Grabando a la policía en USA

FuckYeah

El video de #6 es brutal... A un enfermo mental sin techo que le hagan eso... Pero porfavor.. 2 policías no pueden con una persona desarmada? Tienen que venir 6 a ostiarle? Increíble...

Y luego en el de #1 hay una persecución, el fugitivo se la pega saliendo por la ventana inconsciente y van 6 policías a pegarle? Hola? Eso no son policías son jodidos terroristas y su destino debería ser Guantánamo.

Yo por suerte vivo en una isla donde esto no pasa (abuso policial) y más les vale que no pase.. Pero en Madrid voy acojonado.

NeV3rKilL

#59 En todos los videos que han salido, o es un tío que ya está huyendo de la policía y entonces a la que lo pillan no le dan palabra y ya lo apalean o siempre hay una acción previa dónde el ciudadano, con razón o sin ella, no hace caso al agente.

Yo solo digo que sabiendo como se las gastan, mis derechos importan poco o nada y vacilarles o decirles que no a algo, por mucho derecho que tengas, no va en tu favor y es de tontos.

Al que electrocutan hay una conversación previa que el tío se rebota. Con razón o sin ella, pese a que tenga derecho a ello, pero sabiendo como es la poli allí es de locos rebotarse. Callas cual puta y si quieren que te desnudes en las ramblas pues lo haces.

En USA ya cuando te dan un alto con el coche, porque pueden hacerlo, lo primero que hacen es echarse la mano a la pistola y ponerte el foco en toda la cara para cegarte. Ya si con eso no te intimidan y eres una puta niña, te mereces que te apaleen por tonto.

Es como si vas a Afganistán con una caricatura de mahoma en la camiseta.

#63 Ese salía corriendo con los polis persiguiéndole, como el de la otra persecución. Más de lo mismo.

1 respuesta
NosFeR_

Un vídeo de hace unos días, no es USA, es Canadá, pero pa'l caso patata tal y como se ve.

Este también se resistió mucho, claro.

Encima le tuvieron días sin recibir asistencia médica. 'MERICA!!!

Fuente.

1 respuesta
NosFeR_

#62 Claro que sí ¡Con dos cojones!

  • EH que se ha rendido! Vamos a pegarle patadas en los huevos!

Es lo más lógico, y todavía hay imbéciles que lo defendéis, yo alucino en colores.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#64 Yo no defiendo una mierda. Me parece horrendo. Pero si vives en un estado policial huir de la poli es estúpido. El problema es que no veis eso como un estado policial.

edit: #66 Ni lo justifico ni mucho menos lo defiendo. Digo que los que se rebotan son tontos. Que no es lo mismo que decir, se merecen una paliza, que no es así, pese a que tampoco sé de donde viene cada caso y en los vídeos solo se ve una de las partes.

2 respuestas
NosFeR_

#65 estás justificándolo, que por si no lo sabes, es sinónimo de defenderlo. No hay nada que pueda justificar el terrorismo de estado. Si tú quieres hacerlo allá tú, sólo te conviertes en la misma puta escoria.

1 1 respuesta
NosFeR_

#65 pero cómo que no lo justificas? Tú te has leído lo que has puesto? Justificas una paliza a un tío que se ha rendido porque ha salido corriendo, y te quedas tan ancho.

B

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AvB0ZHtTB6g

Lo hacen por defenderse y tal

B

#59 Palabras y mas palabras..., tu mismo has puesto el ultimo video, mira lo que pasa cuando actuas "racionalmente", terminas poniendo tu vida en juego estupidamente..., ser policia es un TRABAJO, y no deben poner su vida en riesgo por unos descontrolados, violentos que no entienden el concepto de autoridad.

El policia del ultimo video habra aprendido la leccion.

Tambien decis que la formacion de un policia en ee.uu. es una mierda, pues no estoy de acuerdo en absoluto, si los formasen como se forman a los españoles, cada dia moririan cientos.

