Gran debate el 2 de mayo en La Sexta para las elecciones de Madrid

varuk

La Sexta convoca a un gran debate para el 2 de mayo a los seis partidos que aspiran a presidir la Comunidad de Madrid.

La cadena ha invitado ya formarmente a:

  • PP
  • PSOE
  • Cs
  • Más País
  • Vox
  • Unidas Podemos.

La Sexta, en su compromiso por la actualidad y la información, ha expresado su intención de poner en marcha un debate electoral para el domingo 2 de mayo con los representantes de las seis principales formaciones parlamentarias representadas en la Asamblea de Madrid.

La cadena, fiel a sus señas de identidad caracterizadas por la información en directo y la voluntad de servicio a la ciudadanía, ha cursado ya invitaciones a Partido Popular, PSOE, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos para contar con sus representantes en una cita decisiva de cara a las elecciones autonómicas madrileñas del 4 de mayo.

La periodista Ana Pastor, con una amplia experiencia en este campo, moderará y presentará el debate, que, entre otras características, deberá finalizar antes de las 00:00 horas para no entrar en la jornada de reflexión. A causa de esto, será el último debate de la campaña y, por tanto, el más decisivo.

Este debate, clave para conocer los programas electorales de los candidatos en vísperas de los comicios, seguirá la línea trazada por laSexta en la organización de este tipo de encuentros, con unos elevados estándares de calidad y exigencia periodística, tal y como se pudo apreciar en la celebración de 'El Debat' en las elecciones catalanas.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/lasexta-convoca-gran-debate-2-mayo-seis-partidos-que-aspiran-presidir-comunidad-madrid_2021031660505cd4d319a50001364aff.html

Veremos a ver si aceptan todas las formaciones. Estaría bien ver ese debate el domingo previo a las elecciones, igual que hicieron con el de Cataluña recientemente.

Shandalar

La Ayuso estoy 100% seguro de que no va a aceptar después de lo que dijo ayer.

1 respuesta
M0E

Noticia imprescindible, me parece alucinante poderme informar sobre los horarios de los programas de actualidad antes incluso de que salgan en el teletexto.

Word-isBond

#2 Eso dijo sí, si fuese la semana que viene no iría. Pero tal y como van las cosas con escándalos y noticias loquísimas cada cuatro días, en un mes y medio puede darse la vuelta al tablero muchas veces así que yo no estaría de seguro de nada en el ámbito político.

mark

No pongo la secta ni por error.

Ibrahimovic9

Que lo hagan obligando a hacerse algún tipo de prueba para ver si alguien está vacunado ya o no

PaPa

La sexta... directamente que le dejen el debate al orador.

radius

La sectajajjajajajaj

Don_Verde

Creo que con el hilo de las elecciones de la comunidad de Madrid tenemos suficientes. A ver si algún día saca alguno el partido Menos Madrid...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • radius
  • PaPa
  • mark
  • Word-isBond
  • Shandalar
  • varuk