Grado medio.

Backintime

Pues bueno. Este año por desgracia y un cumulo de circunstancias perdi la posibilidad de matricularme para hacer un grado medio.

Puesto que curro por las mañanas se me hace dificil ir a el isntituto mas cercano a mi casa a preguntar cuando se haran las pruebas de nuevo para poder acceder.

Me gustaria saber si alguien sabe cuando se volveran a hacer las pruebas. Si se haran este año, el que vine. Enfin un poco de informacion y si hay alguna pagina tambien pues perfecto.

Thx a lot.

P

Tienes la ESO? Si la tienes, no hace falta que hagas pruebas

-

Cada año.

Visp

NO tienes la ESO??? :S pues para la prueva de acceso tienes ke esperar al año ke viene... :S

bakanly

Pruebas de acceso? Creo que para acceder a un grado medio mediante una pruebam es sin tener la ESO y accediendo desde Garantía Social. Aunque no se si no tiene la ESO y si la tienes.

Entonces, si la tienes solo matrículandote (cuando abra el plazo en Mayo creo que es generalmente) deberías acceder al Grado Medio.

Backintime

Si, me he podido equivocar. Poseo l ESo asi que no habra que hacer prueba. Soy consciente de eso.

Pero supongo que debere matricularme para entrar y eso es lo que me interesa. Las fechas de matriculacion y tal.

Visp

Pues en cada insituto van de una forma, en Alcoy a centro que jo voy, se empieza la inscripcion hoy mismo...

Pegate una vuelta por los Centros i pilla información...

JameZ-

puedes hacerla en septiembre :D, informate donde se hace la prueba de grado medio en tu ciudad y te diran q agas la matricula y tal

soy_betiko

para matricularte es hasta el 25 de junio, y si pasas de esa fecha creo que en septiembre también puedes (si quedan plazas libres en el centro al que quieras ir)
de todas formas matriculate rapido, no esperes al ultimo dia porque igual en tu ciudad el plazo acaba antes...
por curiosidad, a que modulo quieres entrar?

OvKeS

En Septiembre puedes matricularte.

J

#1 Que vaya tu madre a preguntar, como se ha estado haciendo toda la vida.

Usuarios habituales

  • JetSetWilly
  • OvKeS
  • soy_betiko
  • Visp
  • Backintime
  • bakanly
  • -SoNiC-