Gran juego !

HidogG

Menudas viciadas a este juego en flash ^^ Lo mejor que he visto en mucho tiempo.

http://www.newgrounds.com/portal/view/254456

A apalizar nenes !

PD: No a los malotes XD

Li0nheart

Street of rage?
jeje

AsTaRoTH

Esta wapooo xDD

DaRkViRuZ

juas esta wapo

IIpereII

memataron uns putos ninjas lol

ReyDeReyes

me lo acabe, justo despues de esos ninjas cruzas coges un botikin y vas al jefe final, un negro ke hace brake y tiene una pistola y 2 mas normales.

si te alejas te dispara y de cerca a veces te hace un baile ke te kita mucho con las patadas, pero bueno, te centras en el negro y lo matas easy, ademas arriba hay bombonas de esas ke explotan x si kieres usarlas.

Taba wapo, pero algo corto

Faquir

es adictivo xDDD

P.D: el mayor combo 364 xD

-piroS-

los nijas son faciles kuando les kites el quad ese vas corriendo y das muxo a la S pegas puños x el aire kn ellos xDDDD

me a matao el negro r3ip3r

l31m

buenisimo xD

Han-Solo

Igual que a Pere me mataron los ninjas que salian con una motocicleta. El juego esta bien, pero tienen que dar alguna vidilla mas. ¿Alguien al llegado al final? ¿Qué pasa?

C

j0aja0a esta wapo , ahora soy como oliver i benji , me voi con el balon a todos los sitios.

PD: he encontrado mi bocacion.

ReyDeReyes

#10 mira #6 lo matas y aparece un dibujo del tuyo con un cuchillo ensangrentado y el negro debajo, asi acaba

A

está bien pero cansa un poco xD

Deckard_29

Bah, la primera hora está bien, depués ya cansa, Xddddddddddddddddddddddddd.

Ux1o

Sin negrata final que me ha dejado como un colador... :Ž(

Ka1oNeZ

me meto el breaker, me tiró y se limitó a dispararme, no pude hacer nada ;(

PePiToGriLLo

m mataron lso ninjas en las motos :( esta guapo kuando llegas al rage metes unas lexes xDDDDD

http://www.newgrounds.com/portal/view/63747 este jeugo tb ta mu xulo :P

DaRkViRuZ

#17 no compares tio ese juego solo hay q ir palante con la sierra y darle al espacio es lo mas aburrido q e visto.

pd: me lo acabo de pasar si tmb vas con un pistola aunq no me convence mucho no tiene demasiada accion.

PePiToGriLLo

todo el juego no es solo con la sierra eh :)

Ka1oNeZ

#17 vaya puta basura, me lo pasé en 5 min, lo más simple que he visto

IIpereII

ya me lo pase! pero por los pelos :)

JuAn4k4

A mi me ha matao el negro a tiros , no me dejaba ni levantarme del suelo ._.

Usuarios habituales

  • IIpereII
  • Ka1oNeZ
  • PePiToGriLLo
  • DaRkViRuZ
  • AeRosMiTh
  • ReyDeReyes
  • Han-Solo