Que grafica , procesador me recomendais para css

BaZzoKa

Buenas! ^^ , bueno mi caso es que tengo un amd dual core 4800 , i una nvidia 8400 gs ( 512 mb )
i el css me va de pena he probado todo tipo de cfgs i todo tipo de historias no voy mal de fps 120 , 130 pero el juego no me va fluido i me va como a caxillos , e mirado que no sean los ms i todo esta correcto salvo eso me queda pensar que es o grafica o procesador que falla vosotros que me recomendais hacer , cambio procesador i grafica o que falla de ahi xD , algo asequible! xD un saludo

Hogwarts

Este mundo seria maravilloso si hubiera un foro de Hardware, o uno de CSS....

BaZzoKa

tienes razon me equivocado de lado , lo siento!

N

no pasa nada hombre, se perdona a estas horas

granaino127

#2 Que razón tienes.

No entiendo como una comunidad de juegos de este calibre no tiene una sección de CSS y almenos una de Hardware y tal... ¡ hay que manifestarse ! ¡ Queremos mas temáticas aparte de OFFT !

#1 Por cierto, solo añado...¿Has quitado la sincronización vertical a tu gráfica? Si no lo has hecho normal que valla de pena...no creo que con ese PC tengas problemas para mover el CSS porque de hecho el CSS no consume prácticamente nada para lo que hoy en dia se estila, está ya desfasado tecnológicamente. Ese PC debería moverlo SIN problemas....De todas formas, si es cierto que tienes esos FPS estables, no tendrás las sincronización vertical activada pero no hay explicación entonces para que te valla a "tirones". Al no ser que tengas alguna RAM jodida y vallas tirando con muy poco, tengas medio tocada la gráfica (que no creo porque si no te haría cosas raras la imagen)..

Esto es un sinsentido :/

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Nestor_Cs
  • BaZzoKa
  • Hogwarts