Grafitis en la epoca romana

evening0

Pues estaba navengando por internet y he visto una pagina donde en Pompeya se han encontrado gran cantidad de grafitis en las paredes. Los mas graciosos son los referentes a temas sexuales ^.. estos romanos estaban mas depravados que nosotros xDDD. Os pongo el enlace al final aparecen las citas sexuales de la gente de a pie.... no me esperaba esto de los romanos ^.

http://terraeantiqvae.blogia.com/2005/010902-graffiti-la-permanencia-de-lo-efimero.-pompeya-en-un-grito-mudo.php

Andy

O_O anda q hay cada una.. xdd

Harpocras folló aquí estupendamente con Drauca por un denario.

G4l4te1

Floronio, soldado perteneciente a la VII legión ha estado aquí y las mujeres, salvo unas pocas, no lo «conocieron», pero éstas «se sentaron».

Floronio MANDA.

SkiNeT

Me ha parecido leer un:

sUcK mY d1ck

evening0

"Satir, no te dediques a chupar coños fuera de casa. Hazlo dentro".

OMG! O.0

Esto debio de ser de algun vecino envidioso xDDD.

Retrix

"Soy tuya por dos ases de bronce."

"Lais chupa por dos ases."

"Félix chupa por un as."

"Aquí yo follé la boca y el culo de Calínco."

laZAr0

Lancen gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo.

XDD

El-BruN

Estan locos estos romanos... y salidos perdidos

laZAr0

(Debajo de un falo en bajorrelieve) Cuando me da la gana, me siento en él.
Un coño peludo se folla mucho mejor que uno depilado. Aquella retiene mejor los vahos y tira, al mismo tiempo, de la verga.

S

sobre el fogón de un panadero se lee «Aquí tiene su morada (un falo) la Felicidad»

jajaja y despues dicen que mv esta salida :(

Sheraph

ah, pero los romanos follaban? quien lo diria...

GR33N

en la serie roma se veian pintadas de poyas y demas cosas por las calles, cada vez ke se hacia una fiesta en alguna casa era como una cualquier peli de nacho vidal

laZAr0

Lancen gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo.

Esta seguro que la dijo algun antecesor de popeye o cazador cuando llegaba a la fiestas.

E

se llama cultura, y se da en 3º de eso

Dieter

Y a mi me expulso la de latin porque le dije "Caecilius et metella in horto fornicabunt!!.

Pakazo

Joder, pues en 3º de la ESO no me enseñaron estos graffitis que quieres que te diga : /

evening0

#16 Na no le hagas caso es para dar la nota. No sabe como llamar la atencion.

Usuarios habituales

  • evening0
  • ELMETEMIERDA
  • laZAr0
  • Sheraph
  • El-BruN
  • SkiNeT
  • Andy