Vuelvo a repetir que ee.uu. no es España, asi que no os confundais, igual pensais que la chusma que vive alli es como la de aqui, y es un grave error pensar eso..., de hecho cualquier persona alli esta a unos niveles de violencia que aqui no tienen ni los mas desgraciados.

Cualquier tonteria alli te metes en un problema que aqui jamas vivirias..., no tienes nada mas que ver lo que pasa en los institutos, que tienen el arco de seguridad para las armas, donde matarse a palos entre ellos es un divertimento, donde el unico valor es el dinero y el conseguirlo te permite hacer CUALQUIER COSA.

Confundis sociedades, y por lo tanto no entendeis los metodos de control que se usan alli.

Es mas, si no existiesen estos comportamientos la gente no tendria ningun miedo a un policia, y ese, seria el final de verdad, por eso permiten estos hechos, por que la gente ve lo que puede pasar, y aunque no se controlan, por que en general estan locos, al menos algo de miedo tienen cuando el policia echa mano a la pistola aunque no la saque (gesto que como veras es lo primero que enseñan y lo hacen TODOS, es como para un perro enseñar los dientes), otra cosa NO ENTIENDEN, y sin estos ejemplos, habrian muchisimas mas victimas, pero ademas de los 2 bandos, ya que entre ellos, sin policia de por medio son igual de violentos, asi que este es el mal menor, lo mires como lo mires.

Que te gustaria un pais donde no existiesen armas, ni violencia, donde la gente se tratase con educacion, donde la gente cooperase entre ella en vez de competir, etc, etc..., ya puedes ir buscandote una nave espacial, por que aqui ya te digo que eso no existe, y muchisimo menos en ee.uu.

Y por cierto, ya estamos tardando en darle mas poder a nuestra policia, precisamente por que estan entrenados para controlar españoles, pero lo que viene de fuera no son españoles, ni tienen nuestra conducta, son extranjeros violentos muchas veces que han vivido incluso guerras y para ellos cortarte el cuello es como hacerlo con una gallina, no vales nada...

Delincuentes que han sido detenidos 30 veces y estan en la calle, eso no deberia existir..., bandas que hacen mas de 100 atracos antes de ser detenidos, etc, etc..., eso es para ti normal?, aqui no hay medias tintas, o estas del lado de los buenos (y la policia esta ahi te guste o no) o estas de parte de los delincuentes..., lo que no puedes hacer es quejarte de esto, y a la vez de que la policia no hace su trabajo (que tambien lo has dicho aqui, aunque no voy a tener la paciencia de buscarlo), o lo uno, o lo otro, y estos actos van ligados a una forma de actuar lo quieras o no.

Es el puto fallo de la mentalidad española, actuar como te salga de los huevos y luego eludir responsabilidades..., queremos que no hayan delincuentes en las calles, pero nuestra decision es tratarlos como dioses, darles 1000 oportunidades y quitarles todo el poder a nuestra policia, entonces ¿como coño van a conseguirlo?, les quitamos todos los instrumentos..., es como los subnormales que votan al PPSOE y luego se quejan de como va el pais, a ver, ES SU PUTA CULPA que el pais vaya como va..., dobles morales para todo y en todo, es un buen sistema de proteccion, asi NUNCA TIENES LA CULPA, si hay delincuencia, culpa de la policia, si hay violencia policial, culpa de la policia, mola esto, tengo que aprender a hacerlo, sale rentable..., HASTA QUE TE ENTREN POR LA VENTANA mientras estas durmiendo y vayas corriendo a llamar a los "hijos de puta" para que se jueguen la vida por ti y tus hijos.

Me da un ASCO increible esta mentalidad que tenemos donde somos incapaces de analizar mas alla de las consecuencias directas..., y pasa en TODOS los ambitos.

2 respuestas
B

#69 Claro, cuando están en el suelo detenidos hay que pegarles, porque te pueden sacar una pistola y dispararte con el pie. Sin sentido.

