo hace la Generalitat. Aquí la mascarilla es obligatoria desde hace una semana, en otras lo están haciendo ahora. E incluso en otras aún ni lo es.

El pufazo que vais a soltar va a ser muy bestia.

2 respuestas
Aguiluxo

#154 Torra no puede decretar confinamiento domicilario, no? Ahora mismo las comunidades están vendidas sin el estado de alarma.

Lova

no han decretado confinamiento, por lo menos de momento

swing

Es divertidísimo pasearse por instagram y ver las stories de los del “que mal se hace todo”.

Borrachos, aglomerados, sin distancia social ni mascarilla. Luego la culpa será que faltan rastreadores, claro.

1 respuesta
B

#158 luego son los primeros en exigir una PCR en los centros sanitarios.

1 respuesta
Mystee

Vamos para bingo

Lo de criticar que mal se hace todo pero mirar las stories de la gente y que si playa, que si reuniones de 15 personas, que si cenamos no se donde, mira un puño os metía

Altaiir

#155 parece que algunos estáis deseando con fuerza que comunidades como Madrid se vuelvan a dar la ostia para volver a meter a mierda . Por gente así es por lo que se generan los enfrentamientos.

Yo no deseo ni espero ningún mal para ninguna comunidad ni ninguna persona , ojalá no hubiera ni un solo contagio en todo el país y se pudiera gestionar todo mejor y todos los ciudadanos tomáramos las precauciones necesarias.

Me recuerda mucho a los aficionados al fútbol alegrandose de las desgracias ajenas antes que de los resultados de su equipo .

3 respuestas
Kenlish

#161 que gracia que le hayas citado a él y no al que ha dicho por culpa de los catalanes y sus genes superiores .

B

#161 swing lo está deseando, ¿no lo has visto nunca por el foro? xdxd

1
swing

#161 Pero qué dices? Yo lo que quiero con todas mis fuerzas es que se encuentre ya la maldita vacuna y se termine esta pandemia global. Hasta que no tengamos la vacuna, con todas las actividades y viajes que hay globalmente, no estaremos limpios.

Pero pretender hacer creer que la gente es gilipollas, tampoco paso por ahí.
De verdad te crees que en Madrid no hay casos con todo el turismo y aglomeraciones que tiene? Sin obligación de mascarillas? Qué pasa ahí que tenéis un microclima que ahora la gente no se contagia? No somos estúpidos.

Exactamente que hacéis de especial para que la gente no se contagie ahí? Me da la risa.

Hablamos en dos meses si quieres y me cuentas de donde han salido tantos casos de golpe.

#159 Totalmente. Y de salir al balcón a aplaudir para limpiar su conciencia.

D4rKNiGhT

Mientras en Polonia todos de cena y fiesta y sin mascarilla por la calle porque se lo toman como un resfriado.

Les va mal? Para nada, todos tan feliz y con numeros estables (esto no me lo creo ni yo pero oye, todos contentos y el pais tira para adelante).

1 1 respuesta
swing

#165 En Polonia la mascarilla fue obligatoria desde el día uno.

Trabajo con polacos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#166

Yo también trabajo con muchos polacos en Barcelona, guiño guiño.

3
Aeran

La culpa es del rey emérito, que no os enteráis.

klawi

#155 No tengas miedo a nombrar a la Comunidad de Madrid, llevas culpando desde marzo. Quizás han llegado unas esporas de saliva contaminando a Cataluña.

En la Comunidad de Madrid se está reforzando los hospitales pero mientras IFEMA permanezca hermético es que la situación no es grave.

El pufazo lo va a transmitir Cataluña a las regiones fronterizas.

1
swing

Bueno, aquí tenemos el pufazo como va creciendo en cifras reales.

La respuesta de la Comunidad de Madrid. No tomar ninguna acción. Una grave irresponsabilidad que vamos a volver a sufrir todos.

2 respuestas
13malkavians

Aquí en Barcelona estamos en la mierda, pero, y tu más

B

#170 Repite conmigo.

"Toda la culpa es siempre de la Comunidad de Madrid."

Y así, hasta que te suene absurdo.

Aguiluxo

#170 Madrid liandola, da igual cuando leas esto.

1 respuesta
B

Estoy en Barcelona y lleva mascarilla el 80% de la gente, luego de la gente que lleva mascarilla más de la mitad la lleva bajada

1 respuesta
B

#173 Catalanes haciendo lo que quieren y el resto pagándolo.

Da igual cuando leas esto.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#175 si escuece es que esta curando, no te ralles hombre! nos vamos a infectar todos ;D

1 respuesta
B

#176 Pues eso, si te escuece que seáis los culpables esta vez, es que cura.

Pero tranquilos, que vuestra cagada, como siempre, la arreglaremos los demás.

1 respuesta
B

Ya es que no sabe ni lo que es una tendencia a la baja o al alza. Pero es la prensa... En fin, que no me voy a preocupar por lo que pase en otras comunidades. Deseo mucha suerte a la gente que viva en Cataluña y espero que tomen las medidas por su cuenta para salvar el culo como tuvimos que hacer todos los españoles con la primera oleada.

Aguiluxo

#177 si vamos, me siento super culpable hoy no duermo jajajaja.

1 respuesta
B

#179 No? Deberías. Fue lo que intentasteis durante 3 meses a la comunidad de Madrid.

Así que espero, que si esto explote, no te cabres cuando se os llame de asesinos para arriba.

Ahora, buscáis la excusita que queráis para en una región que no importa nadie, haya sido la culpable del inicio

2 1 respuesta

Usuarios habituales