Graban cómo roba dinero a mujer en silla de ruedas en Las Palmas

B

#22 No, que se le de un sueldo minimo, y que de multa tenga que trabajar hasta que genere el doble como multa.
El tiene su correspondiente contribución con impuestos y demás.
Cuando genere el doble de lo que robó, por ejemplo 600 euros se deposita como multa y si no ha devuelto lo que robo tiene que seguir trabajando hasta devolverlo.
Las comidas del dia se le restan del sueldo.

No nos puede costar nada todo lo que reciba tiene que ser generado por el

Igual me explico como elculo pero voy desde el movil

Dieter

Hay que ser hijo de la grandisima puta.

B

tipico votante de Vox

2
tokeh

Pero a quien coño le importa que pague una puta multa cuando lo podemos reventar a hostias.

intelntl

#10 Meterlo en la cárcel sería estúpido, porque básicamente es un gastos más y no va a aprender nada. Yo lo obligaría a 500 horas de trabajo comunitario, en bloques de 8 horas al día. Acompañando a personas mayores, en comedores sociales, limpiando las calles, etc...

1 respuesta
B

Yo conozco a esa señora y es una mujer burguesa, propietaria de varios bienes e inmuebles en las islas y algún que otro medio de producción. El hombre es un proletario, pura clase trabajadora. Un pobre obrero explotado por sus amos que está haciendo la revolución expropiando lo que esa cerda capitalista ha robado a través de la plusvalía. No obstante no me extraña que la gente se ponga a favor de la señora, este sistema de capitalismo salvaje, feroz y asesino nos aliena porque es lo que quieren los mercados y el IBEX, de esta manera nos enfrentan para frenar la revolución, que será comunista o no será.

1 1 respuesta
vinilester

#29 A la carcel y ha ganarse el pan limpiando grafitis, mierdas de perro o lo que sea.

1 respuesta
B

#35 O que le partan las piernas, se quede en silla de ruedas y un dia que este sacando dinero, le saquen la mitad de lo que tiene.

1 respuesta
varuk

#36 Será "aliena", no "alinea".

#37 Será "a ganarse", no "ha ganarse".

1 1 respuesta
intelntl

#38 Pues yo creo que 500 horas de trabajo es peor castigo. Imagínatelo, mirando el reloj, y viendo que todavía le quedan 7 horas hoy xD

vinilester

#39 Tachos unesgince?

1 respuesta
varuk

#41

1 respuesta
A

Qué pesao el pocoyó este.

1
zazgan

Con suerte el nieto o sobrino de la señora le parte las piernas al hijo de puta y va saber lo que es estar en silla de ruedas.

vinilester

#42 De ahi viene. Mitico.

Sust0

#10 Le pondría una pena tan pequeña que al salir lo primero que pensaría es en lo rentable que sale robar para que empezase a rellenar su CV para poder parecerse a los mejores de la historia, a todo ese talento extranjero que importamos donde está lleno de auténticos genios con 100 detenciones y sin un minuto en la cárcel.

1 respuesta
varuk

#46 ¿Hablas de los condenados Messi y Cristiano Ronaldo?

2 respuestas
hP

No se xq ha robado, pero ha ido a por el mas debil, pero no a hecho ninguna agresion a la mujer. A mi abuela en Belgica un puto moro la espero a la salida de la Poste que cogiera su pension,le cogio el bolso y al tirar, tiro a mi abuela al suelo, la arrastro como unos 5 metros, mientras mi abuela gritaba auxilio por si alguien le ayudaba, por suerte salio un autonomo de un comercio de fruta a ayudarla, gracias a dios.

1 respuesta
Sust0

#47 ¿Tú crees que su primer pensamiento después de su juicio+condena fue volver a robar a una vieja la pensión?

1 respuesta
varuk

#49 Fue "de la que me he librado".

wasni

#48 espero que se llevara una tunda el moro y lo expulsaran

ManOwaR
#15Martita-:

es decir, si has robado 300€ y en el siguiente robo, 101€, a la carcel, al convertirse en un total de 401€ robados.

No entiendo el hecho de que se resetee el contador de lo robado. Y asi tienes a los carteristas y demas que saben lo que robar para que no los metan en el carcel

Hace tiempo que es asi eso, se va sumando lo sustraido, aunque no recuerdo si se 'resetea' al cabo del tiempo, pero si que se suma si son varios hurtos continuados. Tambien si roban en un establecimiento por valor a 430€, no cuenta, ya que no se suma el IVA xd

B

Otra muestra más de que el capitalismo funciona y de que 2 individuos buscando egoístamente lo mejor para sí mismos repercute beneficiosamente en la sociedad.

P. D: El @varuk callando bocas a todos los justicieros de monitor y silla gamers jajaja mis dieses

3 1 respuesta
A

jajajajaj pedazo paliza se va a llevar el primo ahora

yooyoyo

#6 Mejor, que se encargue la calle.

B

#53 Y el egoísmo es culpa del capitalismo?

Según tu si no hay capitalismo no hay egoísmo?

Lo que hay que oír.

CerdoVerde

Yayo! eso es un Yoriso?

B

Es verdad, puto capitalismo, si nos pagaran con cuencos de arroz esto no pasaría.

B

#47 Hay que robar buenas cantidades.

Así se pasa de ladrón hijo de puta al que colgar a futbolista o actor que siguen siendo unos cracks pero les aconsejaron mal, pobrecillos.

1
B

No entiendo muy bien este video....

La cámara ya grabando de primeras??? .... :S

1 respuesta