Grabaciones 'Kitchen' (PP) revelan robo a Bárcenas de sus cintas

wOlvERyN

#30 ¿con post franquistas te refieres a los que siguen las órdenes del gobierno según pedrofunciones, los mismos que retiran la acusación particular para no condenarse a sí mismos?

1 respuesta
ReibenN

#31

Si no puedes con los escaños que tienes cambiar a un sistema más justo, no creo que sea criticable hacer un contrapeso e intentar influenciar en la medida de lo posible para no tener una justicia tan parcial.

Allá cada uno lo que quiera justificar, eso sí.

2 respuestas
wOlvERyN

#32 a mi no me mires yo voté a ekoodos

Desper4doS

#30 Que me estás contando, si les quitaron a la jueza que les iba a meter todo el puro......La mayoría de los crímenes prescritos ( y lo que queda), pero claro, los tribunales son franquistas, bombardeo mediático (poco para el mayor escándalo de corrupción de la historia)......

Los dos partidos son la misma chusma rastrera, choriza y sin escrúpulos, con diferente modus operandi

Leoshito

Macho que ganas de manchar el hilo -.-

Con algo de suerte y gracias a la fiscal del psoe sabemos quién es M. Rajoy cuando toque elecciones nuevas (o haya prescrito).

B

#24 poco mas que añadir a este post, vayan cerrando

B

Es que España está gobernada por clanes mafiosos, y ambos están al servicio de las grandes empresas. Lleva siendo así desde la caída del franquismo.

1 respuesta
B

#37 jajajajajjajaja me descojono. Franco ser de luz incorruptible.

1 respuesta
B

#38 No me has entendido. O tal vez no me he explicado bien. Quiero decir que desde la caída del Franquismo la corrupción se ha dividido en clanes, mientras que con el Franquismo estaba unificada debajo de este.

1 respuesta
B

#39 en ese caso, correcto, tu post daba a entender que el fin del franquismo marcaba el inicio de la corrupcion, cuando el franquismo no fue mas que la maxima expresion de la corrupcion en españa y eso que pasamos por una monarquia absoluta borbonica, que ya es decir. Te pido disculpas.

Este pais lleva siendo corrupto desde antes de nacer. No tiene por que ser asi, pero de momento es lo unico que hemos conocido los españoles desde hace siglos.

Gamo

De la segunda republica no consta casos de corrupción no? Me suena que hubo un tio (no recuerdo quien) y le pasó mucha factura en las elecciones, pero más allá de eso...

2 respuestas
Leoshito

#41 Y de antes, la corrupción es endémica a cualquier sistema de gobierno.

La que interesa es la que nos afecta, no la que afectó a nuestros bisabuelos.

1 respuesta
Gamo

#42

Para que me citas si no me respondes.

De la noticia ya queda poco que decir. Nos mandan mafiosos y poco más hay que rascar.

1 respuesta
Leoshito

#43 Te estoy dando la razón. Seguramente desde Google encuentres algo en dos segundos.

B

#41 aunque no constasen daria igual, ya que la tumbaron rapido para poder seguir con el chiringuito supremo.

C

#8 porque son dinosaurios que se creen intocables.

Lo mismo a todos los que pillaban blanqueando dinero (vease papeles de Panamá), con lo facil que es hacerlo via sociedad offshore y si te animas con criptos y hacienda ni lo huele.

xXxHarlockxX

#32 Tienes que estar trolleando, si no no lo entiendo.

MaTRiX13

#19 Mira que yo entiendo poco de política pero en comentarios más arriba hablas de que la "derecha" "blanquea" al pp con tal discurso

no estás ahora tú blanqueando la corrupción del PSOE? hay manera de blanquear/legitimar/hacer más buena la corrupción? porque lo estás haciendo tú mismo y es flipante

2 respuestas
wOlvERyN

#48 se ha equivocado de cuenta, en esta cuenta no lo tiene permitido como en la otra

1 respuesta
TripyLSD

A mi lo que me choca es:

"cintas" ?

En serio... ¿cintas? ... tanto si es cierto como si no... ¿putas cintas??

Me estoy imaginando al comisario y la investigación de ésta guisa:

3 respuestas
Desper4doS

Pues a mi lo que me choca es, que si existen las cintas, y hay mil pruebas, cómo es que no enchironan a esta gente?? a caso las pruebas no son válidas? pero si está clarísimo, no hay manera de que estas pruebas valgan en un juicio o algo??

ReibenN

#49

Cual es mi otra cuenta compadre?

#48

Zapatero a tus zapatos. Me he explicado con suficiente claridad: un presidente autonómico que no ha entrado en la cárcel mientras muchos ministros del PP en prisión durante una buena temporada. Todo eso con una justicia y medios de comunicación marionetas de la derecha mas recalcitrante.

1 respuesta
wOlvERyN

#52 es coña, por lo de la cuenta del otro a la que se le permiten ciertas opiniones

B

#50 lo usan como sinonimo de grabaciones, sin mas.

1 respuesta
J_Penny

#50 No hagas caso a #54 yo prefiero tu versión xD

1 respuesta
B

#55 yo tambien, pero la realidad es distopica

Gamo

#50

Es que el caso ha pasado a llevarlo el ministerio del tiempo

1 respuesta
7 meses después
Contractor

Esto si son cloacas...

JackDaniels

Como molaría ver a Cospedal enmierdada hasta el cuello.

perche

cospedal si y soraya no?

1 respuesta

Usuarios habituales