Grabó su propio alud y sobrevivió para contarlo

GR33N

Todos sabemos lo peligrosas que son los aludes o avalanchas, sobre todo para los esquidores/riders o montañeros que suben a la montaña a probar la nieve virgen.

El año pasado, este esquiador cámara en mano grabó como una avalancha le atrapaba, y esta se quedó grabando hasta que lo sacaron. Ocurrió en Alaska y descendió 500 metros en sólo 10 segundos, o lo que es lo mismo, bajó a unos 180km/h quedándose después bajo la nieve durante 4 minutos y medio.

Increible.

Para facilitaros la tarea, al esquiador lo rescatan en el minuto 6:06 pero mientras podeis escuchar los sollozos de agonía al verse rodeado de tanta nieve.

saludos.

zeN2k6

Dios que sensación de agobio me estaba entrando cuando estaba enterrado bajo la nieve, me costaba respirar hasta a mi mismo xD

ManOwaR

Joer, me ha venido a la mente la famosa escena de Kill Bill 2... vaya agobio.

Nacht

Dios yo me muero del panico, estar ahí sepultado con tanta nieve y no sabes si estas tumbado o estas boca abajo....uf lo pasaria fatal... yo no se pero tiene que dar un cague que se forme una alud cuando bajas y ves la nieve romperse... alucinante y a la vez acojonante

Caminal

Me da muy mal rollo, ademas yo soy un hipocodriaco de las aludes, es lo unico que me corta el rollo quando estoy eskiando fuera pista (aun que el nivel sea 1) , por eso siempre arba+pala i siempre acompañado.

T

JODER da cosa ver el video eeh?

Soy al unico al que le ha recordado a la intro del bioshock? :O

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Caminal
  • Nacht
  • ManOwaR
  • zeN2k6
  • GR33N