Grabaciones evitan la cárcel a dos acusados por agresión sexual

H

#90 Que tengo de cura? Una chica que se folla a alguien que ha conocido ese mismo dia es un puton, algo a lo que prefiero ni acercarme, no hablemos ya de tocar. Al igual que un pavo que folla el primer dia es un degenerao, dejandose llevar por sus instintos mas basicos. Sumale las denuncias falsas y pum chocapic.

2 respuestas
B

#91 desde tu punto de vista. No es una verdad universal tu opinión.

Para mi alguien que espera tiempo porque sí para hacer algo que quiere hacer ya, es imbécil.

1 respuesta
C

P-pero... si las denuncias falsas no existen. No entiendo...

2 respuestas
D

Y este es el precio de darle armas a la visceralidad enfermiza que tienen algunas mujeres. Pueden hacer contigo lo que quieran si después de ser folladas se les gira la olla y empieza la voragine de su mentira acusandote de algo que hace 2 horas te permitía hacer.
No hay nada como levantarte caprichosa, oiga.

Si no llega a ser por esos móviles, ambos estaban ya sentados en la celda y con un crédito Cofidis para las muchachitas.

Voy a encender la tele que seguro laSexta y demás medios estarán 2 semanas hablando de esto. Yo si te creo, hermana.

1
H

#92

#92life0:

desde tu punto de vista. No es una verdad universal tu opinión.

Follar el primer dia es de degeneraos lo diga Dios

#92life0:

Para mi alguien que espera tiempo porque sí para hacer algo que quiere hacer ya

Supongo que esa es la diferencia, entre ser humano y animal. Follarme a alguien que no conozco, en un dia no puedes conocer a nadie ni aunque esteis las 24 horas pegados, no me atrae.

3 respuestas
B

#95 "Dios" no es real.

Supongo que esa es la diferencia, entre ser humano y animal. Follarme a alguien que no conozco, en un dia no puedes conocer a nadie ni aunque esteis las 24 horas pegados, no me atrae.

Sigue siendo tu opinión, no puedes pretender que todo el mundo la comparta.

2 respuestas
N

#91 me preguntas qué te veo de cura y acto seguido dices: "una mujer que se folla a un tío el mismo día de conocerle es una puta" y "un tío que se folla a una tía el primer día de conocerla es un degenerado"...

Es que me desorino xD

1 1 respuesta
LogicNTFound

Por una vez, el sistema judicial español funciona

1 respuesta
C

#95 y si te vas de putas, pero ya conoces a la prostituta de antes y os caeis bien?

2 respuestas
zazgan

#98 No, lo que funcionaron fueron las grabaciones.

Como mínimo deberían hacerles pagar todo los costes de los juicios , abogados , etc.

c4s1 , de rositas y hasta la próxima denuncia.

1
Aura-

Empieza a dar un poco de miedo si.
Menos mal que soy mujer

lostkid

menos mal que soy un tenedor

LadyTenTen

#99 Entonces puedes desbloquear servicios exclusivos y ofertas.
Todo ventajas.

Xetroz

Menos mal que soy un dragon chino milenario.

1 respuesta
Jetstream

#104

2
1 comentario moderado
Camperito

#93 Es la excepcion que confirma la regla

B

#106 Yo no tengo que demostrar que algo no existe, tú tienes que demostrar que existe, así es como funciona el mundo.

Sigue siendo tu opinión. Para ti eso es así, para otra persona no tiene porque serlo.

1 respuesta
B
#106hasis:

Ya te lo he dicho antes, es la diferencia entre ser humano y ser un animal,

Y yo como ser humano decido zumbarme a cualquier que se preste a ello el mismo día que le conozco.

Usar el cerebro dice, y luego nos pide muestras de la inexistencia de dios.

Que ni pintao te viene

1 respuesta
H

#108 Eres tu el que afirmas que Dios no existe pero eres incapaz de demostrarlo, muy logico todo.

#108life0:

Sigue siendo tu opinión. Para ti eso es así, para otra persona no tiene porque serlo.

Para cualquiera que no sea un degenerado, si.

#109

#109jokers_laugh:

Y yo como ser humano decido zumbarme a cualquier que se preste a ello el mismo día que le conozco.

Pues yas ta, eres un degenerao, si no pasa nada, hoy en dia esta hasta bien visto, por desgracia.

#109jokers_laugh:

Usar el cerebro dice, y luego nos pide muestras de la inexistencia de dios.

Que locuron eh, pedir que alguien demuestre lo que acaba de afirmar... eso hoy en dia no se lleva, hoy somos mas de sentimientos que de logica.

Y si quereis seguir hablando de mi abrid un post y dejemos de ensuciar este, degeneraos

#111 No necesito conocer a un homicida para llamarle asesino.

#112 Precisamente los homosexuales son los mas degenerados en el aspecto sexual, con practicas como el cruising. Busca las estadisticas de sida en homosexuales anda.

#113 Por que iba Dios a hacer escuchar, no hablemos de obedecer, a un patetico humano? Eso es lo bonito de esto, yo no he afirmado que existe por lo tanto no tengo que demostrar nada, el que ha afirmado que no existe es el que tiene que demostrarlo

#119 Efectivamente. Yo no he afirmado que Dios exista asi que no tengo que demostrar nada. El que ha afirmado que no existe, que lo demuestre.

2 respuestas
B
#110hasis:

Pues yas ta, eres un degenerao, si no pasa nada, hoy en dia esta hasta bien visto, por desgracia.

Esta bien que te montes tus pelis, pero los apelativos de gente de la cual no tienes NI PUTA IDEA, guardatelos para tus círculos sociales, tus reuniones de amigos y tus charlas frente al espejo.

El nivel, madre mia.

Arturiko

#95 gueeeeeeeeeey

Kra

Si Dios existe, que mate ahora mismo a todos los que no creen en él o, en su defecto, haga un milagro que creyentes y no creyentes puedan ver ahora mismo.

Demuestra tú, ahora, que existe.

Ragest

0,000000001%

A chupar paguitas

1
Petterrr

#47 Machista

wiFlY

Pero digo yo que ahora lo suyo es que las denunciantes asuman la responsabilidad por denunciar falsamente.

1
averagecust

Me sorprende bastante que una noticia así solo aparezca en un medio de comunicación. He intentado buscar de otros periódicos y nada de nada.

B

Espérate que ahora viene la denuncia por las grabaciones sin consentimiento. A ver si creían que se iban de rositas... Not today machitos.

g4sb0

#110 Tu lógica está errónea, te voy a poner un sencillo ejemplo.

Yo te puedo demostrar que los elefantes existen, pero no te puedo demostrar que los elefantes voladores no existen.

El hecho de que no pueda demostrarte que un elefante volador no exista, no significa que sea real.

Esto es básico en la lógica, si has estudiado un mínimo de filosofia, lo entenderás.

Saludos!

1 respuesta
perche

vamos a tener que llevar una dash cam como los rusos en el salpicadero

Usuarios habituales