Graduado en ESO.

Optimus-Prai

hola , me gustaria saber si es muy dificil las obtencion del graduado en ESO , por las

Pruebas Libres Graduado Secundaria (ESO)

Tambien me gustaria saber si la prueba de acceso a grado medio es muy dificil.

Y por ultimo , ¿de donde puedo obtener informacion de como son los examenes?

Scerin

a la segunda te respondo, un conocido que tengo es lo mas matao que te puedas imaginar y la aprobo facilmente, tambien conozco a un chaval que su hermano es un poco retrasado y la aprobo.
En conclusion: si no apruebas eres un retarded

N

No aprobar ninguna de esas dos cosas es de subnormales claramente.

I

Todo eso

es muy

fácil, busca

en internet

los modelos de exámenes

PD: #5

applebOng

Yo hice la prueba de acceso en 2007 y fué muy sencilla.

Te dejo una web donde hay algunos exámenes, a mi me ayudaron bastante.
EXÁMENES

Scaxa

hay un tema abierto, por si te interesa. suerte :)

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356660

rockfuck666

pero si el graduado por la ESO normal está tirao

eagLe__

La ESO se la saca hasta un ciego en un exámen escrito en el cual hay que leer las preguntas.

No sacarselo es vergonzoso.

wiskAzo

yo la hice el otro dia y e sacado un 7'17 y sin estudiar ni nada xdd, es bastante facil, pero rayante..
yo hice 8 examenes, desde las 3'30 hasta las 8'30

Optimus-Prai

ok , muchas gracias.

eagLe__

una pregunta, no te lo sacaste porque tenías que trabajar para ayudar en casa o lo dejaste por que eras un malote y con el tiempo has rectificado? xd

Astro90

juraria k tener un PGS no es la misma equivalencia que la eso :S nose me parece.

pooh

Hace poco hubo una por aqui, y en septiembre otra, son 5 materias. Aqui eran, catalán, Castellano y matematicas obligatorias, y luego tenías otras que las elegias segun lo que hubieras estudiado en su momento. La orientadora, nos dio modelos de exámenes, y realmente es fácil.

TNx7

#11 todos los que dejan la ESO se remontan tan solo a esas 2 opciones?? 0k-t10

eagLe__

#14 pues ya me dirás, ¿que haya un terremoto y se quede sin colegio? hombre, es más probable esas 2 opciones.

Normalmente el fracaso escolar es debido a que la gente no quiere estudiar, pasa de todo, da por culo en clase hasta los 16 y se larga.

Pero vamos, que si te parece que he generalizado pues si, pero yo creo que esas son las 2 opciones más "comunes".

D

#15, "comunes" se escribe sin tilde, cultureta.

eagLe__

cierto, termina en S, se me fue por la presencia del acento en la "u".

¿qué aportas con ese comentario? Sr cuentas fake? 1 2 3, te banean y te registras otra vez!

Cada uno se divierte de una manera, en tu caso, registrandote cuentas y dando por saco sin sentido las 24 horas del día

Lancexxx

hay que ser acabado de la vida para no tener ni la E.S.O

TRippY

a #15 y #17 le zurraban en clase

eagLe__

constantes palizas entre cada cambio de clase :'(

Kouro

Tranquilo, es muy sencillo.

De hecho la ESO es una de las grandisimas cagadas del sistema educativo. Los comentarios de arriba no son muy exagerados en cuanto a la la dificultad se refiere

LzO

#1 La prueba de acceso es facilita, lengua, mates y no recuerdo que más era, pero muy muy fácil.

suspender eso es de mongol

D

#17, aprende a escribir y calla.

Siempre llamas fake a todo el que te dice algo negativo, podrías buscarte algo más original y efectivo xD

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • eagLe__
  • TRippY
  • Lancexxx
  • TNx7
  • Optimus-Prai
  • rockfuck666