Grado gestión de pequeñas y medianas empresas

stiglitz

¿Que tal este grado? Alguien lo esta cursando o conoce a alguien que lo haga? Un saludo mediavideros

Marmoth

#1 Foro equivocado:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

f4sticio

Ya no existe administración y dirección de empresas o que diferencia hay? Joder, suena ridículo.

2 respuestas
A

#1 ¿Te refieres al módulo de grado medio?

B

#3 Hay que recolocar el exceso de funcionarios y crear más ramificaciones para robar el doble en medio del laberinto burocrático. No preocuparse; pagamos los contribuyentes.

1 1 respuesta
Intriga

#3 como que mi grado es Direccion y creacion de empresas...

No se que mierda se hacia en ade, pero vamos, contabilidad, finanzas, marketing y mierdas directivas, y algo de derecho, matematicas, estadistica.

1 respuesta
f4sticio

#6 Pues no te lo tomes a mal, pero ADE es la de toda la puta vida, la tuya y la de #1 me parece lo que dice #5.

No se si las asignaturas cambiarán y tal, pero en esencia por lo menos por el nombre me parecen redundantes.

P.D. Lo bueno es que os convalidarán una barbaridad si luego hacéis una de las otras no?

1 respuesta
Intriga

#7 Si no me lo tomo a mal, lo que pasa que con bolonia cada universidad ha puesto el nombre que le da la gana, la mia paso de un año a otro de tener el nombre ADE a tener el mio.

Por suerte en el extranjero lo resumo a business management y adios...

1

Usuarios habituales