Gracias

squa1o

Pues na, cuando baje a comprar en un rato me paso y toco que ya no es hora de siesta ¯_(ツ)_/¯

OutMyAshes

Pues ojalá sea fake, porque si no.

B

Pero si se suicida es un cobarde o un valiente?

Y si vas a su casa y resulta que es cierto y está muerto y te abren los padres y tú les tienes que explicar que eres de mediavida igual que su hijo y puso que adios mundo cruel y no tuviste huevos de ir antes y podías haberle salvado la vida y ahora eres tú el culpable de su sufrimiento y te vas a sentir mal por siempre jamás?

5 2 respuestas
OutMyAshes

Es un humano.

RandomZ

#93 Un muerto.

5 1 respuesta
B

Seguro que el día que yo anuncie mi suicidio ninguno trataréis de impedirlo.

2 3 respuestas
B

#95 Pero un muerto de cementerio o un muerto de incineración vergonzosa

1 respuesta
meeka

#96 Haré lo que pueda para evitarlo hermano, tú vales mucho, no lo olvides jamás, ¿Lo has comprendido? JAMÁS

squa1o

#93 Cargo de conciencia 0, a ver si ese mensaje de #1 es para tomárselo en serio o no. Hasta con el mensaje de susana escrito al revés, wtf.

#96 No me extrañaría con esos hilos que te montas...

1 respuesta
OutMyAshes

De cementerio, solo cambia levemente el discurso.

hjesush

Ahora resulta ser un psicópata y tendríamos muerto sí, pero squa1o.

1 respuesta
RandomZ

#97 Un muerto suicida.

¿Suicida se aplica antes de después? Los muertos no se suicidan, pero si te suicidas eres un suicida, por lo tanto un muerto suicida.

ABRO DEBATE.

1 respuesta
allmy

#96 El tuyo no, ni aunque me pille de camino.

1 1 respuesta
squa1o

#101 Gracias eh, voy más tranquilo.

Yo le grito no lo hagas desde la puerta y me curo en salud.

3
B

#103 ¿Y eso por qué? :( Yo creía que me querías.

OutMyAshes

#102 Los suicidas son suicidas antes del suicidio.
Empiezan a ser suicidas cuando comienzan a tener ideación suicida e impulso suicida, una cosa no se sostiene sin la otra.

B

#99 Hombre yo me sentiría mal si tengo que explicarles eso a sus padres entre lágrimas y cleenex. Llámame nenaza.

2 respuestas
squa1o

#107 nenaza :psyduck:

hjesush

#107 Diles que era un sin avatar que no se preocupen por él.

1 1 respuesta
allmy

¿Y si llamamos a la poli?, es un Win Win:

  • Si es un suicida lo evitamos, o lo encuentran muerto y sale este hilo en las noticias.
  • Si no, es un gran trolleo que la poli tire tu puerta abajo. Y de paso, persiguen a #1 por haberlo iniciado.

Yo lo veo

4 4 respuestas
B

#109 Y que internet es cruel y que mejor no vean el post y las respuestas porque se les va a romper el coração

1 respuesta
RandomZ

#110 Voy llamando.

allmy

Simplemente informar del hilo y decir que es un posible suicida. El resto, dejar que fluya.

1
squa1o

#111 Y que en internet antes de este post han habido miles de post iguales falsos, bastante más que verdaderos...

#110 Llama que hago de reportero.

1 respuesta
hjesush

#110 He pensado lo mismo pero al no decir abiertamente que se va a suicidar el solo hecho de poner las coordenadas no es delito, creo.

2 respuestas
RandomZ

Ponedlo por Twitter a @policia.

3 1 respuesta
MakiMak

#110 EPIC WIN y squal como cómplice por no evitarlo cuando tuvo ocasión.

allmy

#115 Nosotros informamos, y decimos que creemos que es un suicida, el resto que entren y se lo imaginen ellos.

1 respuesta
cristofolmc

Feliz halloween.

squa1o

Es que son demasiadas cosas juntas, y la fecha y todo...

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • MakiMak
  • squa1o
  • hjesush
  • OutMyAshes
  • allmy
  • Jelco

Tags