Gracias señora, conduce usted de muerte

W

Buenas, me apetecía mostrar mi MALA OSTIA aquí, por que hoy me han destrozado el coche...
Una mujer... ¿os sorprende?

Calle totalmente recta, y muy lenta, 20km por hora ya que es algo estrecha, mi coche perfectamente aparcado y... cosas de mujeres... se ostia contra el destrozandome tooooodo el lateral. ¿Su escusa? "No es que me e agachado un momento a coger una cosa y..."

EDITO; PERDÓN POR LOS INSULTOS

Yo sin coche alguna temporada, (el coche tiene unos 6 MESES), a saber ahora como queda la pintura, a saber si a partir de ahora me da problemas...

¿Ella? Coche de alquiler... Sin mas problemas

Muchas gracias señora, mira a partir de ahora antes de cruzar...

EDITO MAS:::CASUALIDADES DE LA VIDA AHORA UNA MUJER ME CIERRA EL POST... Un saludo

Narop

jajajaj q hdp!

sanroma

Ya sabes, ahora toca el divertido y gracioso momento de la accidental caida por las escaleras.

Tanguiglio

haberte hecho una foto en el momento de ver el coche
del owned nos encargabamos nosotros con el paint

PruDeN

asesinala, con la respuesta que te ha dado se lo merece

F

Galletón y alega miedo insuperable por ser tunero.

oFF-sIDE

#3 Imagino que te refieres a una de esas situaciones en las que casualmente los escalones están resbaladizos y una fuerza misteriosa le estira hacia abajo.... no?

A quien no le ha pasado alguna vez ?

_Akiles_

cuidad los comentarios, l4ur1t4 esta al acecho!

contestando al post, es una gran putada y mala suerte

"No es que me e agachado un momento a coger una cosa y..."

esto me mata xDDD

PajarracO

Pero no le pediste su documentación y la de la empresa que le alquiló el coche y tal??

sanroma

#7 no, yo me refiero a tirarla escaleras abajo.

W

¡Machista!

#12 ¡Feminista!

L4Ur1T4

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona

Tema cerrado

Usuarios habituales