1
werty

Yo tengo la sensación de que muchos de los que reciben palizas se la buscan.

Cojo un coche, lo robo, huyo de la poli 20 km en dirección contraria y luego cuando tengo el accidente vienen a pegarme 5 policías y me quejo... hostias, como para que no te zurren. Que sí, no lo defiendo, que lo entero y racional sería que lo cogiesen los esposasen y cadena perpetua, pero hay que entender el contexto de las cosas.

Luego están casos como el de la moto que graba 3 segundos de vídeo y le caen 16 años, no dan más datos que unas imágenes y texto. ¿Siendo tan inverosímil no dan más datos para buscar info?

Además, a mi eeuu me la suda como una catedral.

Yo vivo en españa y estas escenas son la minoría no digo que no pasen, pero que son mínimas seguro.

1 respuesta
Prava

#71 ¿Que se lo buscan? ¿Pero somos tontos o qué? La policía no puede imponer la pena... su trabajo es entregarte a la justicia, no darte una paliza para que aprendas. Si un policía tiene que enseñarse con un detenido es que NO debería ser policía.

#69 La formación en USA es una mierda, sin ninguna duda. Tienen una puntería de mierda, y no están obligados por ley a proteger a nadie salvo a sí mismos. Además, nunca asisten a nadie que está en el suelo: ellos disparan, pero no hacen absolutamente nada más, y no hablemos de la forma como manejan el taser "to guay".

Además de todo eso, la policía americana es "trigger happy", puesto que generalmente no hay condena ninguna en la mitad de sus acciones, ni cuando claramente es un desaguisado... y y ni hablemos de que allí el policía siempre tiene la razón salvo que haya pruebas contrarias. Es por eso que la gente va grabando todo el día, que si viene un policía y te destroza los dientes, encima es culpa tuya y vas a la cárcel.

No, allí no funciona la policía. De entrada, si tan jodidos están los policías, ¿por qué no van siempre por parejas? Es que no tiene ningún puto sentido, aquí en España suelen patrullar de dos en dos para protegerse entre ellos, entre otras cosas. Que una cosa es que tengas que encañonar a la gente, por precaución, y otra disparar todo el cargador o rebentar a la peña a ostias.

Que yo he visto en España a unos agentes apuradísimos porque la turba se los comía (bueno, no a ellos, a los detenidos que se llevaban) y sacaron la pipa pero no dispararon a nadie. A fin de cuentas en España, por suerte, un policía no puede dispararte si vas sólo con los puños... y pobre de él que lo haga.

9
Elvisbal

Joder, que puta ganas de matar que me ha entrado, hijos de la gran puta, hope your granda gets a cancer.

kostiaspasa

Es un país de mierda que se cree el amo del mundo siendo él mismo el más terrorista y asesino.

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=ovbtHEfgELA&feature=player_detailpage#t=1811s brutalidad policial

1 respuesta
_KzD_

Por desgracia en España se están empezando a poner leyes que favorecen el abuso policía, como prohibir el hacer grabaciones que puedas usar en tu defensa... no tardaremos en estar al nivel americano..

Que no os extrañe que cada día la corrupción en el cuerpo de policía sea mayor, el poder corrompe a cualquiera, y más aún cuando puedes hacer terrorismo con él sin sufrir castigo alguno..

Veo un futuro muy muy negro...

PuNTo

Qué vergüenza. Y encima se creeran héroes.

Enfermos, a más de uno se merecería que le cortaran las pelotas.

#6 Ese vídeo es todo un asesinato, y hasta se le podría añadir premeditado. Le retienen, y le empiezan a dar de ostias y con el taser hasta que ya no puede ni respirar.

En fin, por cada uno honrado existen diez hijos de puta :)

javimad

yo no se como sera en los demas sitios, pero en Madrid y alrededores, todos los malotes de barrio que se veian en la calle o trabajando en el mcdonalds ahora son policias y no me extraña que vayan abusando de placa, se seguiran creyendo que es el instituto xd

1 respuesta
jackvendetta

Hay casos y casos ¿Alguien sabe lo que habían hecho esos pobres ángeles golpeados sin razón?... Que facilones sois.

