GRAFFITI

SyN0d

Desde los 13 o asi pintaba, pero pidiendo siempre permiso y legal, y me he sacado algo de pasta haciendo por ahi cosas, pero ahora con la universidad y demas la pasta no llega para sprays.

http://www.maclaim.de/

Dralions

#48 que haces poniéndome a remebe ahí xDDD (#82 se pasa)

Si quieres empezar a pintar cójete a dos colegas, y vete a la rambla de tu ciudad. Por cierto, primero dale a los bocetos, como dice #36 no es llegar y besar el santo x)

chusty

#91 Si esos graffitis son tuyos enhorabuena, se nota que llevas bastante pintando y que haces grafitis sencillamente muy buenos.

De #1 mejor no comentar nada porque me da lastima.

WANGO1

#91 Fake . Los Maclaim no son de españa :) y tú eres de Albacete

R

muchos imbeciles hablan de k si toys k si mierdas.

todos los k son ahora pros pintaron mal y empezaron haciendo piezas askerosas y bandals pesimos, pero se mejora con el uso del aerosol y no pintando en papeles y estudiando, el graffiti es de la calle y se hace alli, para mal o para bien es para expresar lo k sientes o qejarte de algo, no para agradar al personal.

k kunda.

DeeJay

#95 escribe en minusculas, asi demuestras que "gritas" y pierdes la poca razon que llevas.

Se aprende con el spray en las paredes no? entonces estoy seguro que podras apañarte en las paredes de tu casa, tus padres entenderan que tienes que expresar tu arte, y quejarte, y No hacerlo en la fachada de un edificio publico, en las entradas de metro, y como minimo un poco de decencia e iros a pintar a casas abandonadas o paredes semiderruidas.

KyZa

#58 mola bastante tu estilo, pero deberias hacer un power más luminoso y un sombreado más grande, te aconsejo que empiezes con colores oscuros.

No hagas caso a la mitad de las cosas que te digan.

Para los autenticos graffiteros.
http://www.youtube.com/watch?v=o-6lQWOQDpY


R

esk me ofusco por eso el MAYUS xd

yo no hablo de la basura de tags en paredes, hablo del k lo siente, no los niñatos.

Pachy

#96 100% de acuerdo

si quieres aprender, pues en una pared de una casa en ruinas, por dentro, o en tu jodida habitación, te cojes una pared, y practicas allí. Pero nada de ir jodiendo las fachadas de la gente x ahi... a no ser que sepas hacer cosas bonitas, y con permiso _

X

#98 esa cancion esta mu wapa la tenia pero el vidio no la via vistoo

varuk

A mi me gusta ver buenos graffitis, pero eso de #98 ... para mi es ensuciar paredes. Pues bueno, si lo hacen en casas en ruinas... pero verse esas firmas personales por la ciudad... son feas.

Dralions

haha #98 no hacía ni poco que no esuchaba al hurto ese pero yo tenía otra versión más movida y mejor grabada :x

si te gusta el graffiti de verdad, tienes que arriesgar, plasmalo en el lugar más difícil, donde nadie pueda llegar y todo el mundo pueda verlo, pasa de #96 xDD

fl0recilla

Aquí si que no molesta..

ivanone

http://www.youtube.com/watch?v=uRC6pKFNZkA

wiskAzo

www.mateolara.com y su crew www.petados.com
se pasan taaaaaaaanto y es conocido mio :D

para mi, las mejores obras:

http://i41.tinypic.com/x6d1xe.jpg
http://i43.tinypic.com/5mjng7.jpg

si alguien las insterta :P

D

Macarradas. Que los pinten en su puta casa.

Yo no voy metiendo mi arte por el culo de la gente. Me parece guay que pinten, pero que lo hagan en la pared de su baño.

Cher0kee

El graffiti siempre ha estado en la calle , se podrá presentar en exposiciones , y la gente pintara en su casa , pero el graffiti de verdad es calle y asi será siempre.

