Grado Superior: Marketing o Deporte?

YiNH0

Dadas X circunstancias que no voy a comentar, me veo HOY ante la elección FINAL de elegir que módulo superior hacer.

Gestión Comercial y Marketing: Es jodido y luego da acceso a las carreras de empresariales y esas cosas.

Actividades Físicas y Deportivas: Por lo que me comentan es facilillo y te lo pasas bastante bien, haciendo deporte y tal. Da acceso a la carrera de Turismo entre otras, que me gusta bastante.

Lo dicho, ¿Cual elegiriais y porque?

josepginer

¿AF&D da acceso a turismo?

DaNi22

#1

Tu mismo lo has dicho, piensa que nadie da duros a pesetas, por tanto, el de deporte, para que te valdrá luego ?
Porque el de marketing, vas a tener salidas claramente ..

YiNH0

#3 el deporte lo haria pensando en hacer la carrera de turismo

Sh1n0d4

Vamos a ver ...

Yo hice el grado superior de marketing. Es entretenido y facil ( es evidente que algo tendrás que estudiar, pero más bien poco la verdad ).

Me parece que si puedes a hacer turismo tb si hacer marketing, ya que yo cuando me saque el grado superior de mktg, lo mire, lo que pasa es que todas eran privadas y de los 3000€ ANUALES no bajava.

Mi recomendacion: Dejate de deporte, haz el grado superior de mktg que esta muy bien y luego metete a empresariales ( si tu nivel de mates es aceptable ) y sino a Relaciones Laborales ( que tb hay mucha salida y hay pocas mates ;) )

gL

YiNH0

#5 gracias, pero mi nivel en matematicas es completamente nulo. Entonces, si ambos me dan acceso a turismo creo que los mas facil y divertido sera deporte.

Sh1n0d4

suerte pues xD

DaNi22

#7 Que tal las mates de empresariales ? muy duras ? :/

drEk

deporte faN

Sh1n0d4

#8 Por lo que a mi me han comentado no es que sean duras duras, pero te tienes que poner mucho y no ser un negao para las mates como yo xD

Yo es que hago relaciones laborales y lo unico "chungo" es estadistica por el momento :)

YiNH0

Subo el tema para que más gente opine que haría. estoy jodidamente indeciso.

KitKat

#1 Yo te recomendaría deporte, ya que, se ve más fácil

Fulg0r3

#1 Tengo 4 o 5 amigos que se hicieron Actividades físicas y deportivas y están trabajando en lo que pueden pq no encuentran curro, excepto en verano de socorristas. Yo me haría marketing ;D

CaZaDoR18

#12 tus recomendaciones pa tus enemigos..

Yo te abro los ojos, tengo muchisimos amigos con el grado de deporte, y han echo hasta carrera de lo mismo, y estan currando de todo, menos en su materia..

Salida para deporte? muy, muy poca, salen muchos, y se necesitan pocos.

F

MMMM, ¿Quién te ha dicho que el de deporte es fácil? tu enterate bien, porque tengo varios conocidos haciendo ese ciclo superior, y me dicen que de fácil tiene poco, te exigen un monton, y tienes que tener mucho nivel fisico para pasar los examenes que te hacen, o al menos así es en Castilla y León.

No pienses que es como en el colegio, que das 4 vueltas al campo de futbito y luego haces jueguecitos con balones o con aros, porque no es así, además que también tiene bastante teoría ese modulo, y tienes que aprenderte un huevo de cosas, a parte de saber primeros auxilios, etc.

A parte de eso te dire una cosa, en turismo vas a ganar 4 perras por currar como un negro, y para encontrar trabajo te las vas a ver canutas, porque hay mucha gente en ese sector, y a parte la mayoría de los que terminan la carrera de turismo están en paro o trabajando en el telepizza.

En cambio con marketing puedes ganar un pastón sin mover un dedo si te lo montas bien, sin contar las infinitas más salidas que tiene marketing.

k4i

por salida laboral actual te recomiendo produccion por mecanizado, es un modulo que weno.. es facil dentro de lo que cabe, y tiene muchisima salida.
PD: entre esas que has dicho.. me meteria en marketing

YiNH0

realmente lo de salida o no depende de si eres bueno o no. Ambos los haria con miras a estudiar turismo.

Usuarios habituales

  • YiNH0
  • k4i
  • Fulg0r3
  • Sh1n0d4
  • drEk
  • DaNi22
  • josepginer