El Gran Reto de Javi Moya [2ª PARTE]

Rmnv

EN LA NOTICIA mirar sólo las letras MAYÚSCULAS, y hacer algo para que os formen dos palabras.

Eristoff

Eso es un reto y no las mierdas que hacia el tal Indiana Jones...

PaTuFeTa

jajajajaja oleeee ya lo tengo xDD, sabia lo de las letras mayus. pero no contaba con todas por eso me daba una palabra sin sentido :$. Asiasssss

Txentx0

sin rallada

Rmnv

;) Cuando llegues a la 4 echame 1 cable, que me estoy jodiendo la cabeza todo por unos colores xD

Z3R0KULL

#35 lo que tienes que hacer es quedarte mirando el punto de enmedio y pasado un rato mueve el raton hacia la imagen y veras los colores y los pones por orden ABCD

Que rallaura de nivel 7

PaTuFeTa

jajajaja antes ayudame cn la contraseña xDDD

Rmnv

Ok, mira, 1º descárgate el ZIP, luego haz lo que te pide en la página, que es abrirlo, es muy fácil ;)

DeUsIN

SU PUTA MADRE ESCRIBIENDO CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!!!! trasparente no? spm...

PaTuFeTa

si pero pide contraseña :S

Backintime

El tio que ha hecho esto sabe escribir?

DeUsIN

cómo abro el zip?
si le pones abrete da un error diferente a si pones cualquier otra contraseña, pero sigue sin abrirse pq parece que n oes esa, dónde estánb las almas caritativas ?

Rmnv

Pero ten en cuenta que la contraseña la pide para DESCOMPRIMIR, con esta pista es muy fácil.

POR DIOS DIME LOS COLORES Q M AHORCO CON EL RATÓNNNNNN.

Z3R0KULL

pillate la imagen, abre el paint......dale a invertir colores .......

PaTuFeTa

fijate si soy tonta q con esa pista tan facil q dices...no hay manera xDD :$

Rmnv

patufeta, te firme con lo q tienes q poner en tu perfil

PaTuFeTa

Muxas asias Rmnv

Backintime

Una cosa , yo tengo un problema con lo de los colores y esque tengo una enfermedad que me los cambia , no se si sabreis de la enfermedad" que os hablo , me los podeis decir ? y va enserio :/

PaTuFeTa

Muxas asias Rmnv pero...sigue dandome error xDD...q lokura!!

DeUsIN

El zip me amarga...

PaTuFeTa

la luz no? jajajaj en caso de ser de noxe no se veria na :$

Rmnv

http://javimoya.com/blog/especial/el-gran-reto-2/eoo.htm

Si con esto no dais, no se que decir xD

DeUsIN

vale, es la cosa más absurda del mundo...

H

El fulano se curra mucho el juego pero el muy analfabeto no sabe escribir transparente..

PaTuFeTa

jajajaja no dije nada no dije nada xDDD pase de nivel ueeee jajajaja

Z3R0KULL

rmnv no digas la solucion porque entonces no tiene gracia el juego :S

Me cago en el puto pozo de the ring

Rmnv

En el primero tienes que decir la hora, minutos y segundos, todo junto :)

PORFAVOR, ES QUE AL Q M DIGA LOS COLORES LE PAGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (NIVEL 4)

Edit: digo la solución xq estar desesperado x una mierda como EL NIVEL 4 es UN ASCO.

Z3R0KULL

#57 haz lo que he dicho en #44.............una pista, el primero es amarillo y el segundo azul......

Rmnv

#58 GRACIASSSSSSSSSs es que en el número 2 lo veo en violeta :S:S:S:S:S:S

DeUsIN

#57 pues es azul pq lo dices tú, pero a mí me sale entre violeta y lila, y el 1º me sale medio naranja y medio amarillo, osea imagina la de combinaciones que estaba probando xd

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • Kylian
  • PaTuFeTa
  • CybeR
  • DeUsIN
  • Rmnv
  • Z3R0KULL