Ifz44

Pues yo quiero ser policía y critico esas actuaciones, lo digo por la cantidad de estupideces que leo por aqui.

Ser policía ≠ persona encocada con ganas de dar palos

Por mucho que os joda a algunos

Shaka

#78 eso ha pasado en los alrededores de mi barrio, me decian: "el paquito ahora es policia" y yo no me jodas si ese tiene mas peligro ...

Y bueno tengo un par de familiares que han pasado las pruebas bien, pero con compañeros que se presentaban por 3 veces porque el psicotecnico ni de coña lo pasaban con preguntas muy faciles, pero que contestaban burradas como para entrar de policia ... y han acabado entrando.

Pero claro, tb es cierto que estos 2 familiares y un amigo, son super correctos y para nada del tipo que salen en esos videos. Son un abuso totalmente, eso pasa por legalizar las armas, ahora estan todos los polis acojonaos y con motivos. Pero se pasa 3000 pueblos.

helmet

A todos los que decís que es mas o menos normal que 5 policías pateen a un tío desarmado espero simplemente que os lo hagan a vosotros. (Muchos no lo decís directamente pero si indirectamente) Nadie, repito. NADIE se merece que le peguen una paliza cuando está tirado en el suelo indefenso, y mucho menos en nombre de la autoridad.
La autoridad debe ser el ejemplo. ¿Os parece eso el ejemplo? Si la respuesta es si simplemente sois subnormales y entonces no tendría sentido debatir eso. Just sayin

1 respuesta
Zuki

#82 una persona violenta no entiende un ejemplo no agresivo, asi que si se porta mal, golpe de remo.

Poner por ejemplo, un atracador que a robado con violencia y ha dejado invalido a un hombre lo maximo con lo que va a pagar es con una temporada en la carcel, al fin y al cabo ese castigo no sirve de nada, y el otro hombre se quedara invalido toda su vida. Ahora decirme si no merece quedarse invalido el atracador o una buena paliza...

1 respuesta
o4colorxl

Entonceeeees... a ver si lo he pillado, si tal como se ve al principio del video de #1 alguien blande un hacha contra tu compañero ¿que debe hacerse? ¿Pedirle por favor que la baje?

Y en el segundo corte del video, hay dos armando bulla que son los que se llevan los palos, pero fijaos como el de la izquierda, el de blanco que está todo el tiempo con las manos levantadas ni lo tocan. Digo yo que es por algo.

En el resto del video lo que veo son cortes de secuencia bastante oportunos que no te dejan entender por completo el porqué de sus actuaciones.

Quizas os gusta mas la policía de aqui que practicamente para pegar un tiro tienen que rellenar antes un formulario y hacer calculos de como y donde disparar para no estar actuando con abuso de poder.

La policía está para guardar el orden, punto, y quien incumple ese orden se expone a ser sancionado o reducido. Es tan simple como eso.

2 respuestas
Zerbeus

#84 Eso que tu describes es opresión policial.

1 respuesta
o4colorxl

#85 ¿A que caso concreto te refieres? ¿Y como consideras tu que debería actuarse?

1 respuesta
B

#86 En el caso concreto del hacha, por ejemplo, un tiro a la pierna y no 6 balazos a quemarropa.

1 respuesta
o4colorxl

#87 Un tiro a la pierna aun puede permitir que el tio lance el hacha o bien mientras cae, o bien estando en el suelo.

No hay tiempo a pensar, van a matar a tu amigo ¿que haces?

2 respuestas
intelntl

#19 Owned #15 duramente.

NosFeR_

#88 un taser. Ya que lo tienen y lo usan tan fácilmente qué menos que darle con el taser y no matarle, al menos intentarlo, pero es que ni lo intentan.

1 respuesta

Usuarios habituales