Gran peso en el corazón

K

22.860.775 (mujeres en España) - 1 (la susodicha) = 22.860.774, alguna te tiene que servir, deja de hacer el ridículo y búscate otra, que si no seguís juntos es por algo.

Harker

Que qué puedes hacer? Joderte... Ni más ni menos, tú solo te lo has buscado, eres un caso de perro del hortelano de manual...

Piensas que puedes hacer lo que te salga de los cojones y luego achacarlo a la edad... y ahora con decir que has madurado (que te creeré porque lo dices tú, que habría que verlo) puedes volver con ella y joder a un chaval que, por lo que dices, la hace mucho más feliz que tú...

Dices que ahora, sin embargo, tú serías capaz de hacerla más feliz... supongo que es lo mismo que pensabas cada vez que volvías con ella después de andar con otro, ergo, ella no tiene por qué creerte y puede pensar que le estás haciendo la envolvente... otra vez...

Sé más consecuente con tus actos y acepta que el único culpable eres tú y que no te mereces volver con ella... y que muy idiota sería ella si de verdad te diese esa segunda oportunidad, en cuyo caso, vuelve a putearla otra vez, porque no sería para menos...

J

Cuando piensas que la vida es injusta ves estas cosas y...oh dios, el karma existe, bendito karma.

Aunque creas que has madurado seguramente no lo has hecho, es mas, tienes toda la pinta de ser un proyecto de alcoholico maltratador con esas promesas vacias de "ya no mas", "cambiare"..

¿Has madurado de verdad?, entonces dejala en paz para que ella pueda seguir con su nueva vida, en la que tu no pintas nada, de paso te servira de leccion.

Y no me trago el cuento sobre la ignorancia de la edad, que para el folleteo y la cornamenta si que ibas de listo y a esas edades ya se sabe distingir entre lo que esta bien y lo que esta mal.

PD: Igual que las zorrupias que se quedan preñadas, oh pobrecillas que saben follar con media clase pero no saben tener hijitos.

fake2007

Alguien me resume la parrafada del menda?

J

#34 Le puso mil veces los cuernos a una durante 5 años y ahora pierde el culo por esa tia cuando se a buscado esta a otro novio y le dice que le quiere pero que no quiere estar con el.

ninjachu

Lo que tienes que hacer es quedar con ella y decirla "que al igual que ella siempre ha estado allí cuando volvías, tu vas a estar esperandola todo el tiempo que necesite para darse cuenta de que su corazón quiere estar contigo" seguramente se le caigan las bragas con esta frase..
asiq follatelah! xD

P

#36 o a lo mejor la tia tiene 2 dedos de frente y un poquito de dignidad y no vuelve con el :/

2
ninjachu

#37 o No, si ha aguantado 5 años... solo en las pelis la niñas se quedan con el bueno, en la realidad siempre vuelven con el malo.

jmdw12

#1 Dejala en paz, memo. Tuviste tu oportunidad y la dejaste pasar. Además, por lo que has escrito no te merecias ni una primera oportunidad.

Jacinta

Claro ejemplo de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"...
Hay que darse cuenta de esas cosas antes

S

Es fácil. Tienes que tener claro que ahora no es el momento, que lamentándote ahora no vas a ganar nada, así que lo mejor que puedes hacer es dejar que ella haga su vida, sin ti. Así que, yo si fuera tú, le decía que no quieres meterte en su vida ahora, que piensas que lo mejor es dejar que el contacto, sea vía msn o lo que sea, se vaya enfriando, pero que a pesar de eso, le sigues queriendo y es algo que no va a cambiar.

Si llega el momento en que podáis volver juntos, dile que te llame, que tú irás a buscarla. Hasta entonces, vive lo mejor que puedas, céntrate en tus cosas, y nada más.

También puede ser que encuentres a otra persona, nunca se sabe, así que pasa página y lo que tenga que venir, tarde o temprano, vendrá.

Suerte

N0rth_

La verdad es que el título es poético poético.

Te jodes #1... no te mereces nada y lo sabes... y el otro ni entrometido ni ostias, si se porta bien con la chavala a morderse el labio que la tía se lo merece. Si luego lo dejan por el motivo que sea y ella aún tiene ganas de complicarse la vida, a quererse toca.

cb_fap

A mi me produce un gran peso en la cabeza leerme todo ese tocho.

M0E

¿Otro post sobre colesterol?

4
Evilblade

No voy a entrar a valorar tus razones.

Simplemente haz por olvidarla, si no puedes, deja de pensar cosas bonitas, y piensa como se abre de patas con su nuevo novio mientras le clava las uñas en su espalda gritando su nombre. A lo mejor te ayuda ver un poco la realidad, la de todos quiero decir, no la tuya.

InFeRNoS

#1 despues de leerme tu monologo... se me han quitado las ganas de leer las respuestas de la gente!! xD
Asi que contesto sin saber si ya alguien te ha puesto lo mismo...

