La gran invasion de ladrones extranjeros

bLaCkH0Le

En el pueblo donde yo vivo y en pueblos de alrededor estamos sufriendo frecuentes robos a manos de extranjeros o bien de paises del este o marroquies..

Vemos que esto no es un hecho aislado por que en la television sale frecuentemente. Estan robando a plena luz del dia, con familias dentro... vamos todo un descaro. Lo mejor de todo es que si un perro le da un mordisco o le agredimos... LE TENEMOS QUE PAGAR LOS GASTOS MEDICO... la policia no hace mas que denunciar simplemente los hechos: ni se incrementa la vigilancia ni nada. Si nos tomamos la justicia por nuestra mano, solemos acabar con cargos. no sabemos que hacer.

ahora bien, ¿nos tomamos la justicia por nuestra mano? o ¿confiamos en la ley?

yo de momento el buen palo de madera ya lo tengo a un lado de la cama.

Mc_KaNaN

No hay ninguna ley que prohiba dormir con un palo al lado de la cama.
Si te entran en casa a robar dales con el palo, si te pregunta la policia, que fue en defensa propia y punto.
De todas formas... Denunciar todos los vecinos y probablemente se lo tomen algo en serio los policias de tu pueblo, porque sino....

TaLEs-

pero el palo es para metertelo por el ano?

Joey

#3

bLaCkH0Le

#3 si para asi llenarlo un poco de mierda y que sea mas ofensivo.

pocas cosas hay mas ofensivas que darte con un palo lleno mierda y dejarte la cara pintada a spray marron.

_Devil-Girl_

#4

TaLEs-

por favor por favor, no os alejeis del tema principal. El palo de que material?

TaLEs-

 

Kaxsp

Los gitanos también roban y son españoles.

Bau

BAN> #4 #6 #7

Takhisis

Somos todos unos chorizos!
Si dejas que la justicia actue... esperate sentado!

JoNSuaN

un buen palo de acero y un spray antivioladores solo te defenderan del primero que entre en tu cuarto, y dudo mucho que un tio robe tu casa completamente solo.

sacate licencia de armas y guarda tu escopeta en el armario; segun vayan entrando en tu casa, revienta rodillas

Esto_mismo

Pse ... si para robar solo hacen falta dos manos que mas dará el color de estas ??

tyr43l

Matadlos.

sanroma

con un palo vas a parar a dos exmilitares que el importa una mierda tu vida, verdad balboa?

D_Mills

#3 Sí, por el an0 de tu madre.

sid3

#15 me cae fatal, pero es el puto amo.

r0rZ

Iba a decir, a ver es el primer progre que dice que los inmigrantes no tienen un mayor indice de criminalidad, pero veo que no me ha dado ni tiempo a decirlo

B

Y que te crees que vas hacer con un palo de madera ? Compra una pistola.

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • Takhisis
  • Kaxsp
  • TaLEs-
  • bLaCkH0Le
  • Joey
  • Mc_KaNaN