grabar en avion

CraKeN

una duda,en una semana me voy a inglaterra de viaje y he visto que en youtube hay muchos videos subidos de despegues de avion,un amigo me dice que si te pillan te multan es verdad ? ya se que no se pueden tener aparatos electronicos encendidos xd

_

Si te pillan, te mandan apagarlo.

werty

grabalo y si vemos que se estrella una avión rumbo a inglaterra pondremos aquí un DEP

si no, ya nos cuentas.

T

Muy dificil por decir imposible que te pillen, ya que las azafatas estaran sentadas en sus respectivos sitios.

Pueden pillarte, si estas delante de ellas.

PD. No hace falta grabarlo, aqui lo tienes:

http://youtube.com/watch?v=R8VI55Q1VaQ

xPipOx

Hay moviles con modo avion, lo de si podras grabar o no no se dependera de la compañia o de las normas que haya las cuales no me se.

CraKeN

la verdad esque no se ni para que quiero grabarlo,le tengo miedo a volar xd

_CaRMaN_

lo que afecta al avión no es el aparato eléctrico en sí, sino que tenga acceso a internet, radio, o cualquier cosa que interfiera en el avión... yo mismo siempre uso el portatil cuando viajo, y nunca pasa nada, y mi mvl tiene modo vuelo por lo que puedo grabar sin problemas

ViNyArD_N

Te meten a la carcel . ^^

sokomizer

#5 Sí, hay móviles con modo avión, pero prácticamente todas las compañías especifican que todos los tipos de teléfonos móviles tienen que estar apagados durante el vuelo :/

_CaRMaN_

#9 pero porque lo del modo vuelo es algo relativamente nuevo, no?

Korso

#6 Ya que has llegado ahí, habrá que grabar el momento, ¿No crees?

Colacado

puedes llevar el móvil en modo vuelo, y en modo vuelo graba video. Con lo cual se llega a la conclusión de que si se puede grabar xD

slaanesh

ni idea

sokomizer

#10 Yo creo que es más una medida de control. Si el teléfono está encendido puede crearse la duda de si está en modo vuelo o no.
La única forma de asegurarse es prohibiendo encenderlo.

Jalash

No creo que te multen por grabarlo,como mucho te mandarán apagar la cámara por ser un objeto electrónico (también lo harán con el mp3), yo esperaría a que las azafatas se sentaran( nunca están de pie)

Rikki

queremos ver tu video!

CHEMO

TODOS los aparatos electronicos apagados en despegue/aterrizaje luego durante el vuelo puedes hacer lo que quieras

apolilla

¿Por qué tienen que apagarse?, ¿Afectan a los instrumentos?.

Golgi

Que le corten la cabeza!

K

si grabas cn una camara de fotos no pasa nada y te dejan.
Puedes usar tb portatiles y moviles, tb algunas videoconsolas stan permitidas, lo k tienes k acer es desactivar wifis y esas cosas.
Aunk no se xk, xk la cabina de los pilotos sta totalmente aislada y no entra nada alli...pero x precaucion.

Sagaaa

Yo hace muy poquito fui a Miami, grabé el despegue porque era impresionante, me vio la azafata y no me dijo nada.
Supongo que de decirte algo, te dirán unicamente que apagues la camara.

mohikano

En despege y aterrizaje aveces t dicen q lo apages y aveces no,pero durante el vuelo pidiendo permiso a las azafatas,100% seguro t diran q si,sin problemas.

Loa

todo aparato electronico puede afectar a la instrumentacion del avion, no es algo normal y en pocos casos afectara realemente, yo he volado con el movil encendido ( mi madre es asi de habil ) y no paso nada.

lo jodido es que te toque ese porcentaje en el que pasa y te estrelles :D:D

pd: a mi me mandaron hasta apagar la game boy

Papodopoulos

Pues no se, yo he cogido aviones un par de veces y las azafatas muchas veces parecen algo "cortas". Lo digo porque no entienden que uno puede estar usando el móvil sin que este interfiera en ningún tipo de señal si lo pones en modo vuelo. Incluso con una blackberry puedes mandar y enviar correo sin que tengas problemas de interferencias... pero claro, las azafatas no entienden esto... ¿qué les costaría a las compañías aéreas exigir que sus azafatas tengan estudios de telecomunicaciones? Si no pido tanto xD

Dod-Evers

Pos si yo he hecho fotos dentro del avión... Videos no, porque no merecía la pena...

PD: Os creéis que es como ir en autobús y que vais haciendo el chorras por ahí... ainss...

Usuarios habituales

  • Rikki
  • sokomizer
  • slaanesh
  • Korso
  • _CaRMaN_
  • CraKeN
  • ToMaTe