PERROCK

#104 que bueno ese video, madrid subway lovers

graffiti salvaje en bravs!

fl0recilla

es de mi novio ^o

FuTuRee

#104 No me gusta absolutamente nada, en las paredes del metro tira que te va, xq no lo verá casi nadie, pero en las cabinas...

A parte que esos graffitys... como que no hacen bonito y son simples manchurrones de pintura

DeeJay

#104 no no molesta.... pintar un Tren no molesta que va...( total si los restauran por la mala impresion ese dinero saldrá de todos.....), solamente da la impresion de la clase de fundamentos civicos que tiene el que lo pinta .. osea 0.....
que pinten en los tuneles.. pues mira...NO molesta, que practiquen ahi abajo si quieren, pero hacer manchas en los trenes.. en fin.
hay que diferencias entre
Graffiteo mi "nick" de forma churretera como el 90% por dejar mi huella y me creo "cool"
Graffiteo porque me gusta pintar y ademas se me da bien.

LinkinMark

#112 +1

que pinten paredes vale , pero pintar un tren con gente dentro es de ser un hijodeputa muy grande

DrakaN

#112 Las mierdas de esculturas urbanas y las vacas de Madrid también las pagas tu, el sticker y el graffiti son otras forma de arte, un puto cani que ponga "loli te quiero" no es graffiti, mírate a bansky y los carteles de Sephard Fairey y luego me dices si eso no merece estar allí.

Luego no nos quejamos cuando te ponen un anuncio de 300 metros anunciando chorizo light y las putas teles del metro con la puta teletienda 24horas, hipócritas.

#113 Si le hacen un corazoncito a la chavala que va dentro y todo :) a mi me han caído simpáticos xD

koalas

#104 impresive me gusta la cancion

eso de los graffitis ultimamente aqui en mi ciudad lo llamamos arte urbano, vamos que cuando querais podeis venir aki y presentar vuestro arte.

ademas cada año celebramos fiesta y acemos to arte yo me emociono con solo verlos son reales y to xD

ArThoiD

Aprende de estos chaval

http://www.youtube.com/watch?v=qXz-e7czCp4

Islander

#27 ok, esos son bastisimos...

vale, pero para pintar grafittys siempre es lo mismo:

primero: hay que bombardear (poner tu nombre x todos lados)
segundo: te pillas todos los botes k necesties (colores) y haces medio dibujos, amagos casi, de los bocetos de tu cabeza..
tercero: consigues hacer 1 dibujo, y haras siempre el mismo.

y cuarta: solo para privilegiados, consigues hacer cosas como en #27

en las 3 primeras opciones, lo unico que haces es ensuciar las paredes.

Deoxys

mira, que pinten los trenes puedo entenderlo por llamar la atención o por el retraso mental o lo que sea, pero me jode una barbaridad cuando voy a coger el cercanías y no puedo ver por la ventana porque un grandísimo subnormal hijo de la gran ramera que se cree guay por pintar con sprays me la ha llenado de su puta mierda. a esos en concreto les cortaba las pelotas.

y si, me ha pasado hoy 2 veces.

#117 si, no te digo que no, pero joder, yo cuando quiero practicar por ejemplo, con el bajo, no me subo a un escenario. esto es igual. Yo tambien tuve mi epoca de intentar hacer esto, pero no me iba a cualquier pared a manchar, me iba a una puta casa abandonada.

_kiNG_

mateo lara manda!! si señorrr

B

#118 Es que es eso, a mi me gusta cantar y no me pongo a gritar en el oido de la gente por la calle para practicar, pues est es igual igual, a mi no me gusta ver una pared escrita por un inutil que pone El VeRdUrAs! Pinta donde no lo vea la gente, o donde tengas permiso

Usuarios habituales

  • Cher0kee
  • Deoxys
  • m0n3t3
  • Dralions
  • werty
  • xiki_traceur
  • OneKAME