Grafico de poblacion inmigrante en España.

R

#40 Todos sabemos por que gano el PSOE esas elecciones, 300 muertos en la pancarta dan mas publicidad que 8 años de prosperidad y crecimiento.

3
Srednuht

Todos sabemos que en #15 se esta hablando de gitanos....manita para ti :) !! a la horca con ellos¡¡¡

Cualquier otro ser sera bien recibido siempre que se comporte de forma civica, que de imbeciles españoles tambien andamos sobrados.

L

#1 ¿Y qué?

nomechordas

pues a a mí sinceramente me da un poco igual que no se adapten(dentro de un límite lógico,nada de canívales, o culturas asesinas) o que cambien nuestra cultura, porque ahora parece que el hecho de que la "cultura" cambie es malo.Yo por mí que entre quien quiera, nadie debería poder decir donde puedes estar o donde no( a nivel de países, no vengais con que si yo quiero meterme en tu casa...).

4
Fdkn

#64 Si eh? Apertura de fronteras! Libertad para que venga todo el que quiera y se quede para siempre! El mundo debe ser libre!

Y si eso pasase tu serías libre de tener que pirarte de aquí en patera porque esto se iria aun más al carajo.

nomechordas

#65 ahí está.

TheV1ruSS

#64 pues si a ti te parece bien que "lo español" integre en su cultura cosas que a gente civilizada de otros países les hace incluso vomitar, no comment, bien por ti y ole por el enriquecimiento de la cultura española con elementos extranjeros basura, que los países de origen no los quieren o al menos los ven como barbaridades en toda regla, xdddd. te podría dar un par de ejemplos pero son tan obvios que ni merece la pena mencionarlos.

CHiCoMaRTiNi

lo que es la realidad es que la entrada de inmigrantes los unicos que ganan son las empresas debido a que se mantiene la mano de obra barata, lo que es una lastima es que llegamos a estar a 70% del nivel de francia y Alemania y los sueldos nunca fueron para arriba.... que esos paises ganan el doble que nosotros y ahora mismo hasta 3 veces ya que cada vez somos mas pobres...

para mi el mejor fue el rumano que dijo la realidad " España tiene las puertas muy abierta" " Los españoles tienen razon con los rumanos, pr que echen a los malos y se queden con los buenos" a mi si alguien viene a trabajar y estar de forma civica que se quede, siempre y cuando el gobierno tenga un control laboral de los sueldos del mercado laboral, no como hemos hecho abrir las puertas y empleos que antes se pagaban 1000 euros ahora pagan 600 euros pq tienen mano de obra fresca....

3
Zerokkk

WTF en luxemburgo hay más extranjeros que paisanos, 74%, ai la madre xDDDD.

KONRA

#1 ese grafico de el mundo es mas falso que el copon! el pais vasco solo con 6.39% de poblacion inmigrante?

si el pais vasco esta lleno de extremeños!

GranTorino

Si os creéis que la inmigración es uno de vuestros mayores problemas es que estáis jodidamente ciegos como para ver la verdadera magnitud de otros.

Y bueno, creo que a alguno de vosotros le haría bastante falta una charla con algún inmigrante español de la Posguerra a Alemania, Argentina, Francia... pero claro, eso igual os haría cambiar de opinión y no podéis soportar salir de la idea de que los inmigrantes son jodidamente malos, hay muchos y nos quitan el trabajo a los españoles pura raza celtíbera.

3
-L0B0-

#6

1
Ifz44

Un tema más donde Vinilster suelta su mierda fascista de siempre.

Creo que todos estamos deacuerdo en que se tiene que echar a la inmigración ilegal, pero la cosa no es tán simple como te gusta pintarlo...

Una pregunta sencilla porque no quiere perder tiempo, si no sabes de donde ha venido ese inmigrante y nadie demuestra de donde es, a donde lo pretendes echar? a la Antártida?

PD: #72 Siempre me ha encantado esa tira xD

2
vinilester

Ya esta bien, uno ya empieza a cansarse de tener que aguantar la misma mierda de los de siempre, que me llamas fascista y luego tienes el valor de decir:
Creo que todos estamos deacuerdo en que se tiene que echar a la inmigración ilegal

Yo un fascista, pero tu no. Pues tu eres igual de fascista que yo, segun tu.

Dejame que te haga yo a ti una pregunta, que ya estoy hasta los cojones de aguantar las absurdas vuestras.

POR QUE ME LLAMAS FASCISTA?

iT

#74 Tendrá sus motivos, pero vamos supongo que tu manera de pensar se adecua a ciertos pensamientos de ese corte y que demuestras una y otra vez en tus post.

3
Nekr0

#54 Estan todos en Gandia tio... xD

K

Si hiciesemos como Austria y hubiese una ley por la que, en caso de no aprender el idioma en un plazo determinado de tiempo, se les expulsase, no pasaba esto.

Baptiste

Aijiajiajiajiaiajiajaijiajia pobre que le llaman fascista a él xDD

XaPu69

#73 ¿A la carcel? O dice de donde proviene o al trullo.

Aunque igual puedes decirme que existe alguna persona en el mundo que no sabe decir el pais en que ha nacido.

roka

¿Preocupante?, preocupante es que el 95% de todas las bandas que roban en empresas sean extranjeras y luego salgan de rositas. Que haya cada vez mas policia y que segun ellos no den a basto de todos los robos que hay, eso es preocupante.
Casualidad que sean extranjeros.

2
R

Los extranjeros estan de mas hoy en dia.

vinilester

#78 Uy, el otro dia se me olvido preguntarte por tu ausencia estos ultimos dias... Y no me contestes.

#75 Pues claro que tendra sus motivos, es lo que le pregunto. Que me diga a que santo me suelta lo de la mierda fascista. Creo que la pregunta es muy sencilla, y solo se puede responder de dos formas: argumentando con detalles de donde sale esa supuesta mierda fascista, o yendose por las ramas porque no tiene por donde salir.

Venga, ya que te has metido en el ajo, respondeme tu tambien, a ver si te vas por las ramas o tienes argumentos solidos para llamarme fascista, DIME QUE PENSAMIENTOS SON ESOS.

Que se os va mucho la boquita...

La respuesta real, y que no vais a admitir como es logico, es que alguien que exige un control y unas normas para la inmigracion, es un fascista. Aunque luego seais tan especiales como para poner en vuestra siguiente linea una opinion exacta a la del fascista.

1 comentario moderado
vinilester

#83 Pero si te he dicho que no me contestases.

B

a extremadura no la quieren ni los imigrantes

1
nomechordas

#67 creo que dejé claro que no me importaría que integrase algunas cosas, con excepciones obvias, y más que no les quieran en su país, ellos no quieren vivir en su país ,que no es lo mismo.

roka

#83 No perderás el sueño, pero si el tiempo posteando en MV.

marmmmalade

Supongo que este mapa está hecho después de la regularización masiva de zapatitos, y aun así está plagado.

Aqui hace falta un puto tea party ya.

PD: Encima me toca el 88, fuck yeah.

5
I

Seguramente tengamos más peruchos que gente árabe (al menos en Madrid). Si coges el metro de Madrid, sientate en un vagón y mira de lado a lado.. cuenta los españoles que van en ese tren. IN creible.

pakoamd

nada aquí te roban te violan y te queman 4 moros, y el problema lo tienes tu por llamarlos moros, porque eres un racista un fascista y un ultra derecha pepero de mierda.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soltrac
  • XaPu69
  • nomechordas
  • iT
  • Racatuntun
  • Cretu