Yo creo que no estas tan enamorado como crees... porque por lo que he leido estas enamorado de la idea de conseguir algo que no puedes tener!! Y eso le pasa a todo el mundo...

Es mi opinion, nada mas... ;)

namidettje

#44 HAHAHAHHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDD Se me ha salido hasta el puto yogurt por la nariz con el comentario chorra del post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Le pones los cuernos 219380192380193 veces y ahora esto? Vuélvete por donde viniste.

AkaiRyu

#1 Eso te pasa por prostituto xD

El amor no lo regalan en el mundo, y tu pasando de él... te lo buscaste

Kaneas

Siempre queremos aquello que cuando lo perdemos nos damos cuenta de lo que valía.

Y normalmente, es tarde.

Buena suerte.

melonz

Jodete amigo, por experiencia te digo que simplemente estás en un momento en el que te sientes solo y tienes buenos recuerdos con ella, pero no, no es el amor de tu vida. Tu has cambiado y ella también, déjala vivir.

M

#46 puede ser lo que dices que tenga una cierta obsesion, pero lo que me gustaria realmente es que pudiera compensarle todo lo sufrido, todo lo que ella lucho por mi poder ser yo el que le haga feliz, y no me voy a meter en su relacion si no lo hecho en estos dos años, no lo voy hacer ahora...
solo espero mi oportunidad pero cada dia lo veo mas negro y mas asqueado estoy.

se sobradamente que todo esto me lo meresco y mas, muchisimo mas... mis ultimas relaciones que e tenido, me comportado como nunca en la vida, las e intentado cuidar hasta el mas minimo detalle porque tengo ganas de ser feliz con alguien, pero nada ahora me toca pinxar a mi y bueno lo asumo y ojala llegue el dia que pueda volver con ella aunque no me la merezca, seguro que con el tiempo ya empezaria merecermela!x

Riu

#1 ahora te jodes por, gilipoyas, a mi me ha pasado algo parecido, pero sin poner cuernos...
Yo que tu esperaria, las relacciones en estos tiempos duran menos 1, tendras otra oportunidad si sigues ahí, pero sera efímera si tu comportamiento no es el esperado o si ella no siente lo mismo...

Shotti

Deja que la vida fluya, si ella es para ti, y tú para ella, the fate will provide. Pero no fuerces nada, porque no te mereces tener la oportunidad de luchar por ella.

spideryo

#21 opino = que tu.

No has sabido valorar lo k has tenido, y ahora k has visto k a la chica le va bien sin ti, kieres joderla a ella y a su pareja, jodete un poco k es lo que te has ganado.

M

tu mejoraste fisicamente te creiste el rey, ella seguramente habra mejorado y esté con uno mejor q tu con dinero y estudios y tu ahora q eres un puto orco no te comes una rosca lo unico q haces es recordar, pues jodete por haberle hecho tanto daño que es lo q te mereces

M

#54 vas equivocado no quiero joderla, todo lo contrario.. e tenido mucho mucho tiempo para pensar en ello... y nunca me entrometido en su pareja... a no ser que cuentes que el año pasado le envie un ramo de rosas que me costo una pasta por sant jordi una fiesta catalana que se dan rosas a las chicas y las chicas regalan libros...

Es mas ella me dijo que cuando las recibio estaba su novio presente, y me dijo que puso mala cara y ai va su comentario que me dejo un poco pillado: - mi novio al ver que las rosas eran de ti puso mala cara, pero a mi me da igual.

ninjachu

Joer que pesimista la gente, están asqueados de las tipicas pelis de chico pierde chica y se va con otro al cual no queire, hasta que el primer chico le hecha huevos y la consigue...
la has cagado SÍ, pero y quien no la ha cagado en su vida que tire el primer FLAME...

Si estás dispuesto a hacerla feliz no pierdas la oportunidad, todavía estas a tiempo.

Arrepientete solo de lo que no hayas llevado acabo, nunca de lo hecho.

yiyi

#1 Pero si eres feisimo

2
Corven

Siento decirte que tuviste muchisimas oportunidades durante varios años. En esos años hiciste lo que sentias y lo que querias.

Ahora mismo no estás enamorado de ella, estas "enamorado" de la persona que pudiste ser y no fuiste, estas arrepentido y enfadado contigo mismo por haber sido un hijo de puta. Ahora tan solo tratas de dar un "final feliz" a tu historia intentandolo de nuevo, cerrando el círculo sea de la forma que sea.

Si realmente la quieres o la quisiste, lo mejor que puedes hacer es dejarla marchar. Ella merece la oportunidad de conocer a una persona que realmente la haga feliz...

T

#31, hay un error en tu cálculo

22.860.775 (mujeres en España) - 1 (la susodicha) - X (todas con las que se hay liado) = ---

Porque me imagino que, si se portó así con "la que quería", al resto les daría el mismo trato que a los clínex que usaba para limpiarse cuando no estaba con ninguna.

Usuarios habituales

Tags